Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Paul Van Dyk 20 /7 (leer)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nakita^

alta:09/03/05
lun 27-mar-2006 9:09

primero quiero aclarar que soy Nikete^ nuevamente usando el user de juanma asi que me hago responsable con mi user por esto, (por las dudas. ) Solo queria comentarles, que navengaod por los demas foros encontre el rumor de que Paul Van Dyk, vendria a la argentina para el 20 de julio... es mas chequee en su pagina y el no tiene nada para esa fecha porque toca el 14/7 en berlin y el 27 en ibiza asi que hay un perdio de 13 dias en los que podria ser probable que viniera.. aca les dejo el link del foro donde lo vi, para que chequeen,

http://www.nightclubber.com.ar/foro/showthread.php?t=13434

asi que nada le mande un mail tambine asi que veremos que contesta y lo posteare si puedo. saludos a todos, y bueno esperemos que venga este animalito de dios para verlo de nuevo, porque el año pasado nos cago la vida a todos -


Nikete^

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 27-mar-2006 9:23

Gracias, pero no gracias.

Los rumores por favor al thread de rumores de visitas internacionales hasta que haya un link que lo confirme (en este caso de la página de PvD)


Y no es por difamar a el foro de NC, pero la gran mayoría de los rumores falsos provienen de ahí. Así que con mas razón no voy a creer nada.

Saludos y Moderadores hagan su trabajo ;)

Nikete^

alta:15/03/06
lun 27-mar-2006 9:32

acabo de ver el thread anterorior... que deciq eu venia el 6... pero si viene el 21 no el 20 porque cae jueves.... hay lapso en esa fecha.. ah.. y No es necesario que seas tan agresivo es un foro man, no te va a cabiar la vida que alguien postee una noticia com rumor. Hay cosas mas importantes para tomarse tan enserio que un thread.. en Fin ponga mi posta enrumores si quieren, no hay drama.

Pablo10ARG

alta:11/02/05
lun 27-mar-2006 9:54

Yo también envie un mail preguntando si tenia planeado venir en 2006.

Hello Pablo,

thanks for your mail.
I'm sorry to say, all information about upcoming bookings that we have are on our homepage.
For more please have a look from time to time..

best regards

Jens
PvD Office



Creo que deberían cerrar este thread (no es de mala onda, al contrario ojala que venga)


Slds,

Pablo 10.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 27-mar-2006 13:10

Lo que no tenga link oficial para confirmarlo, se habla en rumores:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13253.cfm

PD: A todo ésto, yo le pondría fichas a este rumor... ;)

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.