Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

¿Qué opinan sobre este artículo?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
peppeu

músico prof.
alta:05/02/06
lun 03-abr-2006 13:49

Hola a todos!, quería saber que piensan ustedes de este artículo que salió en La Nación hoy http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=794349

noprays

músico prof.
alta:18/09/04
#2 (respuesta al #1)
lun 03-abr-2006 14:15

Hola, si queres una opinion sobre lo de la bajada legal de Internet y el supuesto exito de ventas te puedo decir que obviamente se esta tratando de potenciar y hacer que la gente confie en el sistema. Antes de Gnarls fueron los Arctic Monkeys quienes llegaron al Nº 1 . Evidentemente hay una movida de los sellos para tratar de lograr que la gente compre en vez d bajarse gratis. Eso por un lado, ahora si te referis a Gnarls, no es casualidad que esten arriba, ya que D Mouse es un tipo super capaz que hace muchos años que esta en el mercado y sabe como hacer un hit. Igualmente creo que Gnarls viene a ser una version de reemplazo de Black Eyed, su material es bastante parecido, es bastante "circense" :)
Saludos

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #1)
mar 04-abr-2006 0:54

Opino que es maravilloso que esto suceda.
Esperemos que no sea demasiado tarde....

©

músico prof.
alta:06/08/05
mié 05-abr-2006 15:30

Creo que el futuro viene por ahi.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.