Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | HOY LUCKDUCK Y ELECTROBIOS!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 25-mar-2006 13:03
genteeee les queria contar que hoy toca Luckduck sisi los chikos que tocaron con Paul van Dyk vuelven a las pistas para hacer bailar a la gente!!! estan todos invitados... se sabe que va a ser una noche distinta llena de fiesta y buena musica!! aparte de ellos tocan electrobios que hacen un set en vivo con mac y usando el ableton live... y por ultimo cierra dudu soldani.. los espero a todos yo voy a ir.. es en Glass Niceto vega y bompland... un abrazoo!!! la entrada es free!!! | |
FedoX
alta:01/07/04 |
sáb 25-mar-2006 16:10
jajaa nose que tan FREE es ..te dicen si flaco entras gratis pero adentro me consumis SI o SI 10 $ sino no entras
|
|
sáb 25-mar-2006 16:51
Creo que no hay nadie que no se tome un trago o una cerveza adentro. Me parece mas que razonable que la entrada sea una consumicion obligatoria para escuchar a 2 duos buenisimos del underground que te mueven la pista igual o mas que cualquier zuker o romina cohn.
| |
|
sáb 25-mar-2006 21:08
Graciass!!! y te esperamso a vos y toda tu gente... para una noche distinta! un abrazo!! | |
FedoX
alta:01/07/04 |
sáb 25-mar-2006 22:24
A mi tambien me parece bien q sea asi como es....
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.