Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Phil Reynolds - Get Punk - 13/04/05

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
_PaTo_

alta:14/04/05
vie 17-mar-2006 15:44

El Jueves 13 de abril en plena víspera de feriado Get Punk se complace en anunciar su más grande producción presentando al Dj y productor PHIL REYNOLDS (UK) Nº 1 de la escena hard dance londinense.

Desde hace ya más de seis años que Phil se ha convertido en el principal Dj de hard dance y tocó en los lugares más importantes de Londres incluyendo Heat, Tasty, Convergence & Hard House Academy, Frantic además de Innovate donde es el Dj residente.

Desde su lugar en el centro de la escena, ha llevado el hard trance hasta convertirlo en lo que es su actual formula devastadora.

En el marco internacional, Phil es ampliamente reconocido y ha tocado en las más importantes fiestas como las realizadas por Godskitchen, Cream, Nukleuz, Escape, Goodgreef, Slinky, Bionic etc.

También ha sido convocado en renombrados clubes de Japón, Australia y Nueva Zelanda y ha demostrado que es un muy talentoso productor.

Ahora, en su primera visita a nuestro país, tendrá la oportunidad de mostrarnos todo su nivel internacional en una de las fiestas más importantes de la escena under de Argentina.

También se estarán presentando junto a nuestro invitado, Dj Chakal (Get Punk resident) y Dj Choval, el warm up estará en las manos de Dj Deathmind.
Lugar: El Teatro, Av. F. Lacroze 3455
Entradas en venta por Ticketek, 5237-7200.

_PaTo_

alta:14/04/05
vie 17-mar-2006 15:51

MAS INFO EN http://www.getpunk.com.ar

junkie xl
baneado

baneado
alta:21/09/04
vie 17-mar-2006 16:13

Voy ! no me pienso perder ninguna get punk .

el lea

alta:29/07/05
#4 (respuesta al #1)
sáb 18-mar-2006 14:32

linda propuesta para la gente k sabe disfrutar del trance...
LEa

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
sáb 18-mar-2006 21:21

La verdad q mi opinion sobre la visita de este señor no puede ser muy objetiva,ya q es uno de los artistas con los cuales comence a introducirme en el genero junto a lab 4,nick sentience y k90.

Phil Reynolds es definitivamente una importante referencia creo q para cualquier dj de hard en todo el mundo.
Teniendo en su discografia colaboraciones con artistas como nick sentience, james lawson, steve hill, steve blake, k90 entre otros, es una alternativa 100% efectiva a la hora de elegir la musica q llena nuestras bateas,en sintesis, cualquiera q halla ido a una fiesta hard alguna vez, bailo un tema producido o remixado por Phil Reynolds.
Esta es una oportunidad increible para chekear el sonido hard mas fresco e innovador q existe en U.K. en la actualidad de la mano de un icono de la escena londinense como es el señor Phil Reynolds,para los q no conocen les dejo un listado de su discografia con samples de todas sus producciones:

http://www.thedjlist.com/djs/PHIL_REYNOLDS/vinyl

y aca dejo un set 2006 de phil, chekeen por ustedes mismos:

http://www.innovateuk.net/downloads/PhilReynoldsInnovateMix.mp3

KEEP IT HARDER!

Mr Nick

alta:04/06/04
lun 03-abr-2006 16:11

20 pesitos, yo ya estoy adentro :)

Tomiie

alta:03/06/04
jue 13-abr-2006 18:33

muchacho/as!!!

que onda con este evento??? me parece a mi u hoy no va nadie?! va a estra muyyy bueno,tenganlo como opcion....

un saludo y a ver quien se prende hoyy!

tomiie

Tomiie

alta:03/06/04
jue 13-abr-2006 22:34

jajaja

evidentemente no va nadie...

FedoX

alta:01/07/04
jue 13-abr-2006 23:50

YO VOY! a este señor no me lo puedo perder!...es como dice en la agenda este muchacho viene a dar clases ;)

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
vie 14-abr-2006 16:24

Una noche espectacular la verdad.. llegue tipo 2 estaba el chobal excelente musica, lo mismo que el chakal muy bien cerrando con darwin y bueno el Mesias londinense como dice el señor diego, que me dejo sin palabras..
NO paraba un segundo y no se podia ir tampoco..la verdad muy buena musica, hacia falta un poco de esto a mis oidos.

Mr Nick

alta:04/06/04
#11 (respuesta al #8)
lun 17-abr-2006 20:13

nooo, no te creas, habia mucha gente, la cantidad justa.
fue , sin dudas, una de las mejores fiestas a la que asisti.
Musicalmente era de esperarse que ibamos a arruinar zapatillas, pero nunca me imagine que la performance de este muchachito phil reynolds iba a ser de ESE calibre... no nos dejo respirar un minuto, pocas veces en mi vida me senti tan abusado por la musica.
Caimos tempranete, cuando Deathmind estaba warmapeando el asunto... estuvo bueno escucharlo con sonidos un poco diferentes a lo que nos tiene habituado, para ir calentando la situacion.
Despues, un par de sets cortitos, por parte de Choval y sus caracteristicas sacudidas de perillas, y Chakal (a quien ya habia escuchado 2 veces pero con sonidos psy si mal no recuerdo, diferente a su set del jueves).
Y cuando la noche estaba a punto caramelo, cuando ya parecia que era imposible descontrolarla mas, aparecio este señorito del reino unido, con sonidos muy poco escuchados por estos lares, pero , EXTREMADAMENTE adecuados para una fiesta. fueron 3 horas de puro descontrol, en donde nadie pudo ni quiso parar un segundo. Muy buenas mezclas, y durante todo el set daba la sensacion de que cada tema estaba perfectamente ubicado, logrando cierta armonia y fluidez que a tan altos BPM es muy dificil de lograr.
Para mejorar la situacion, habia mucho lugar para estar comodo, y el sonido fue muy bueno salvo en algunos rincones donde se llegaba a confundir un poco.
Conclusion: una fiesta memorable para quienes fuimos, esperemos que se pueda hacer una Vol2 de semejante nivel.
Para cerrar, la pintoresca imagen del auto de Choval supercargado de gente , él al volante y phil de acompañante, todos saludando mientras se alejaban con la sonrisa que tal vez les provocaba saber que, durante varias horas, habian reventado piernas (y cabezas), y cumplido con creces lo que la gente esperaba de ellos.

Nikete^

alta:15/03/06
mar 18-abr-2006 4:05

muy bueno muy arriba muchas pilas.. gente justa... muy bueno la verdad

DeathMind

dee jay
músico
alta:05/02/03
mar 18-abr-2006 4:17

excelente lo de phil,hacia rato q no se daba una fiesta asi por estos pagos,la verdad fue una noche impecable en todos los sentidos,vino la gente q tenia q venir,se respiraba una vibra bastante oldschoolera,mucha gente q no veia hace mucho,un lugar estilo uk, la velada fue redondisima donde los q fueron tuvieron la oportunidad de escuchar lo q fue esta leccion de hard q dicto el señor Reynolds,demostrando por q es uno de los iconos londinenses de todos los tiempos,tanto a la hora de producir como a la hora de llevar una pista,con un sonido fresquisimo e innovador y al margen una excelente persona,con los pies en la tierra,la humildad de un grande.
Por la parte local creo q el resto del line up supo acomodarse para hacer algo distinto a lo habitual y dejarle el hard trance al señor phil,q sinceramente supero mis espectativas y la de la mayoria tanto en la get como en la privada el sabado en el bauen q salio con 3 horas de anticipacion y la verdad q fue increible,en sintesis brindo por muchas mas visitas internacionales de este tipo de artistas,se demostro q se puede,q la union hace la fuerza,gracias gente por apoyar este tipo de eventos,mas q nunca...

Keep it Harder!
Keep it Underground!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.