Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Que sonidos usa Prince???? |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 28-mar-2006 11:14
Yo se que algunos aqui les gusta el gran musico de Prince, el otro dia estuve escuchando algunos de sus discos, mas bien el ultimo que saco 3121, y siempre el tipo logra unos sonidos de la puta madre, sobre todo los sonidos lead. mas que nada hablo de la ultima decada (no tanto del 80, que ahi si suenan mas ochentosos) mi pregunta es de donde saca tan buenos sonidos leads, si conocen algun buen vst que se compare, o que digan...ahhh en x tema saco tal sonido...
| |
|
mié 29-mar-2006 1:24
dudo mucho que prince use vst. | |
|
mié 29-mar-2006 3:03
"(no tanto del 80, que ahi si suenan mas ochentosos)"
| |
|
mié 29-mar-2006 4:34
bue,ahi escuche algo del nuevo disco,
| |
|
mié 29-mar-2006 9:48
seguramente que prince no se dedique a usar vst con la mosca que tiene y sus posibilidades, pero mi pregunta basicamente se referia a que con que programas se podian emular... gracias por la respuesta...
| |
|
mié 29-mar-2006 10:26
Aqui tenes el link del estudio de P. (Paisley Park)donde describe el equipamiento de cada sala,tomando en cuenta que este esta abierto las 24hs. para cuando al sopeti se le prende la lamparita.
| |
|
mié 29-mar-2006 15:07
Interesanticima data !!, © , zarpadito los estudios eh ?
| |
|
mié 29-mar-2006 15:40
Prince es uno de los pocos musicos que sabe (y muchisimo) de sonido, hay muchas anecdotas de eso. Habia un operador muy grosso (ahora no me acuerdo el nombre) que dejo de laburar con el por el tema de la presion, porque el tipo se pone al lado tuyo cuando ajustas el sistema...la diferencia con un musico hinchapelotas comun y corriente (y esto lo lei en una nota en la Mix a este inge de sonido) es que las criticas que hace son correctas, onda, la tiene muy muy clara | |
|
vie 31-mar-2006 10:33
muchas gracias por la data "C" la verdad que es increible...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.