Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

sacadme de duda

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Dj RA

alta:24/02/06
mié 05-abr-2006 21:20

pa' que sirven los discos negros esos grandes he y como puedo tener programas de Pc para hacer mi propia musica

Dj Gus

dee jay prof.
alta:09/05/05
#2 (respuesta al #1)
jue 06-abr-2006 2:02

a que discos grandes te refieres, y si te refieres a los vinilos, entonces para que quieres tener un programa de pc para hacer música si ni siquiera sabes que es un vinilo,

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#3 (respuesta al #1)
jue 06-abr-2006 9:59

Hola Amigo !!!!
Los discos negros grandes a los que te referís son para hacer la famosa "PASCUALINA ALL-BLACKS", que sale ..........
pero de putamadre !!!!
Y programas podés ingresar al UTILISIMA.COM y podés hacer tu propia música en la variable CHICAS EXPRESS.

Ojalá te sirva.

Cuervo

Enrique

alta:27/01/06
jue 06-abr-2006 18:32

Y
Si queres podes pasarle la piedra como quien achicarlos y metelos en las lectoras de Cd o mejor en la de 5 1/4 para ver que maravillas hace la PC reproduciendolos.
Tambien se puede colocarle un palito de medida por el centro y hacer una hermosa sombrilla.
O es muy bueno para jugar al plato bolador, que se yo hay miles de utilidades.
Que ayudita ................. queno Cuervo.

Dj K'Ba

dee jay prof.
alta:13/03/05
vie 07-abr-2006 2:15

quiero pensar que la pregunta esa esta hecha en joda para hacer perder tiempo porque sino es muy triste el estado de este pibe

Cuervo1

dee jay prof.
alta:10/09/04
#6 (respuesta al #5)
vie 07-abr-2006 15:40

Chicos, la verdad ?, no sé; hay cada limado.
Pero la de la sombrilla me gustó, ja ja ja !!!!

Cuervo

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.