Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Manitoba - Up In Flames

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EzequielRivero

músico
alta:26/10/02
vie 17-oct-2003 9:51

buenas..
hace unos cuantos meses estoy escuchando este disco y les queria preguntar si alguien podia llegar a tener una idea de como lograr un sonido relatiiiivamente similar. Tiene un Mastering muy bizarro y suena todo como perdido y caotico y re-contra comprimido, no se, es muy extraño. ¿alguien tiene una idea de mediante que procesos se podria llegar a algo similar a eso?
Esta pregunta eventualmente va para gente que lo haya escuchado, no se... para los que no lo conocen , son canciones electrónicas con millones de sampleos, baterias en vivo, a veces cantado... antes hacia IDM y medio como q se dio vuelta y cambio su sonido completamente...
El sonido me recuerda vagamente al "loveless" de my bloody valentine, aunque mucho más "moderno" por decirlo de una forma

ver/aceitunas

alta:09/10/03
#2 (respuesta al #1)
mar 21-oct-2003 12:04

ezequiel,no tengo idea de como logran esa "bola de sonidos"
solo me dio curisidad por tus comentarios y me baje el disco
me gusto mucho!!
gracias por el dato.

saludos.

no me putees,pero...las guitarras no te recuerdan un poco a janes adiction??

EzequielRivero

músico
alta:26/10/02
#3 (respuesta al #2)
jue 23-oct-2003 9:33

escuche muuy poco jane´s addiction para decir si es asi o no... asi q nidea :/

frodriguez1979

músico
alta:06/12/03
#4 (respuesta al #3)
sáb 13-dic-2003 15:06

como o mejor dicho de donde puedo bajar este album???

tuve suerte de haberlos visto tocar en vivo a Manitoba junto a FOUR TET. recomendable tambien este chabon.

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.