Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Cool edit |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 28-mar-2006 23:03
Que tal gente? bueno este post va dirigido a los que entiendan un poquito el cool edit,necesito grabar un set con la compu,mezclar y demas lo hago con el virtua dj no hay problema pero mi idea es en algunas partes de mi demo poner mi nombre de pila y que suene estilo fm,me habian comentado que con el cool edit se podia editar las voces,queria preguntarles si se puede llegar a editar una voz para que quede como la de las radios fm asi de copadas con este programa y si es asi si me pueden dar una mano y me dicen como se hace les voy a estar eternamente agradecido.
| |
|
mar 28-mar-2006 23:50
| |
|
mié 29-mar-2006 3:15
que deberia grabar con el cool edit? disculpa no te entendi, el acid es un programa de efectos? tirame bien el nombre asi lo descargo plz gracias! | |
|
mié 29-mar-2006 3:19
ya ta ya entendi,grabo lo q quiero con el cool edit o el sony sound forge y lo retoco con el acid pro no? q opcion me deberia fijar para retocar en el acid? ya lo estoy descargando pero 0 idea.
| |
|
mié 29-mar-2006 20:31
| |
pinkys_00
alta:27/05/06 |
sáb 27-may-2006 18:28
holas! resulta que deje de utilizar el cool edit un tiempo y cuando necesite de el, el sonido se hizo defectuoso... es decir, en la pista y en el multipista se escucha la musica pero no la voz (ni del tema ni la grabada por mi en microfono) cuando realizo el mixdow y lo guardo como mp3 puedo o no tener la suerte de q se escuche bien... me es imposible editar ya q la voz no se escucha y la musica suena mal... en sintesis me gustaria arreglar el problema en el cool sin tener q cambiar de programa o de ultima diganme cual es el mas parecido a este... gracias! |
|
dom 28-may-2006 4:17
El adobe audition es la posta del cool edit
| |
|
mar 06-jun-2006 4:17
tengo el programa cool edit, antes ponía una pista y podía grabar voces, todo bien , en tracks separados. Pero ahora nosé que onda, el programa no me separa los track, y cuando grabo una voz se graba la pista junto con la voz en el mismo track. por lo tanto si le pongo un efecto a la voz automaticamente se pone el mismo efecto en la pista de fondo. Bueno alguien si sabe de esto porfavor, que me responda. [r] Gracias...[/r]. | |
|
mar 06-jun-2006 16:32
Seguro tienes una soundblaster... Eso pasa cuando en la soundblaster esta, en la parte de record/grabar del software de la tarjeta, conectado la oreja ("what ever you heard" o algo asi) cambialo por line in o por mic tu escoge dependiendo de que entrada usas para grabar.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.