|
|
lun 03-abr-2006 9:32
Bom BOOM bum BORROMBOMBOM ...
El corazón late cada vez mas raudo. Siento que se va a salir de mi pecho. Los oidos antes sordos, han despertado a estos nuevos y sorprendentes sonidos, antes ocultos por las bases de esta música que antes tanto aborrecía.
Me sorprendo a mi mismo comprobando con estupefacción como mi cuerpo baila por si mismo al compas de esta melodía y bombos tan tribales haciendo caso omiso a las ordenes que pudiera dictarle mi cerebro guiado por mi ego.
Miro a mi alrededor observando a toda la gente que me rodea. Me sonrien todos con una mirada de felicidad mientras bailan tambien con elegancia y gracia, guiados por la misma mano. Me miran con una luz complice en los ojos. Las lágrimas brotan de mis ojos al darme cuenta de que yo, no era una isla como me habían hecho pensar, de que no estaba solo como me habían hecho creer, de que no era un bicho tan raro como me habían hecho sufrir. Hay mas como yo. Ahora me doy cuenta. Tan solo que aún no nos habiamos encontrado. Solamente ha sido una mera cuestión de tiempo pues, a todos nos llama el mismo reclamo.
La música nos ha unido y nos mantiene fuertes en nosotros mismos. Somos todos uno y al mismo tiempo sigo siendo yo mismo. Por fin puedo ser yo mismo de nuevo. Tal y como era al nacer, tal y como quise ser, tal y como quiero ser y, no como me han dicho que debo de ser.
Dios los cria y ellos se juntan, había oido siempre aunque, no lo comprendiera en verdad.
Y, es tan facil, tan sumamente facil... Tan solo es cuestión de seguir tu propio camino, el dictado de tu propio corazón. La música hará el resto y, de esta manera, todos seremos uno y uno seremos todos.
Y la Musica se rebeló...
Pd: solo se aceptan agradecimientos...caso contrario abstenerse a responder...
|
|
|
lun 03-abr-2006 9:54
bueno un par de cositas:
1º me gusto el otro texto k habias puesto, por lo menos me causo algo cuando lo leia y eso ya es bastante... hace tiempo k no leo algo k me mueva
2º no podes pretender k en un foro donde hay LIBERTAD, todos opinen igual
3º este texto no tiene ni el 10% de reflexion k tenia el otro...
4º aprende a no enojarte cuando te critican(ya se k algunos lo hacen de una manera imperativa, pero otros solo te quieren ayudar), trata de tomar eso k te critican para mejorar y sino de ultima sabes k hay otro punto de vista
5º segui con tus creencias hasta el final(siempre tomando todo lo k puedas del exterior para mejorar), no te des por vencido ni aun vencido
6º espero k no te enojes con este post...
besos
LEa
|