Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Cool edit

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Bass_Tester

dee jay
alta:24/03/05
mar 28-mar-2006 23:03

Que tal gente? bueno este post va dirigido a los que entiendan un poquito el cool edit,necesito grabar un set con la compu,mezclar y demas lo hago con el virtua dj no hay problema pero mi idea es en algunas partes de mi demo poner mi nombre de pila y que suene estilo fm,me habian comentado que con el cool edit se podia editar las voces,queria preguntarles si se puede llegar a editar una voz para que quede como la de las radios fm asi de copadas con este programa y si es asi si me pueden dar una mano y me dicen como se hace les voy a estar eternamente agradecido.

machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
mar 28-mar-2006 23:50

para mi lo q tendrias q hacer es, grabas en el cooledit ( para mi mejor en el soundforge, fijate), y despues con Acid (con la version mas poronga lo podes hacer) le insertas too lo q quierass .. .

Bass_Tester

dee jay
mié 29-mar-2006 3:15

que deberia grabar con el cool edit? disculpa no te entendi, el acid es un programa de efectos? tirame bien el nombre asi lo descargo plz gracias!

Bass_Tester

dee jay
mié 29-mar-2006 3:19

ya ta ya entendi,grabo lo q quiero con el cool edit o el sony sound forge y lo retoco con el acid pro no? q opcion me deberia fijar para retocar en el acid? ya lo estoy descargando pero 0 idea.

machuna

dee jay
músico
alta:19/04/05
mié 29-mar-2006 20:31

woodman257@hotmail.com

Toma nota, agregame . . . y t digo...me da fiaca x aca

pinkys_00

alta:27/05/06
sáb 27-may-2006 18:28

holas! resulta que deje de utilizar el cool edit un tiempo y cuando necesite de el, el sonido se hizo defectuoso... es decir, en la pista y en el multipista se escucha la musica pero no la voz (ni del tema ni la grabada por mi en microfono) cuando realizo el mixdow y lo guardo como mp3 puedo o no tener la suerte de q se escuche bien... me es imposible editar ya q la voz no se escucha y la musica suena mal... en sintesis me gustaria arreglar el problema en el cool sin tener q cambiar de programa o de ultima diganme cual es el mas parecido a este... gracias!

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
dom 28-may-2006 4:17

El adobe audition es la posta del cool edit
me late que tu problema no es del cool edit sino de tus archivos o tu tarjeta o tus malos recuerdos

MsEd

dee jay
músico
alta:06/06/06
mar 06-jun-2006 4:17

tengo el programa cool edit, antes ponía una pista y podía grabar voces, todo bien , en tracks separados. Pero ahora nosé que onda, el programa no me separa los track, y cuando grabo una voz se graba la pista junto con la voz en el mismo track. por lo tanto si le pongo un efecto a la voz automaticamente se pone el mismo efecto en la pista de fondo. Bueno alguien si sabe de esto porfavor, que me responda. [r] Gracias...[/r].

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#9 (respuesta al #8)
mar 06-jun-2006 16:32

Seguro tienes una soundblaster... Eso pasa cuando en la soundblaster esta, en la parte de record/grabar del software de la tarjeta, conectado la oreja ("what ever you heard" o algo asi) cambialo por line in o por mic tu escoge dependiendo de que entrada usas para grabar.

Ojo pero en la parte de record no en la playback. Si no usas soundblaster entonces no se...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.