Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

final scratch

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj Lucas D.F.

dee jay
músico
alta:22/09/05
vie 24-mar-2006 11:41

hola gente... queria ver si me puede ayudar... diciendome lo que tengo que tener para hacer final scratch con virtual dj...
gracias!!!

Dj Lucas D.F.

dee jay
músico
alta:22/09/05
vie 24-mar-2006 11:42

supongan que ya tengo... la pc... vandejas y mixer... que me faltaria???

Dj Gus

dee jay prof.
alta:09/05/05
#3 (respuesta al #2)
vie 24-mar-2006 12:22

los vinilos de final scratch, la interface que va entre el mixer y la pc y el traktor studio.

DJ_K

dee jay
alta:29/07/04
dom 26-mar-2006 1:20

tenes q consegir los vini code para virtual dj y la interface es una maya 44 usb q la consegis por ahi, no es nada loco ... !
y bueno obviamente ya tenes el soft virtual dj instalado ! :)

fini_x4@hotmail.com

Man-tk

dee jay prof.
alta:31/10/04
mar 28-mar-2006 19:52

solo te sirven los vinilos de vdj que puedes comprar en la pagina ..una maya44 y el software ... por cierto ...funciona mucho mejor que final scratch y en breve sale version nueva asociada a una gran marca de equipos dj

lodo
baneado

baneado
alta:03/03/05
mié 05-abr-2006 13:26

no uses final scracth es una mierda, vende tus bandejas de vinilo y con la plata de final scratch comprate una denon 4000 o 5000 o una pionner cdj1000
es mejor que usar final scratch los discos se rompen de nada

dj Hernan G

dee jay
alta:25/10/05
#7 (respuesta al #6)
lun 10-abr-2006 11:56

ultimamente vengo leyendo las barbaridades que estas posteando, y creo que estas ofendiendo a muchos por el modo en que te referis a "todos" los temas, habla con propiedad, y no digas... el final scratch es una mierda, y si lo decis funda lo que decis en algo como "yo lo use y la verdad no me dio resultado"etc.

Si te molesta mi opinion lo lamento.

Y hablando del fs, a mi me parece una alternativa excelente, y eso que yo uso vdj, todavia no use los vinilos codificados, pero si un cd codificado con un cdplayer, y anda fenomeno.

Salu2

RobJayDee2

dee jay prof.
alta:31/10/05
#8 (respuesta al #7)
jue 13-abr-2006 1:44

Los vinilos de final scracth no son una mierda, son iguales a cualquier otro solo con un codigo para codificar la se;al digital. Es la solucion ideal para el que esta acostumbrado a manipular el vinilo y no cdjs. Si decis esa barbaridad de que son una mierda es porque jamas lo probaste.
Aunque si alguien va a invertir plata en un sistema de estos recomiendo el rane serato, lejos el mas recomendado por su estabilidad y software.
Tambien hay varios programas que dicen manejar este sistema solo con el software y vinilos genericos (y una placa de audio con 4 in 4 out obviamente, con preamplificador), de eso no puedo hablar porq no probe ninguno., pero todos estos programas con su correspondiente vinilo generico.
El unico software que admite cualquier vinilo generico (tanto de final scratch como de serato) es el dj decks, osea con el software, unos vinilos de estos y una placa ESI U46 DJ (que ya tiene entradas phono preamplificadas y se consigue por $1000 aca) tendria que funcar, para el que quiera averiguar bien entre a http://www.djdecks.be
Todo esto obviamente con una buena laptop para salir a la ruta.
salu2

chokehold

dee jay
músico
alta:02/03/04
jue 13-abr-2006 17:01

Yo hace poco probe el final 2 y esta BUENAZO!!, es la herramienta ideal para el scratcher y para todos esos audiofilos que no quieren darle pasadas a esos vinilos especiales a si suenan mejor en l momento que mas los necesites(fiestas), entonces podes practicar y darle masa tranquilo.

Sin embargo despues de probarlo es como qu no me saco las ganas de seguir comprando vinilos, sino que en realidad me dieron mas Ganas!!!

quiero vinilos!!AHHHHHHHHHH!!!!! pero en cuanto me encanute una luquita y media me lo pego.

el virtual dj es mejor??? no lo conozco pero si lo es tambien lo consideraria.

LiNkInBlAcK

dee jay
alta:28/06/07
#10 (respuesta al #6)
jue 28-jun-2007 17:30

Hola

las personas q que hablan mal sobre final scratch estan equivocados porque final scratch es una de las mejores interfaces que hay para trabajar con vinilos tambien esta serato que es mucho mejor pero en realidad con final scratch ahi se ve la verdadera calidad del Dj... en los platos es donde se ven quien es mejor, no comparen a Final scrath q es para djs q sabe a virtual Dj debido a que virtual es para principiantes. mi sobrino de 8 y mi sobrina de 15 mesclan reggeaton con virtual en mi ksa con solo una pincelada de que le di de como mesclar en realidad Virtual es para Bebes...
que estan comenzando en el mundo de la musica...

ya eso no ams chaup

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
vie 29-jun-2007 8:01

BUenas mira soy usuario del serato, lo mio es el scratch, turntablism etc, antes de comprarme el serato tenia muchas dudas, como cual sistema era mejor, cual servia mejor para scratchy mejor para pasar etc, te voy a dar mi opinion ya que probe los 2...
El final scratch anda bien si lo que queres es poner poner musica, ya que su calidad de sonido es un poco superior a la del serato, aunque te tenes que poner a escuchar detenidamente bien el tema tanto en un sistema como en el otro, el final tiene la opcion de meterle un controlador midi, en el final si no me equivoco podes meterle hasta 4 bandejas, el soft es mas completo pero es mas pesado...
El serato por su lado la respuesta que tiene el vinilo es increible, no pierde sincronismo, algo que note a la hora de hacer back spin con el final, el software tiene lo que necesitas, no tiene cosas de mas ni de menos, solo lo necesario, la placa es muuucho mas resistente ya que es de metal y tiene un peso considerable, no viene con midi, y algo importantisimo es la latencia, la latencia del serato ni se siente a la hora de hacer scratch...
Yo por mi parte te recomiendo el serato si le vas a dar un uso mas de lo normal como puede ser el scratch, si vas apasar musica usa el final, el sistema ese de vdj no lo porbe, mucha gentehablo muy bien, y mucha gente hablo muy mal, una opcion mas que te recomiendo para tener en cuenta y es muy economico el torq de m audio muchos me dijeron que anda de lujo yo no lo probe pero tengo amigos que si, saludossssss

quebuenaro

dee jay
alta:09/12/07
lun 09-jun-2008 23:34

tengo problemas para calibrar con el final S 1.5 , algun consejo?

[NeoFussion]

dee jay
alta:09/06/07
mié 11-jun-2008 18:25

la verdad no me gusta q la gente hable mal de todas las herramientas q son muy utilies para mezclar, hacer scratch, turntablism, por ejemplo algunos dicen q no hablen mal de serato pero asi tmb le echan palo al virtual Dj
q por mi es unos de los mejores programas y tiene un sondo espectacular por ejemplo el virtual Dj 5.07 es muy completo
tiene el pitch hasta el 100% solo q hay q tener una maquika importante con bastante Ram y un Micro potente para tenerle la configuracion de la performance a full
yo lo uso tal cual por el echo de q tiene una buena variedad de poder asignar funciones al teclado yo le puse cue , pause. play , stutter, cue stop kill, fade ,cross
en lo uniko q le falla el virtual Dj es que no tiene balance pero hay plugins para agregarselos tmb tiene un plugins de un Eq de 32 bandas, un backspin, keychange, boomerang, flanger agregables muy reales no ese de juguete q trae originalmente,
mejor soft q el virtual Dj son cualquiera, por ej el tracktor Studio, Torq ,tmb esta el Numark Cue q es el mismisimo virtual Dj, estan el serato Scratch, traktor scratch , Numark io , El virtual Vinyl , torq, muchos hard de I/O y Timecode
bueno saludos saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.