Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Reparacion de rhodes...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
diegoooo

músico
alta:14/07/05
lun 20-mar-2006 3:00

El piano es un rhodes mk I (los que se hicieron del 75 al 79) y el problema es que esta totalmente desafinado, y tiene un par de teclas hundidas... Se lo estoy por comprar a un chabon que se lo quiere sacar de encima y realmente lo esta regalando por que no tiene ni idea de cuanto sale. Alguien repara o sabe donde se puede reparar? gracias por anticipado.

peppeu

músico prof.
alta:05/02/06
#2 (respuesta al #1)
lun 20-mar-2006 10:07

Hola Diego!

Acá te paso un enlace de un service:

http://www.sintetizadores.com.ar

En la sección "servicios" ví que reparó un rhodes mk I como el tuyo. La verdad es que no sé si trabaja bien o mal porque por suerte nunca tuve la necesidad de enviarle algo para reparar, tenía el teléfono de otro service pero no lo encuentro. Cualquier cosa te escribo de nuevo.

Suerte y saludos!

Pepeu

diegoooo

músico
alta:14/07/05
lun 20-mar-2006 14:14

Muchisimas gracias peppeu!! Creo q ya estos dias lo compro y derecho a reparar.

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
lun 20-mar-2006 16:04

midi-midi.com.ar (espero mi comision!)

flying V

músico
alta:23/07/04
lun 20-mar-2006 16:48

Ya que estamos una pregunta ::: ???
A mi en particular me encanta el sonido del rhodes , pero lei por ahi que hay dist. tipos de rhodes (hard no ? ) entre ellos :
Fender Rhodes 54
Fender Rhodes 73
Fender Rhodes MK I
Fender Rhodes Suitcase 88
Alguien sabe la diferencia que hay entre ellos ? .
Saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#6 (respuesta al #5)
lun 20-mar-2006 18:32

Mejor create un tema nuevo dedicado a info sobre rhodes (muy interesante, por cierto) asi dejamos este solo para lo que sea reparación de rhodes y no mezclamos la info.

hb

músico prof.
alta:05/03/04
lun 20-mar-2006 21:32

En respuesta al #2 de peppeu.

"http://www.sintetizadores.com.ar" El tecnico es Hernán Baldi y es excelente a mi me reparó un polisix, le hizo una limpieza le cambio teclas y el compartimento para batería, no sólo lo dejo impecable, sino que lo dejo mejor que el suyo!, y por la tarea que hizo me cobro barato, y hace poco me reparó una DR 55 analogica, con una modificacion incluida para el decay y noise del bombo. La maquina estaba para atrás con transistores quemados y la dejo impecable.. te lo recomiendo 100%
Espero que te sirva.

flying V

músico
alta:23/07/04
#8 (respuesta al #6)
mar 21-mar-2006 1:06

Ok Iojan , ahi va un nuevo post sobre el tema.
SAludos

skubeach

alta:30/09/04
#9 (respuesta al #1)
mar 30-oct-2012 11:16

Hola vivo en Chile y tengo un Rhodes Mark I del 78
Yo repare la afinacion mobiendo los tornillos que trae el arpa quedo bien pero hay algunas teclas que me vibran y suena como cuamdo la guitarra trastea...Eso no puedo arreglar todavia ... Pudiste nivelar las teclas? en el mio tengo las teclas de los graves en su posicion normal pero las de al medio estan mas bajas. Sabes si eso se puede reparar facil?

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.