Mikee
músico prof.
alta:30/09/02
|
vie 31-mar-2006 22:42
Bueno, Estoy trabajando en este remix, dia 4 y ya estoy redondeando, pero quiero hacer lo mejor posible para mejorarlo, acepto que me maten a palos, siempre y cuando me digan como resolver el problema, aprovechen que no me conocen y peguenme por favor.
Para ser honesto ni siquiera escuche el track original, solo use la pista de voz, y escribi el resto desde cero. Y no quiero escuchar el original hasta que termine el mio.
Aca escuchan:
http://www.shikakufx.com/audiostream/
Es el primero de la lista.
Espero sus comentarios.
saludos
|
|
|
sáb 01-abr-2006 0:43
Ya lo estoy escuchando.
Aunque no conozco la version original, me gusta el ritmo, los cambios, y el buen gusto para armar la pista en torno a la voz.
Abrazos y exitos.
|
Mikee
músico prof.
|
sáb 01-abr-2006 19:52
Gracis por los comentarios..
Veo que son todos positivos, y lo aprecio mucho, pero quisiera que me ayuden a mejorar las cosas negativas, por eso quiero que me peguen.
Lo que sea, niveles, paneo, estructura, composicion, cualquier detalle que me ayude a mejorar el track sera bienvenido.
gracias de nuevo!
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
dom 02-abr-2006 0:57
Yo no entiendo mucho de ese tipo de músico pero a mi me parece bien... paneo, efectos, mezcla, secuencia...
Consejos:
Paneo: lo que has hecho esta a tu gusto... se notan los paneos cuando los pones... para mi esta bien...
Efectos: suenan bonitos.
Mezcla: Cada cosa tiene su volumen adecuado... Subirle 0.1 db a la voz, quitarle 0.05 al bajo... y esas cosas son pequeños detalles que unicamente tiene conciencia el que mezcla la cancion y solo en el momento de la mezcla... luego cuando la escucha son cosas que tiene importancia practica
Secuencia: Sabe Dios como sera la original pero es un arreglo el tuyo, por lo que el orden que le pongas a las partes de la cancion con una buena transicion entre ambas partes es decision tuya... A mi me cae bien lo que has hecho...
Mira no se quien eres ni quien hace esa cancion... pero suena bien... Estas con la obsesivitis de todos nosotros y te estas fijando en detalles tal vez que ya no tienen mucho sentido (unicamente para ti que haces el track) pero sigue haciendolo que asi mejoramos todos...
Tal vez me desvie del tema, pero es un comentario que, creo, da lugar en el topic...
Saludos
(Supongo que somos de diferentes paises, asi que por siacaso todo lo peuesto es sin animo de ofender o joder... buen dia)
|
|
|
dom 02-abr-2006 2:01
yo creo que si hay q subirle a la voz...
|
|
|
dom 02-abr-2006 9:46
Hola, no conozco el original y el tuyo me suena bien, solo diria que para sonar un poco mas "pro" re-veria las baterias. Quizas los sonidos no sean muy actuales. A mi criterio obviamente. Lo demas esta muy bien como cancion sinth-pop
Si tu duda es como leas caerá a los autores del tema, bueno por experiencia te digo que los autores somos muy dificiles de complacer con los remix asi que esperate cualquier comentario, desde que " es una maravilla" hasta " es lo mas lejos de que esprabamos" :) asi que hacelo a tu gusto total el "NO" ya lo tenes y como siempre DIVERSION! disfruta mucho lo que haces.
Saludos
|
Mikee
músico prof.
|
dom 02-abr-2006 20:19
Bueno, ante todo muchas gracias.
Eso estaba buscando, consejos para mejorar el track, definitivamente quiero que al artista del original le guste, por eso es que me estoy obsesionando un poco. Por ahi vi que varios dijeron subir la voz, cosa que yo ni habia pensado pero tomando en cuenta que mas de uno lo dijo, lo voy a hacer. Otra cosa es que el bajo esta fuerte, eso me suele pasar bastante seguido, por que tiendo a confundir que suene pesado con que suene fuerte, asi que voy a probar, no son cambios dificiles.
Con respecto a lo tuyo noprays:
Los sonidos de las baterias son de 909 y 808, (samples individuales no hardware) pero esuve buscando un rato al menos el tacho que sonara mejor para mi, y me quede con eso, es solo cuestion de gustos de sonido o pensas que los arreglos en la bateria no estan bien hechos?
Gracias de nuevo, en la semana posteo el track con los arreglos hechos a ver q opinan, gracias!
saludos
|
|
|
dom 02-abr-2006 21:33
Hola Mikee
No, lo mio no es el synth asi que no puedo opinar sobre si esta bien o mal hecho, lo que creo es que por ahi en vez de usar los sonidos de esas maquinas quizas puedas usar bombos y tambores ( dos al menos) hechos por vos o de otras baterias, ya sean electronicas o no. Al audio actual de las baterias se la da mucha bola, o sea que ponete a buscar asi tu track es original.
Con respecto a si le gusta o no, bueno, ojala le guste, las voces en los remix no tienen que estar tan al frente ya que es una nueva version del tema. Ojo con eso, pero trabaja con criterio y vas a ver que sale algo bueno.
Saludos
|
|
|
dom 02-abr-2006 22:02
Mike: Si es para un boliche... le faltaría una intro de base y por ahí al final tambien, tambien es bastante corto... la subida/bajada es media fea, pero eso depende de lo que es lindo para vos.
Suena bien... La voz asi esta bien, más fuerte le sacaría protagonismo a lo demás...
Ta bueno... No es del estilo de música que me gusta, pero lo respeto porque esta muy bien producido.
Chau...
|
Akira
músico prof.
alta:20/03/04
|
lun 03-abr-2006 1:59
El remix ese es una caca loco!
Ahí está el palo q querías Mike :P
La posta es q el track está realmente bueno y ya te dije lo q pensaba por MSN...
Respecto las baterías, la programación es buena, y a el creo que le gustan ese tipo de sonidos por lo que no concuerdo en que haya que ponerle algo "mas actual" ... Que es actual anyway? Y por que habría que hacerlo?
Yo critiqué la bajada, a tworabbits tampoco le gustó. Por ahí es lo único "flojo" que tiene el tema..
Abrazo man, keep on producing, y pasame los emepetreses ;p
|
|
|
vie 07-abr-2006 11:51
Hola me parecio muy bueno el tema,pero coincido con los mensajes anteriores,la voz un poquito mas adelante,y si podes yo le cambiaria un poco la bata,o le cambiaria el trash
algo mas impredesible,como hace hybrid,saludos y exelente trabajo...aha se parece bastante a Hybry ,saludos
|
|
|
Hola me parecio muy bueno el tema,pero coincido con los mensajes anteriores,la voz un poquito mas adelante,y si podes yo le cambiaria un poco la bata,o le cambiaria el trash
algo mas impredesible,como hace hybrid,saludos y exelente trabajo...aha se parece bastante a Hybrid ,saludos
|
|
|
algo mas impredesible,como hace hybrid,saludos y exelente trabajo...aha se parece bastante a Hybrid ,saludos
|
Ninja27
dee jay prof.
músico
alta:28/03/04
|
vie 07-abr-2006 21:25
Bueno ante todo holas, ;-) muy buena estructura, los sonidos estan muy bien seleccionados , el bajo si queres darle potencia, bajalo de volumen 1 o 1,5 db y comprimilo con algun compresor con sidechain,pero sin ninguna señal en el sidechain, las voces estan perfectas de nivel y efectos, me gusta mucho los bajones, aca vienen las sugerencias a mi gusto: el bombo de la base esta bien pero yo usaria algo en el mismo rango de frequencia del bajo o frequencia complementaria, en su defecto como todo break, un bombo mas parecido al tacho o redoblante, ojo eso haria yo, a mi gusto, y por la intro o el outro no te preocupes mucho, si alguien lo va a mezclar , que se preocupe esa persona. ;-)
saludos!
|
Mikee
músico prof.
|
sáb 08-abr-2006 15:55
Gracias por las criticas, ya varios me hablaron del snare drum asi que vere que hago.
Ninja gracias por tu critica, super constructiva voy a investigar, lo que vos me decis era justo lo q estaba buscando.
Saludos y gracias de nuevo.
|
|
|
lun 10-abr-2006 0:47
a mi gusto está muy bien, sólo el tacho y el HH me parece q esta con poca pegada, pero eso, es otra de las tantas cosas q van a piachere de c/u...
dos pulgares arriba!
saludos...
* SS *
|
|
|
lun 10-abr-2006 16:05
no es mi estilo
sin ofender es muy cuadrado. y en el genero "breaks/trance" hay temas bastante mas originales .
los drums hacen que suene bastante viejo . y los sintetizadores no estan muy trabajados de todas formas no
esta mal producido.
hay tenes un par de palos jeje , te soy sincero es un tema totalmente poco original. hay miles de temas iguales .el estilo me da asco :)
|
|
|
lun 10-abr-2006 23:58
Hola, el estilo no es lo mio, pero aun asi intentare dar mi impresion.
La programacion me parece correcta y el tema es equilibrado. Pero creo que esa "estabilidad" juega tambien como defecto, falta retorcer las cosas un toque mas! Esta demasiado limpito el tema y es demasiado linieal para ser break.
Y los drums son muy cheesy para mi gusto, sobre todo los reverse hh y los crashs
Los sintes son re digitalosos pero son lo que se usan con el estilo, creo.
Espero haber aportado algo. saludos.
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
mar 11-abr-2006 0:21
Ya ves! gustos son gustos! si el autor fuera alguen conocido la mayoria lo acepta y ya... porque los famosos no nos piden opiniones :D
Tu tema ta chevere man, el resto son variaciones entre nuestros gustos tanto asi como lo son nuestras variaciones como seres humanos
|
|
|
mar 11-abr-2006 12:58
Si bien no es mi genero , esta muy bien hecho , segui que vas por buen camino , con respecto al primer tema ( el remix) me fijaria un poco en la mezcla mas alla que no esta mal echa para nada , solo detalles de volumenes ect, ah escuche Lay Back ese me gusto mas ++ , muy bueno che
SALUDOS.
|