Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Cajas MT, con Jahro o MAXPRO???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sr. Smith

alta:21/03/06
mar 21-mar-2006 23:07

Hola gente, me llamo Adrián.
Necesito que me contesten esto puntualmente las personas que ya hallan trabajado con parlante de marca Jahro o Maxpro (NACIONALES AMBOS).

Mi idea es armar 2 MT (Parlante invertido mirando para el piso) con 2 parlantes de la marca Jahro o Maxpro, de 18", que tiran 450 RMS y 600 RMS.
El tema es: ¿Sirve esta marca? ya que vi que los precios de los parlantes son ULTRA barato, comparado con cualquier otra marca.
Necesito que me conteste esto gente que haya trabajado con esas marcas y sepan bien las prestaciones que tienen esos parlantes para sistemas de GRAVES o FULL RANGE.
Se que existen miles de marcas mejores como EV, PEAVEY, LEEA, LEXSEN, MONTARBO, etc; pero mi idea es abaratar mucho los costos, y si estos parlantes aunque sea me sirven para GRAVES puros, los comprare.
Desde ya agradezco las respuestas de gente que trabaje o halla trabajado con esas marcas.
Los quiero usar para sonido en vivo, pero quiero saber si se me queman o algo con 2 o 3 veces de uso.

Sr. Smith

#2 (respuesta al #1)
mié 22-mar-2006 11:15

Gente, por favor, necesito quien haya trabajado con estas marcas, que conteste las preguntas.

Muchas gracias.

Dj Gus

dee jay prof.
alta:09/05/05
#3 (respuesta al #2)
mié 22-mar-2006 14:34

solo te voy a decir estas 2 frases:
1-"lo barato sale caro"
2-"el que compra barato, compra 2 veces"
ojalá te sirva mi consejo.

djjel

dee jay prof.
alta:26/07/05
#4 (respuesta al #2)
mié 22-mar-2006 16:33

Hola smith mira el tema de los parlantes jahro o max pro es que real de potencia en rms aguantan 200 wat máximo 250, si los usas en esa potencia son duraderos no vas a tener dramas, graves en una caja mt2 te van a tirar no como un jbl que son los indicados para esa caja, si usas dos en una caja le podes mandar 400 w ahí vas a andar bien con poca plata espero te sirva......... saludos djjel

Sr. Smith

#5 (respuesta al #4)
jue 23-mar-2006 16:41

Entonces digamos que hay publicidad engañosa en mercadolibre y deremate, porque estan las cajas MTo 1810 con woofer de 18" de jahro o maxpro que dicen "tirar" 600 o 800 watts RMS. Pero como vos me decis q con suerte llegan a 200 o 250 wrms.... me quedo medio colgado :S

Otra alternativa que me anda dando vueltas que nose que tal seran son los parlantes VMR (Ex EV en teoria) o los STS de sonolink...
que onda eso???

MSMONTERO

dee jay
músico
alta:01/03/05
#6 (respuesta al #5)
vie 24-mar-2006 1:27

Yo tengo maxpro 18 450 y ni ahi tiran es potencia,ya cocine uno,te comento rinden si le pones una buena caja,yo arme 2 folded horn 1850,el parlante va invertido adentro y hace como un efecto corneta plegada,logras buen golpe en los 200 hz,pero en los bajos profundos muere,como te dicen arriba lo barato sale caro,pero cuando el presupuesto es acotado zafan
,sts ,he probado los medios y suenan algo..saludos

dj marcelo valdez

dee jay prof.
alta:01/09/08
#7 (respuesta al #6)
lun 01-sep-2008 17:50

mira amigo yo aprendi muchas cosas de audio unas de ellas es ke tenes varias marcas pero vos elejis cual podes , en este caso yo conosco todas esas marcas y hablemos de maxpro tenes 2 tipos de parlantes el de 600 ke tira 450 y el de 1000 ke tira 800 ok igual si vos comparas con otras marcas ovio ke es malo yo tengo varios modelos de cajas con varios modelos de parlante !!! ¿ chicos es real ke si comparan un fiat 600 al lado de una ferrari ya savemos el resultado ?

djsap

dee jay
alta:05/03/05
lun 01-sep-2008 18:25

YO TUVE 4 MAX-PRO DE 450 Y SON UN CAÑO JAMAS UN PROBLEMA Y GOLPEAN MUY BIEN Y EN LUGARES AL AIRE LIBRE MEJOR

alepierini

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/06/09
#9 (respuesta al #7)
jue 13-may-2010 15:47

las cajas mt son de electrovoice para el salame que pone que con jbl anadan mejor , evidentemente en tu vida tuviste un jbl , y yo use con ev con yahro y con maxpro , con ev rinden mas en 180 hz con yahro rinden menos duro de mover , con maxpro rinden muy bien te diria que funcionan hasta 25 hz de rendimiento excelente

DJMarit

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/06/10
mar 01-jun-2010 0:31

maxpro rinde mas . tengo varias cajas armadas y me dieron muy buen resultado .
si los comparas con un woofer de alta gama obvio que encontras diferencia de precio , pero no tanto de rendimiento . de todos modos la mt es una caja ev y esta hecha para ev.

jhony

dee jay
alta:23/11/11
mié 23-nov-2011 10:21

hola gente,al igual que el amigo que consulta sobre los parlante,de la misma forma les consulto si es posible lograr un buen bajo con dos mt 1810 individuales pero con parlantes selenium de 18" x 600 rms,la potencia para mover es una zkx 1500.soy nuevo en el tema del sonido,desde ya gracias por la ayuda.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.