Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

PVD en julio?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
IlIlIlI

alta:22/02/06
jue 30-mar-2006 14:22

http://www.fmkabul.com/data/index.asp

vean el banner de arriba. es cierto?

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
#2 (respuesta al #1)
jue 30-mar-2006 14:26

mmmmmmmmm..... no se todo es posible ojala asi sea...
igual hasta que no lo diga en la pag del señor van Dyk no lo creo...

Saludos!

Pablo10ARG

alta:11/02/05
jue 30-mar-2006 14:35

Bien ahi, muy bien ahi!

FM Kabul es de DG (Daniel Grinbank) quien tengo entendido que fue uno de los que trajo a PvD la ves pasada...

GROXO

Slds,

Pablo 10.

K_ro

alta:04/12/05
jue 30-mar-2006 14:47

es verdad eso??, no jugar con los sentimientos por favor......!!!!

Nadilla

alta:17/10/05
jue 30-mar-2006 14:59

No se si es verdad o no... lo único q se es q me da mucho miedo verlo aparecer asi como un fantasmita de costado oooooaaaaaaaaa...... shoy poliiiiiiiiiii........ Encima q nunca te larga una sonrisa este tio!!!!
Me asusta, me asusta...

Bueno a ver si alguien se copa y hace lo obvio: escribir directamente a la productora y punto, yo no puedo hacer las relaciones publicas siempre chicos! Tengo q laburar! =)

Pablo10ARG

alta:11/02/05
jue 30-mar-2006 15:19

Yo envie un mail y me dijeron que si hay algo va a ser anunciado en sus Tour Dates de la pagina....

Slds,

Pablo 10.

Nadilla

alta:17/10/05
jue 30-mar-2006 15:31

Por eso niños... si se fijan en la pag de PVD hay fechas hasta fines de septiembre pero en todo Julio no figuramos =( aunque hay una brecha importante y vacia del 14 al 24 o algo asi...

Esperemos a q salga algo ahi antes de empezar a sacudir la patita...

yo por mi parte... conozco dos flagelines q si se le meten un par de speeds al piloto, llegan justito para verlo en ibixa =( como fiesta de inauguracion de su viaje... malditos... super y malditos tios...

calma calma q no panda el cúnico...

La TuCu

alta:03/09/04
#8 (respuesta al #6)
jue 30-mar-2006 15:32

Yo otro, vamos a ver que me dicen a mi =P

Saludos.-

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 30-mar-2006 15:52

Ahora sí!!!!

Yo creo que considerando que FM Kabul es una radio de Daniel Grinbank, y él es quien lo trajo en su visita anterior.... es CASI SEGURO que PVD toca acá el 20/07/06...
Yo no termino de ilusionarme hasta que no vea la confirmación en la seccion Gigs de http://www.paulvandyk.com... peeeroo.. este dato no viene de cualquier lado, viene de DG!

Pabellón 5, Costa Salguero! Que lindooo que lindooo, siempre que estuve ahí la pasé recontrasuper bien....

Esperemos que se de...
Slds.
Die.

zucaritas xp

alta:09/12/05
jue 30-mar-2006 17:00

POR FAVOR BASTA DE ESTOS POST Q LO ÚNICO Q HACEN ES PROVOCAR FALSAS ILUSIONES, YA LO DIJE ANTES CON PAUL VAN DYK NO SE JODE ES TEMA SERIO !!!

REPITO POR FAVOR HASTA Q NO LO CONFIRMEN EN SU PAGINA NO PONGA NADA MAS, CADA VES Q ENTRO Y VEO
"PVD EN ARGENTINA ?" "PVD EN JUNIO?" ME VUELVO LOCO BASTA !!!!

SIMPLEMENTE ESPEREMOS TRANQUILOS A QUE SE CONFIRME Y CUANDO LO VEAMOS CONFIRMADO RECIÉN HAY NOS VAMOS A PODER DESQUICIAR DE LA ALEGRÍA Y EMPEZAR A PENSAR EN OTRO FIESTON COMO EL DEL DIA
3-12 EL DIA EN QUE NUESTRAS VIDAS CAMBIARON PARA SIEMPRE

abrazo zukaritas xp

PD: q final manija no ?

ZeVo

alta:15/04/04
jue 30-mar-2006 18:42

biennnnnnnnnn. lo que viene lo que viene niembrooooooo. ya esta que mas quieren? el numero de vuelo???, si se aramn un lindo sonido explota costa salguero. voy de cabeza

saludos!!!

K_ro

alta:04/12/05
#12 (respuesta al #10)
jue 30-mar-2006 22:03

si si dios, cada vez q veo un thread asi me quedo dura, todavia no lo creo asique veremos.........
como se viene este año, no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!............
q felicidadddddddddd, q ansiedaddddddddd!!!!!!!!!!!

Nikete^

alta:15/03/06
vie 31-mar-2006 3:20

chicos el 20 de julio, no solo es el dia del amigo, sino que cae JUEVES.... asi que es mas probable que sea el viernes 21 o el sabado 22.. pensar que el 24 tiene que tocar en ibiza...
saludos
nikete

|JuAno|
baneado

baneado
dee jay
alta:07/02/06
vie 31-mar-2006 22:07

Gente!!! basta de dar vueltas!!! :::

Está CONFIRMADO q' viene PVD a Bs. As...

Según el sitio web http://www.dancelatinoamerica.com dicen que DG Entertaiment lo confirmó.

Y que va a estar el 20 de Julio y toca en el Pabellón 5 del Complejo Costa Salguero.

Acá les dejo el link para q vean la nota: http://www.dancelatinoamerica.com/v2/News-article-sid-583-topic-22.ht ml

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.