Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Todavia siguen con lo de la energy?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
grubby junk

músico
alta:15/03/06
vie 17-mar-2006 17:26

No tengo mucho tiempo para revisar si siguieron con eso de las grabaciones; dejé subiendo un OGG de 60 Mb, de la Energy cuando, al menos, ya estaba Energy 26 (ni me acuerdo del año). Son 30 buenos minutos.

http://rapidshare.de/files/15754196/Grabaci_n_de_Energy_-_30_minutos_ -_Tardes_Deluxe.ogg.html

¡Al menos miéntanme y díganme que lo escucharon!
Y si verdaderamente lo escucharon, ¿me dicen cómo se llaman los temas? ¡Gracias!
¡Saludos!

raver22

alta:30/01/05
dom 19-mar-2006 15:28

hola capo , el audio de ese programa es del año 2001,el ultimo año de nrg , cuando la agarro diego cid , q se hacia llamar NRG "Pop y Electronica", en esa epoca fui varias veces a la radio , me hizieron grabar separadores , ese fue el ultimo año de nrg , termino en febrero del 2002 , los q bajaron otros audios de nrg antes , bajenlos y si algunos tienen nuevos , bajenlos tambien , espero poder escucharlos , pero yo preferiria tenerlos en cinta , para escucharlos en el equipo , porque yo vengo al locutorio a usar internet , no tengo internet en casa y encima no anda la pc , vos que pasaste este audio , tenes mas audios en cassets? , desde q año escuchaste la nrg?, bueno , chau , copense , si alguien tiene audios o promos o fotos de la z o hot , bajenlos tambien .
Guille

raver22

dom 19-mar-2006 15:33

holas , me corrigo , creo q ese programa tardes delux es de fines del 2001 o enero del 2002 , yo tengo varias grabaciones en casset , y algunas bajadas a cd , voy a ver si puedo bajarlas las del cd , yo tenia mas cassets de nrg , pero les grabe encima , se me rompieron o les grabe en algunos cassets de mi hna q creo que habia grabado de los bsb o algo asi en esa epoca y luego ella le grabo encima otra cosa , pero me quedaron muchos mas , grabados por mi tengo muchos del 2001 , 2002 , del 00 tengo del especial de los 8 años de la radio , pero tenia mas viejas , del 99 , 98 , tenia 45 mins o mas mins grabados de torry del 00 , tenia videos de muchdance del 00 para atras , pero me quedo del ultimo año cuando ya terminaba , del 01 , despues la mayoria o todas las grabaciones de nrg ,me las copie de otras personas o amigos , bueno , eso es todo , chau tiburonessssssssssssssss.

raver22

dom 19-mar-2006 15:35

holas , aclaro , las cosas que grabe de nrg encima de cassets de mi hermana , ella habia grabado de la fm hit de los bsb o algo mas de esa epoca , seria por el 98 y 99 y despues ella le grabo encima otra cosa , despues otros cassets mios de esa epoca no se donde fueron a parar , adios.

raver22

dom 19-mar-2006 16:00

holas capo , no pude escuchar el archivo o esta pc no tiene para escuchar el archivo o windows no lo reconoce , si no pasame tu mail , y me lo grabas a cinta mejor los audios q tenes de nrg , te doy cassets virgen, te paso mi mail:f_luisi@yahoo.com.
Guillermo

grubby junk

músico
alta:15/03/06
dom 19-mar-2006 18:14

Hola; a mucha gente no le anda el OGG; bajate el XMPlay -que es free. A mi al menos en el winamp 5 me anda perfecto.
El problema es que la cinta... desapareció misteriosamente. Si estas en un ciber y no te podes hacer el sota pa bajarte el xmplay, lo puedo subir de nuevo, de a pedacitos de 10 Mb en mp3 (60 Mb pa subirlo, me llevo 3 insufribles horas je); pero físicamente ya es imposible que te lo pase. Ahora me pongo a editarlo para que quede aceptable.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.