Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Por que nadie responde

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SODIO

músico prof.
alta:28/07/05
vie 07-abr-2006 13:54

Este es el tercer mensaje que posteo, los anteriores fueron por completo ignorados, a pesar que llevo un tiempo como miembro de esta comunidad, se que no soy argentino, pero espero que eso no tenga nada que ver, lo onico que quiero es mostrar lo que hago a mas gente y aunque estoy un poco desepcionado de este foro, hare el ultimo intento por recibir feedback de ustedes.
Tengo algunos temas on line, se pueden descargar, ojala los escuchen y si los critican pues mucho mejor.
estan en: http://www.myspace.com/sodio

©

músico prof.
alta:06/08/05
#2 (respuesta al #1)
vie 07-abr-2006 14:36

En tus anteriores post las direcciones no estaban para linkear
http://www.enamarillo , ahora en este si.
Yo he intentado escuchar tus temas pero a poner play me deja esperando mucho y bueno "adiós" (Connecting...)

Nada tiene que ver que seas de Méjico no confundas.Si revisas el foro vas a encontrar muy pocas o nulas opiniones contra eso (y eso que yo particularmente lo único que soporto mejicano es Kinki y hasta ahí nomas)

Quizás deberías buscar un soporte mas amigable.
El que pasa por el foro gralmente lo hace en forma rápida y no le gusta esperar demasiado.

Igual hay que ser paciente,tampoco es cuestión de enojarse por que a uno le contestan,acaso si tocas en vivo irías a increpar al publico por que no te presta atención?

Bueno quizás no caíste en manos de "forista" mas diplomático pero: aquí tienes tu respuesta.
Buena Onda

©

Insane_B.

músico
alta:09/02/06
vie 07-abr-2006 15:38

Si, cero feedback.

DJ_LITOO

dee jay prof.
músico
alta:01/05/03
vie 07-abr-2006 21:17

No a todos nos interesa postear porque si nomas, a mi me gusta hacerlo cuando me interesa el tema, creo que a muchos le pasa lo mismo, pero tambien sabemos que hay curiosidad, asi que por mas que no respondan tu link lo hemos visitado, permanezco en este foro, porque tiene muchas cosas interesantes, las cuales leo y muchas veces no pongo respuesta, porque alguien responde lo mismo que yo antes, entonces, para que postear 2 veces lo mismo.
Va con onda, o con feeling como dices tu.

DJ_LITOO

dee jay prof.
músico
alta:01/05/03
vie 07-abr-2006 21:18

Ah, perdon!
Feedback.

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#6 (respuesta al #1)
jue 20-abr-2006 0:26

Hola!, bueno mira esuche, pero yo mucha critica no puedo hacer. Si te puedo hablar de gustos... Exin boy es elegido, y Turbo esta en segundo lugar.
Suerte y saludos =)

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#7 (respuesta al #1)
jue 20-abr-2006 5:23

Ey que tal?

Yo la verdad no ando mucho ultimamente por los foros... mucho trabajo.

Ahora estoy escuchando el tema de la "INTRO":

Esta re buena la idea! :) (Copado, funky, divertido.. me copa esa onda. Y ni hablar de los sonidos tipo "comodere/videojuego"!!)

Quiza el bajo esta un poco fuera de la mezcla... fijate si podes controlar la envolvente de ese bajo, sacale un poco de sustain, y comprimilo con poco release, un toque de attack.

El Kick tiene un problema tambien... ¿Lo comprimiste con demasiado poco ataque? ¿que pasa con las frecuencias bajas?
Le falta patada, presencia... fijate darle un poco mas de volumen, apenas... un poco de EQ por medios/abajo (ojo, desde 200 hz para abajo vas a tener problemas entre el kick y el bajo... tiene mucho low en general la mezcla)

Fijate que tenes tambien muuuchas cosas compartiendo frecuencias bajas... hay un par de "leads" que conflictuan con el bajo.

El estilo me gusta... quiza la linea de bajo es algo "simple", pero una cosa no quita la otra.

Eso es todo lo que yo puedo decir, no es tanto, pero seguro alguno que más sabe podra dar mejores detalles (o corregir los mios :] )

Saludos!!

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#8 (respuesta al #7)
jue 20-abr-2006 5:28

TRES HORAS suena mucho mejor...

Che, me sigue gustando tu musica (apesar de que algunas melodias sean medio simples, esta copado.. parece lo que yo hacia al principio pero más complejo).

Otra vez, fijate que pasa con las frecuencias bajas, para MI hay mucho de eso.

La guitarra, PARA MI jode con el bajo... para algunas personas esta bien que surga ese "QUILOMBO"... a mi no me gusta.

Y en un momento entra una secuencia medio filtrada de 3 notas (TU TI TA TI, TU TI TA TI).

Esta un poco atrás (reverb?) y PARA MI habria que filtrarla con un filtro HP (comiendo medios-bajos) y darle resonancia.
Mismo para algunos otros leads que aparecen por ahi..

LAS REVERBS, al final enloquecen descaradamente, empieza a rebotar todo contra todos lados... SECALO lo más que puedas.

Ta muy bueno el tema te felicito! :)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.