Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

LA NUEVA ONDA DE LOS BOLICHEROS!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
torrente
baneado

baneado
alta:20/01/06
mar 04-abr-2006 16:50

A QUE NO SABEN QUIEN TOCA EN MINT ???
DANIELA URZIIIIIII!!!!!!!
jajajajajaja, aunque no lo crean , si ,la modelo argentina, hace un laptop set, si!!! rianse, a eso llegamos aca, despues que quedo gente afuera en crobar , ahora en mint , para no ser menos , toca dj urzi
QUE MAL QUE ESTA LA MOVIDA, POR FAVOORRRRR
MUY BIEN LOS BOER, PETTI Y TODOS ESOS QUE LA TIENEN RE CLARA EN LA NOCHE
UN KAMIKAZE QUE TIRE UNA BOMBA YAAAA!!!con todos adentro ehh!!!
pagamosle el pasaje a uno desde palestina y que la tire aca (la bomba)

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
mar 04-abr-2006 17:06

Si y en LA CUMBRE toca ALF recien llegado de Melmac....

DMA

músico
alta:27/12/03
#3 (respuesta al #1)
mar 04-abr-2006 17:06

Y si toca bien?

ZeVo

alta:15/04/04
#4 (respuesta al #3)
mar 04-abr-2006 17:16

y si toca bien.... me caso!!! jaja. pero vamos... todos sabemos la verdad....

DMA

músico
#5 (respuesta al #4)
mar 04-abr-2006 17:22

Jeje, todos creemos saber la verdad, es algo que se puede ver muy seguido en este foro.

Igual te contesto a vos, Zevo, pero quedate tranqui que no lo digo por vos, hay exponentes mucho más destacables en ese sentido.

A mi me parece que, si bien todos CREEMOS que es muy probable que sea cualquier cosa lo que haga esta chica, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Es decir, primero escuchemos, después hablemos. El derecho a un juicio justo lo tiene cualquier ser humano.

Saludosssssss.
Die.

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
#6 (respuesta al #1)
mar 04-abr-2006 17:23

Si te reis de esa manera quiere decir que ya la escuchaste... no?

Nadilla

alta:17/10/05
mar 04-abr-2006 17:25

Hace muchos años q Daniela incursionó en esto de la ME, nunca lo hizo como laburo pero siempre q pudo se subió a la cabina, sobre todo en eventos veraniegos en las playas Esteñas. Yo nunca la escuché ni se q estilo hace pero hace como 5 o 6 años leí muy buenas criticas de su labor.

No la iría a ver ni loca (salvo q me regalen una entrada pero de puro Jorge Rial para ver q onda) pero posta... y si toca bien??

jajajajaa!!!

Y con lo de la bomba Palestina... me parece q deberias leer un poquito mas tus post antes de dar el enter... te pasaste un toque

"enjoy"

músico
alta:16/03/06
#8 (respuesta al #5)
mar 04-abr-2006 17:48

holaaaa!!! bue...en realidad escribir seria poner lo mismo que vos,DMA...escuchemos,despues opinemos...abrazos!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 04-abr-2006 20:41

A todo esto.. alguien sabe que estilo toca???

Maxkra

dee jay
alta:03/02/05
#10 (respuesta al #9)
mar 04-abr-2006 21:23

See, te pasa los temitas de Giordano en Punta... o sea Gloria, Staying Alive y los clasicos del verano jojjo
DURISIMA, sorry por desvirtuar, pero en este momento estoy tirado enfrente de la pc agarrandome el estomago, no puedo mas de la risa...
Como diria el bambi, belleza neneeeeeeeee...

ch1pl3

alta:31/01/05
mar 04-abr-2006 21:30

hahah .. moviendo las caderass con los cabellos al vientooo... glamouurr danielaa Glamoourrr esa es la intro del promo de abril HAHAHaHAHAH!!!!!!!!

buena.. onda.. yo la iria a escuchar.. Bahh. seamos sinceros.. la iria a ver (a)

cheerrzz ppl!

pce

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mar 04-abr-2006 21:34

Q se puede decir... es un "PAIS BANANERO"... con todas las letras...

Como diria el filosofo argentino Jorge Rial ... Argentina Pais Generoso!!!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#13 (respuesta al #12)
mar 04-abr-2006 21:57

Me quedo con Alf... NO HAY PROBLEMA!!!

Oido electrocutado

dee jay prof.
músico
alta:06/12/04
mar 04-abr-2006 23:01

esta bien que sea dj modelo lo que quiera...
el tema es que como en el circuito tiene grandes contactos..
sus chances son mas que la de cualquier dj que anda por ahi y que logicamente es mejor.
hay djs buenisimos dando vueltas por todo el pais...
y bueno esta señorita hermosa, no le hace falta hacerse de abajo....osea...el que se tiene que curtir y pisar suelo: se jode
algo asi seria el lema....
es una cag@d@, pero el circuito es asi...
Ojala la cosa cambie, y suerte para esta mujer, que tampoco tiene la culpa...si le pinto, le pinto...esta todo bien, el tema es que va a correr con ventaja...
Piñon fijo tambien dejo el maquillaje para subirse a la cabina b2b con Muaro Laspada.
salutios.

La TuCu

alta:03/09/04
mar 04-abr-2006 23:32

Daniela Urzi Rulez ... lol lol lol

País generoso si los hay..

Aunque mucho de ustedes (hombres) irían a escucharla, bah mirarla, o me equivoco? jajaja! Buitres!-

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mié 05-abr-2006 0:53

No se de que se asombran.

Ale Lacroix dice ser dj ...

~~ Paul ~~

Juli-a

alta:15/12/03
mié 05-abr-2006 14:22

No se cual es la gracia, el sabado en obras pone pete Tong...
Las modelos no somos tontas...

naza allein

mié 05-abr-2006 14:43

Se hunde el barcoooooooo se hunde el barcooooooooo,, agarren sus salvavidas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se hundeeeeeeeee.............ademas tampoko es tan lindaaa,,, no tengo salvavidas aaaaaaaa glup glup glup......

Cabegol

alta:26/04/05
mié 05-abr-2006 14:49

Naaaaaaaaa esto no da para mas!!! dejemos de robarle la plata a la gente y demosle oportunidades a musicos de en serio che!!! no te puedo creer que este pasando esto!!! que falta un back & back de JORJE RIAL y LUIS VENTURA!!!! chau saludos y el sabado a pacha!!

Nadilla

alta:17/10/05
#20 (respuesta al #18)
mié 05-abr-2006 14:49

siempre dando tu cuota de vida en el foro vos!!! Con esos comentarios tan profundos!!!!! jaajajajaja!!!!

Es verdad, este tema es too much!!! Me gustaba mas el de Mao Room y la chica de amarillo!!! siiiiiiiii!!!

Flagelandomeeeeee Flaaaaa geeee laaaannnn dooomeeeee!!!!

naza allein

#21 (respuesta al #20)
mié 05-abr-2006 15:26

Shhhhh o el año q viene no vas a ver a tosti q tanto t gusta,,, jajajajajajajajajaaaaaa,,,,, yo me pregunto???? tb modelara o solo tokara??? Nadiii no t preocupes q dsp vamos a ver a PVD jajajajajajaja..... chau salu2 y D.R.:::::

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mié 05-abr-2006 15:30

yyyyyy......desgraciadamente.....la cosa es asi...Ahora todo el mundo quiere ser DJ.

abra q escucharla antes de criticar....pero sinceramente no la veo con mucha garra para esto (musicalmente hablando)....en fin.

saludos

electrobor

alta:21/09/04
mié 05-abr-2006 15:38

Para los interesados ...
Daniela Urzi toca HIP HOP, en el club PM de NY y para eventos de amigos, ovbiamente es una modelo top mundial y les aseguro que no se va a quemar por poner musica, mas de uno se va a sorprender, y por otro lado esta claro que MINT no comunica mas en ningun lado, ahora es un club con otro concepto, en donde no pasa solo por lo artistico sino tambien y sobre todo por las personas que componen el club.
http://www.danielaurzi.com

Breitbarth

alta:24/06/05
mié 05-abr-2006 20:21

Creo que hay que dejar de criticar cuando los clubs programan cabinas que a uno no le agradan.
Cada uno tiene su idea de la noche, y si todos pudieramos llevarla a cabo, habría tantos clubs como gente.
Mint apunta para un público distinto al de años anteriores, hay que saber entenderlo y respetarlo.
Con respecto a Urzi, habrá gente a la que le interesará lo que pueda hacer y otros que no, tal vez sea bueno o malo lo que haga, pero tal vez para el público de Mint, esa propuesta sea acorde.
Y no todos quieren ver a Paul Van Dyk.
Saludos!

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#25 (respuesta al #2)
mié 05-abr-2006 20:35

1ro ALF RULEA, si mal no recuerdo le grabo un video a Lynn donde interpretaba todos los intrumentos...parecia Dream Theater nomas que el solo era John Petrucci, Mike Portnoy y John Myung todos juntos...groso musico seccionista:p

2do Este sera el retorno de la pizza con champagne a la movida? Pense que con Crogar(cha) ya era suficiente...

3ro Danielita esta mas buena que comer el pollo con las manos!

La TuCu

alta:03/09/04
#26 (respuesta al #23)
mié 05-abr-2006 23:38

Viernes 7 de Abril de 2006
MINT
Mumm & South American Models
p r e s e n t

Main Floor
German Rovira
Nico Pipiu

Terrace
Daniela Urzi
(Laptop set)
Vato

Este Primer Viernes de Abril Mint abrira nuevamente sus puertas, con una propuesta contundente: De la mano de Mumm y Southamerican Models, la Modelo Internacional Daniela Urzi tocara como Dj en la Terraza un set de Hip Hop, entre otros estilos, con una Laptop.

Links:
http://www.danielaurzi.com/ http://www.southamericanmodels.com/

¡Qué noche, Teté!

K_ro

alta:04/12/05
mié 05-abr-2006 23:56

Como dicen muchos, antes de criticar, hay que conocer......habria q escucharla, para poder opinar sobre su trabajo.........

Igual me hace acordar a la model Nicole Neumann cuando hizo el intento de incursionarse en el mundo de la musica, se acuerdan de eso??, saco disco y todo......jjaja.....
Dejame soñarrrrr! a tu ladoooo........!!!!!!!! JAJAJAJA.......
Gracias a dios, Daniela no pone voces propias en esto!!!.....tal vez su trabajo sea bueno......
saludos

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
jue 06-abr-2006 0:14

Veremos...igual me parece una falta de respeto a la gente q se rompe el lomo laburando en esto y viene cualquier acomodado que no tiene ningun talento y le robe un lugar.. ahi varios ejemplos que no vienen al caso.
Va a hacer un laptop set? es probable que le hayan armado el set y este nada mas que para figurar.

torrente
baneado

baneado
jue 06-abr-2006 1:29

no sean imbeciles!!!!
como van a decir ?? hay que ver como toca !!!
dejense de joder, al pan pan...
si ne mint toca la urzi, es porque no saben que hacer para estar en boca de la gente, por favor, yo no entiendo como hay gente que le gustaria escuchar en un boliche a urzi dj , si fuera una paraguaya( sin ofender a nuestros hermanos del paraguay)que pone musica , no le dan ni bola , y la masacrarian con malos comentarios, pero como hay frivolidad y ademas de eso le sumamos que poca gente entiende musica! , y son todos figuretis, si toca urzi , esta todo bien ...
CARETASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VALLAN A MINT , QUE ENTRO DE POCO PONE MUSICA IVAN DE PINEDA....
por dios que mal que estamos!!!
no me extrañaria que se venga la noche ftv night, con ricky sarkany de dj!!!
cada dia esta peor ,la noche en bsas., pero buehh, la culpa no es del chancho...

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
jue 06-abr-2006 10:38

no hay peor sordo q el q no kiere escuchar....
en fin creo q TODOS merecemos una oportinudad
adios sorditos

gregfocker

alta:11/04/05
jue 06-abr-2006 21:05

vos...sos santiago segura?

torrente
baneado

baneado
#32 (respuesta al #31)
jue 06-abr-2006 22:58

si, el mismo!!!!
el flyer es con la cara de ella, no podeeessssss!!!!!!!
basta torrente no habla mas del asunto , es toomuch!!!
al que le guste la urzi como dj, lo felicito!!!
que se yo!! hay gente que le gusta aurbag , gustos son gustos, pero hacer un flyer con la cara de ella es demasiado, pobre los djs que se pasan laburando todo el año, para que despues aperezca una modelo en la cabina, lo que apoyan esta movida de modelos , alla ellos.
pero me parece horrendo que esto pase aca, cuando hace un mes atras estuvo tocando r.hawtin y dj hell, en ese mismo lugar.
chicos vallan , y pasenlo de puta madre , de corazon( si es que tienen), me dan lastima !!!!!
que mal se deben sentir los solimanos, los roka, los tanto djs que les gustaria tocar ahi!!
pero ante la monitoreada y frivolidad de los que organizan eventos, que podemos hacer lo que miramos de afuera???
un abrazo a los que me entienden , a los otros---
CHICOS , APURENSE QUE EMPIEZA UN DIA CON DANIELA URZI, EN FTV, no corran que hay lugar para todos!!!

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
#33 (respuesta al #27)
jue 06-abr-2006 23:49

No quiero estudiar, I wanna go home.

temazo

xD

juanmax

alta:21/11/05
vie 07-abr-2006 10:46

Che si no les cabe la onda al menos, la intriga de ver como toca...hay otras posibilidades no? pacha, sunset, metropolis...Dejenlá a la minita que más de uno va a hacer un review y quien dice que sorprenda....me cago en los infelices que tiran mierda sin conocer...OBVIO QUE NO TE VAS A A ENCONTRAR CON la version femenina de AVB, o PVD o quien sea...peeeeero, quien sabe que onda...
Bue..quien vaya cuente que onda despues!!
Saludos...

100 % MeRiVa

alta:13/05/04
vie 07-abr-2006 13:05

Que gente con cabeza tan cerrada.
Tipico Argento: pensar que la verdad propia es la verdad absoluta (en este caso sobre todo inventada) hablan sin saber nada de nada.
Que lamentable que la mayoria de "nuestra sociedad" argentina sea asi.

Liberen sus mentes....hablen con fundamento. Informense para opinar, busquen alimentar sus cabezas. La informacion es el alimento del cerebro. Las opiniones fundadas son las mas valederes.

Ultimamente este foro parece un foro de despreciadores y de egoistas, egocentristas.

Si nadie escucho nada de Daniela Urzi, con que autoridad viene la critica?

Y si Daniela Urzi es un crack para alguien?? Y si "sobre gustos no hay nada escrito" quienes son uds para juzgar los gustos de los demas?? Y mas aun tildar de imbecil o putear...es el tipico perfil de un policia o politico corrupto....y creanme que conozco a bastantes.

POR FAVOR - PATETICO!!!! Y ENCIMA SE CREEN GRACIOSOS. DIOS SE APIADE DE SUS ALMAS.

Mad1 b

alta:08/07/04
#36 (respuesta al #35)
vie 07-abr-2006 13:17

http://www.clarin.com/diario/2006/04/07/conexiones/t-01172965.htm

Triste...saquen sus propias conclusiones...

PoLmaxxx

alta:22/05/04
vie 07-abr-2006 13:40

Si toca así (o se toca así) ya me voy para mint para estar al lado de ella!!! jajajaja

http://img116.imageshack.us/img116/6643/benzina3hj.jpg

Frases para el recuerdo:
?Mezclé temas minimal con la voz de Missy Elliot hablando y sumé timbres (ring rajeee!!!). Me encantaría empezar a componer?

"..son muchos los programas que hay que bajar. Por suerte tengo amigos que me ayudaron. Ellos se ocuparon del soft y yo de la parte creativa?.

AxeL!

alta:18/03/06
vie 07-abr-2006 13:51

jojojo...y bueh...habra ver q onda... o sea...a los q la defienden...convengamos q esta mina, va a hacer eso x ser famosa y nada mas...ademas creo q esta mal, xel simple hecho de q estaria mejor q le den la posibilidad a djs q vienen tocando hace rato, y q x ahi no son conocidos antes q a una x el solo hecho de ser linda, top, y exitosa en nyc...en sintesis, x ser famosa...no es de prejuicioso...pero tampoco da para defenderla...

DMA

músico
#39 (respuesta al #38)
vie 07-abr-2006 13:56

No se la está defendiendo a ELLA, sino al derecho que tiene CUALQUIER persona de demostrar algo ANTES de ser juzgada.

Breitbarth

alta:24/06/05
vie 07-abr-2006 14:03

Hago una aclaración: Yo no la estoy defendiendo, simplemente defiendo el derecho del dueño de una discoteca a convocar a los artistas que considere acordes. Si a uno le gusta, debería ir, y de lo contrario, no hacerlo. Pero creo que los clubs tienen el derecho a contratar al artista que consideren apropiado, los resultados luego indicarán si fue una buena o mala decisión, no nosotros...
saludos

germancho1

alta:09/03/05
vie 07-abr-2006 15:10

no soy dj, pero odio que antes de demostrar que es buena la mina....hablo peste de la escena argentina...
Ya ahi...para mi basta...pa saber que tiene la vaca atada..y se caga en todos lo dj..que la pelean y sudan...hace ya mas de 15 años...
en finesssssss

un shaludo federal

|JuAno|
baneado

baneado
dee jay
alta:07/02/06
vie 07-abr-2006 17:16

Yo digo no?... Porq' carajo uds. (los SUPER CULTOS DE LA ME) no van y tocan en un Mint a ver si saben tanto como para andar criticando a esta mina...
Dejenla que se saque las putas ganas que tiene de "TOCAR" hoy en el boliche y listo... si nos le gustó no la vean más, o directamente no paguen la entrada... Y si les gustó bárbaro.
Yo, que soy de San Luis, Argentina, daría cualquier cosa por estar hoy a la noche en Mint, en el mayo en el Southfest, en la Samc o en la Cremafields, lamentablemente es algo que acá todavia no llega y uds. tienen grandes posibibilades de ir a todas esas fiestas y encima andan criticando a los djs "pizzeros", a las distinas personas que van (quienes son uds.? los Dioses de la noche para decidir si tal persona va y la otra no?)... porque no disfrutan y se dejan de joder y de malgastarse al pedo en criticas sin sentido, si no les gusta quien toca esa noche no vayan y punto.
Esa es mi humilde opinión desde San Luis, Argentina.

Clode

alta:26/10/04
vie 07-abr-2006 18:17

Juano..... pla pla pla pla pla pla.... muy ubicado de su parte el post.
Yo voy a ir a ver que hace esta chica con su laptop... prometo un review a la altura de las circunstancias.
Nos vemos

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
#44 (respuesta al #35)
vie 07-abr-2006 19:32

alfin alguien dice cosas interesantes...
este comentario es de alguien q realmente piensa...

Manoo

músico
alta:10/05/05
#45 (respuesta al #42)
vie 07-abr-2006 20:59

excelente el post de San Luis

Daniela no puede estar tan buena. Es irreal lo fuerte que esta.

Quizá si no fuera por eso y porque (obvio) es famosa por sus comerciales, no estaría tocando en MINT hoy a la noche .... Y QUE ????? ... CUAL ES ??? .... ANDA A PINAR DE ROCHA A DESINTEGRARTE LAS NEURONAS SI NO TE GUSTA DANIELA.

A los que la vienen remando desde hace 15 años como leí mas arriba ... sigan remando !!!! .... y dejense de bardear a los demas que reman mas rapido .... y encima, sin saber si la chica es buena o mala.

En fin ... Daniela es una opcion mas en un boliche mas. Dejen de prejuzgar.

torrente
baneado

baneado
vie 07-abr-2006 21:03

chicos : ULTIMO MOMENTO!!!!
SOLEDAD SOLARO LE HACE EL WARM UP, A PETE TONG!!!
Y ESCUCHE POR AHI QUE EN LA SOUTH FEST, VIENE KATE MOSS, Y PARA FIN DE AÑO (DIOS ME OIGA) VIENE NAOMI CAMPBELL, a la creamfield
ESTE AÑO VA A SER EL MEJOR DE MI VIDA , asi no hay billetera que aguante, paren de venir...
los djs ya fueron , pasaron de moda!!!
vivan las celebrities!!!
en el proximo fashion week, va a mostrar sus diseños : carlos alfonsin, cristobal paz y de modelos top , van solimano, simbad,diego roca y viene una top de afuera ,creo que viene nick warren
ARGENTINA ES LO MAS!!!!!
ES LA MAS EUROPEA DE TODA SUDAMERICA
VIVA ARGENTINA

AxeL!

#47 (respuesta al #46)
vie 07-abr-2006 22:44

jajajaja...
la top dj brasileña gisele bundchen va a hacer un b2b con cindy crawford....

premini

alta:12/07/04
sáb 08-abr-2006 9:03

El set promete ser eclectico...

?Compré muchas novedades en Nueva York, en Ibiza y en Hamburgo. La música alemana es bien oscura, genial para mezclar. Y en Ibiza conseguí mucho house. Me encanta encontrar melodías hot, bien sexies?

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#49 (respuesta al #42)
sáb 08-abr-2006 10:17

Estoy en desacuerdo con lo que decís, ok, está perfecto que toque quien quiera y donde quiera, pero la cosa es que esta mina obviamente no sabe tocar (lee su nota, las cosas que dice son muy divertidas, le puse timbres!?¿?¿? estará hablando de las tetas?) y es todo un jueguito de publicidad para levantarla. El que quiera ir que valla, el que no que se quede en su casa, pero no pueden discutir que esto es algo serio! dejemonos de joder un poco, esto muestra en que nivel se encuentra la "escena".

El Topo

alta:01/05/05
sáb 08-abr-2006 14:18

Lo anticipo hoy:

1- POP STARS DJs EDITION !!!!!!

2- Cumbia pizzera: lease grupos de cumbia con un dj invitado

NE-GO-CION !!! si algun productor en la sala, a no desaprovechar! La gente consume lo que venga!

AxeL!

#51 (respuesta al #50)
sáb 08-abr-2006 15:42

ah, warm up de gaby alvarez...

premini

alta:12/07/04
sáb 08-abr-2006 16:16

Paren resentidos...! Paren...! La mina la viene remando, no entienden que hizo toda la gilada del modelaje solo para esto!

DMA

músico
sáb 08-abr-2006 16:23

Che, lo del chiste de "Valeria Mazza va a tocar en la SAMC y Gaby Alvarez en Creamfields y Naomi Campbell BLA BLA BLA" ya lo hicieron todos, a ver si a alguien se le ocurre algo más original...

Mr Nick

alta:04/06/04
#54 (respuesta al #53)
sáb 08-abr-2006 18:17

pero lo curioso es que por mas que lo repitan, cada vez q alguien lo hace de nuevo salta uno atras festejandolo como si fuera el chiste del año jajaja... hay problemas de memoria a corto plazo.

ZeVo

alta:15/04/04
sáb 08-abr-2006 19:19

?Nada de megadisco. La idea es ambientar el lugar para que dé más cool,

"Fue una idea buenísima, pero en realidad resultó mucho más complicado de lo que me imaginaba, sobre todo por el soporte técnico que requiere: son muchos los programas que hay que bajar. Por suerte tengo amigos que me ayudaron. Ellos se ocuparon del soft y yo de la parte creativa?.

aclaro que yo no la escuche pero demostró lo que para mi era obvio.
obviamente que esta chica es libre de hacer lo que quiera pero ya con esas respuestas no te podes hacer respetar y punto.
para lo unico que sirve es para lo que dice el notero: la ecuacion perfecta: una mina re top tocando en una disco re top para gente (que no caza un fulbo) re top.

CROBAR: A que tenes a tu dj top, NO JODAS MAS CON DJ´S HOLANDESES!!!!!!

El Topo

alta:01/05/05
#56 (respuesta al #52)
sáb 08-abr-2006 20:09

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! JUAAAAAAAAAAAAA!!! XD

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
dom 09-abr-2006 0:04

Si nos guiamos por las anteriores incursiones de modelos a la musica...realmente no soy muy optimista....pero habra que escucharla y sacar nuestras propias conclusiones....

Nicole...Neumann....muy feito lo que hizo....

Deborah de Corral...hizo coros y algunas voces en temas de Cerati...no fue algo extraordinario pero puliendo mas la voz puede ser que le vaya bien a la niña...

Saludos

VaLus

alta:20/12/04
dom 09-abr-2006 0:42

fuera de q la mina toque bien o no, lo que molesta es q este donde este por ser una cara bonita... o alguno piensa q daniela urzi estaria donde esta valiendose de su "talento musical"...todos sabemos que no. insisto, sera una grosa o sera cualquiera, lo que jode aca es el tipico acomode argentino...este no es nada mas q otro ejemplo del mismo. muy injusto para los djs de verdad...

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
#59 (respuesta al #52)
dom 09-abr-2006 1:54

lo mejor del tred

FedeXperience

alta:07/02/06
dom 09-abr-2006 12:33

Se rumorea que Aldo Haydar va a incursionar este verano en los desfiles de Giordano...
"Cuánto Glamour, Teté!!!!"

Ahora en serio... Alguien fue?? La escuchó??? La gente se pregunta...Habrá un Review DJ Urzi @ Mint????

Slds!

MERCUCCIO

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/04/06
#61 (respuesta al #60)
lun 10-abr-2006 2:51

Amiguitos yo fui.
Fue un papelón. HIP HOP??? Sabrá esta muñeca la diferencia de estilos??. Claramente le armaron el set entero y ella movia los tonos y actuaba como una dj.
En la terraza todos esos chicos y chicas muy seguidores de la escena electrónica le bailaban a pleno mientras el balazo de Guga observaba sentado con el novio de la nena y , por la cara, se sentía como si hubiera descubierto la vacuna contra el sida.
No se dan cuenta que Mint es un lugar recontra mainstream que hoy ponen house o cualquiera de sus variantes y mañana ponen cumbia y/o malambo si sea es la moda??? Acá una marca puso guita para que una modelo conocida haga de dj para las fotitos de las revistas D-MODE, CARAS y GENTE.
Y lo pero de todo no quedo ahí. después de ella subio a la cabina un borrego fashion victim de zona norte hijo del representante de Harley-Davidson en argentina a hacerse el dj tambien.
Por favor exijamos respeto por la profesión y por el público. Aunque sea el de Mint.

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
#62 (respuesta al #61)
mar 11-abr-2006 0:36

fuiste gratis?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.