|
|
vie 07-abr-2006 13:50
Buenas a todos , en mi home studio antes usaba unas ns-10 que prendia la potencia, luego de iniciar la computadora, y ningun ruido de parlantes al prender , pero ahi viene mi pregunta , hace unos meses me compre lo monitores 2031 A de Berhinger , que son activos y cuando prendo ( solamante , cuando apago no ) me hace un ruido moviendo el cono de forma considerable un Pum ( como cuando se prende un equipo que esta enchufado ) por que sera ?? y asi mismo esto daña lo monitores a la larga ??? o sea reclamo ya o no le doy bola que aconsejan ??
MUchas GRACIAS por sus respuestas ya que estay preocupado por el tema .
SALUDOS !!.
|
|
|
sáb 08-abr-2006 19:44
Espero respuestas !!!!
Gracias.
|
|
|
dom 09-abr-2006 12:36
hola,
probastes de prenderlos con el volumen en cero?
si estas saliendo directamente desde la placa,es mejor que hagas eso,si salis por una mesa,mutea el master y prendelos.
no se que tan fuerte sonara ese 'pum',pero generalmente los monitores activos hacen un ruido de ese tipo,pero es bastante suave,al menos lo que probe yo.
saludos,
d.
|
|
|
dom 09-abr-2006 12:36
hola,
probastes de prenderlos con el volumen en cero?
si estas saliendo directamente desde la placa,es mejor que hagas eso,si salis por una mesa,mutea el master y prendelos.
no se que tan fuerte sonara ese 'pum',pero generalmente los monitores activos hacen un ruido de ese tipo,pero es bastante suave,al menos lo que probe yo.
saludos,
d.
|