Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ir a bailar en Chile

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Valeskita

alta:04/08/05
lun 03-abr-2006 16:03

Primero que nada me parece una idea copada tener un lugar para poner la data de boliches de ME en el mundo! ,porque Buenos Aliens es conocido a nivel mundial ;), así si viajamos sabemos bien donde ir a bailar y no caer en cualquier lado.
No encontré un tema que plantee esto, si lo hay, pido disculpas por abrir este al pedo.
Bueno, yo voy a estar en Santiago de Chile desde el 7/4 al 16/4 así que si saben de eventos en esta fecha pido por favor que me avisen! así no me los pierdo.
Me gustan los lugares onda B1 o Pacha,
Tiren data!!! Gracias chicos, son lo massssssssssss!!!!!!!!
Besos

dj kike

dee jay prof.
músico
alta:04/10/05
mar 04-abr-2006 7:15

hola yo vivo aki en chile en stgo y aki tienes lugares para ir a bailar por monton lo que si cada lugar tiene una onda distinta en musica ,si buscas musica electronica ,tienes un barrio q se llama bellavista ahi hay unos par de lugares q tocan los que tu buscas ta el ibiza ,ciudad capital, entre otros, si necesitas mas informacion tan solo escribe a lineaabierta10@hotmail.com

Clode

alta:26/10/04
mar 04-abr-2006 11:01

Chicos les parece si segiumos aca ya que es mas amplio el tema: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.17486.cfm?nu=0.
Gracias

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.