Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Please Help , por el clasico PUM ! ??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
flying V

músico
alta:23/07/04
vie 07-abr-2006 13:50

Buenas a todos , en mi home studio antes usaba unas ns-10 que prendia la potencia, luego de iniciar la computadora, y ningun ruido de parlantes al prender , pero ahi viene mi pregunta , hace unos meses me compre lo monitores 2031 A de Berhinger , que son activos y cuando prendo ( solamante , cuando apago no ) me hace un ruido moviendo el cono de forma considerable un Pum ( como cuando se prende un equipo que esta enchufado ) por que sera ?? y asi mismo esto daña lo monitores a la larga ??? o sea reclamo ya o no le doy bola que aconsejan ??
MUchas GRACIAS por sus respuestas ya que estay preocupado por el tema .
SALUDOS !!.

flying V

músico
alta:23/07/04
sáb 08-abr-2006 19:44

Espero respuestas !!!!
Gracias.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
dom 09-abr-2006 12:36

hola,

probastes de prenderlos con el volumen en cero?
si estas saliendo directamente desde la placa,es mejor que hagas eso,si salis por una mesa,mutea el master y prendelos.
no se que tan fuerte sonara ese 'pum',pero generalmente los monitores activos hacen un ruido de ese tipo,pero es bastante suave,al menos lo que probe yo.
saludos,

d.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
dom 09-abr-2006 12:36

hola,

probastes de prenderlos con el volumen en cero?
si estas saliendo directamente desde la placa,es mejor que hagas eso,si salis por una mesa,mutea el master y prendelos.
no se que tan fuerte sonara ese 'pum',pero generalmente los monitores activos hacen un ruido de ese tipo,pero es bastante suave,al menos lo que probe yo.
saludos,

d.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.