Battz
músico
alta:24/03/06
|
vie 24-mar-2006 16:27
Puta, haber....como lo hacemos lo menos aburrido posible? (algo corto!)
Soy un estudiante de nacionalidad Peruana residente en chile, ya han de intuir q estudio ing. en sonido, mi problema es el siguiente:
yo y un amigo nos queremos ir a estudiar a Argentina, el Publicidad, yo Sonido, (no tecnico), la cuestion es q buscando en internerd llegue a esta pagin, la cual me habrio una gran duda, la siguiente:
" Existe ing. en sonido en Argentina?, existe la carrera de licenciado en sonido en Argentina?? Cuanto cuesta vivir en Argentna??" De donde soy ?? hacia donde voy?? (omitan lo ultimo..
Espero una respuesta solidaria...porfavor, necesitamos muchos concejos...
Gracias
(al final no fue tan corto :-) )
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
sáb 25-mar-2006 3:37
Tremenda pregunta la tuya Battz....
Existen muchas carreras en Argentina. Algunas sirven para luego trabajar y otras solo para estudiar mientras tanto....
Lo ideal seria que tuvieras muy en claro la razon por la cual queres seguir una carrera (ANTES de elegir) y buscar conexiones aqui en Argentina para asegurarte luego un puesto de trabajo...
En esta actividad, los trabajos se consiguen por contactos e idoneidad, y no por tener un titulo.
Si venis con plata no te va a matar lo que pasa aqui. Ahora, si queres laburar mientras estudias..mmmm, fijate.
Podes terminar siendo un excelente ingeniero que labura y se nota o bien ser un egresado mas (que orgullo el nene!) con un lindo cuadrito para colgar en la pared....Pensalo.
Te digo esto con la mejor buena onda. Trata de mirar bien hacia adelante e intenta visualizar el final del camino, es dificil, pero intenta. Asi podes empezar a deshacer el ovillo con tranquilidad.
Cualquier duda, consultanos.
|
Battz
músico
|
lun 27-mar-2006 19:15