|
|
vie 17-mar-2006 14:50
hola soy nuevo en este foro y quiciera saber si alguien me puede dar una manito con el siguiente problema.
Tengo una korg electribe er-1 (caja de ritmos con perillas) y quiero conectarla midi para por ejemplo mover las perillas del ableton live, o en el reason y logro configurar 1 sola perilla y luego todas las demas perillas mueven la misma en el prog. estuve viendo algo de midiox baje el prog. midiox pero la verdad es chino basico para mi.
si alguien tiene idea por favor le agradeceria ke me de una manito por ke hace ya como 1 mes ke estoy dando vueltas con esto y me esta sacando la cabeza. muchas gracias
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
vie 17-mar-2006 15:29
suscribite al Usergroup de Electribes de Yahoo. Ahí encontraras ayuda y patches para MidiOx.
; )
|
|
|
vie 17-mar-2006 17:44
voy a ver ke onda, si alguien puede aportar mas sere agradecido enormemente.
|
|
|
sáb 18-mar-2006 0:01
Ok, por lo visto todas las perillas estan controlando un mismo cc en un mismo canal, una preguntita, lo que queres configurar lo estas haciendo con la funcion midi learn?
|
|
|
sáb 18-mar-2006 21:06
claro le pongo learn y todas me marcan un mismo cc entonces despues cuando muevo cualkiera mueve la misma, pero no me las reconoce x separado y sigo sin solucionar el poblema :(, vi algo ke dicen ke el midi ox es paa algo de eso, pero la vedad no se nada de ese prog. no entiendo absolutamente nada. una mano pofavor
|
|
|
mar 21-mar-2006 8:14
ayuda porfavor
|
|
|
mié 22-mar-2006 19:48
Conseguite el Midiox. De ultima si la cosa no va ni para atras ni para adelante, podes zafar asignando un mismo controller a diferentes devices por canales midi diferentes ;)
Saludos
|
|
|
jue 23-mar-2006 11:03
tengo el midi ox y el midi yoke no te kieo joder mas peroen que parte es que pones para asignar los devices a las perillas ? disculpa lo gil ke soy. Salu2 y gracias
|