Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿Qué opinan sobre este artículo? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 03-abr-2006 13:49
Hola a todos!, quería saber que piensan ustedes de este artículo que salió en La Nación hoy http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=794349 | |
|
lun 03-abr-2006 14:15
Hola, si queres una opinion sobre lo de la bajada legal de Internet y el supuesto exito de ventas te puedo decir que obviamente se esta tratando de potenciar y hacer que la gente confie en el sistema. Antes de Gnarls fueron los Arctic Monkeys quienes llegaron al Nº 1 . Evidentemente hay una movida de los sellos para tratar de lograr que la gente compre en vez d bajarse gratis. Eso por un lado, ahora si te referis a Gnarls, no es casualidad que esten arriba, ya que D Mouse es un tipo super capaz que hace muchos años que esta en el mercado y sabe como hacer un hit. Igualmente creo que Gnarls viene a ser una version de reemplazo de Black Eyed, su material es bastante parecido, es bastante "circense" :)
| |
|
mar 04-abr-2006 0:54
Opino que es maravilloso que esto suceda.
| |
|
mié 05-abr-2006 15:30
Creo que el futuro viene por ahi. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.