|
|
vie 07-abr-2006 20:26
http://www.clarin.com/diario/2006/04/07/conexiones/t-01172965.htm
|
DJ_LITOO
dee jay prof.
músico
alta:01/05/03
|
vie 07-abr-2006 21:10
Me gusta, porque no?
No conozco lo que hace, pero...
mmmm, muy bien!
Espero sea constante ya que es conocida, no como yo que hago buena musica, remixo aceptablemente, soy buen editor, amante, Dj, diariero, jefe de operadores de control central en una reconocida AM de Cba, jardinero, delegado y vocal titular del gremio de prensa y las comunicaciones de cordoba, empece en esto a mis 12 años, pero es mas que obvio, no tengo tiempo para mas, es por eso que no tengo chapa.
PD 1: esta bien! me parece bien!
PD 2: Me falto poner que y donde estudie, pero no importa, o si?
|
©
músico prof.
alta:06/08/05
|
sáb 08-abr-2006 11:27
Ja ja jm...
Putea tranquilo DJ_LITOO,si es la primera reaccion que se nos ocurre a todos,no te reprimas.
Asi estamos quevaser,algo de culpa tendremos.
Ayer vi la entraga de los Gardel y son,ahora mas que nunca,los mismos monos de hace 15 años.
Es importantisimo que salgan musicos que representen el momento y asi,representados de esta manera (DJ Top Model) estamos fritos.
|
|
|
dom 09-abr-2006 20:51
Porque estamos fritos con una repesentacion de top model y no con la de jardinero o diariero? (sin ofensas y sin contar el resto de sus actividades y funciones que realmente considero valiosas)
No escuche el trabajo de esta mujer y tampoco podria calificarla tecnicamente de la manera mas eficiente. Tal vez se demuestre que no es tan así... dicen que ningun prejuicio es bueno. Aun que deba de molestar de seguro este tipo de cosas imagino que a cada artista le corresponde SU publico...
Dudoso? "cosecha lo que siembras"
|
Mikee
músico prof.
alta:30/09/02
|
dom 09-abr-2006 21:20
Juzgaria algo sobre esta chica si hubiera algo para escuchar en algun lado..
hasta entonces no creo poder hablar mucho.
Igualmente, fija que mala o buena como DJ, de aca a un ano, ya la vez tocando en todos lados.
;)
|
©
músico prof.
|
dom 09-abr-2006 21:34
No,no voy a eso me refiero a que se le da publicidad a alguien no por su merito en la musica si no por "otros" motivos y no importa cuales son esos otros,no viene al caso.
Es el mismo asunto que los hijos de musicos famosos (sean buenos,que los hay,o malos) tienen un reconocimiento sin merito propio.
Bien quisieramos,cualquiera de nosotros,tener una pagina el un diario y no la tenemos y el merito musical es el mismo,no se conoce.
Igual insisto que en todas las epocas hacen falta artistas que representen culturalmente la forma de vida del lugar y momento de donde vienen.
Quizas aqui me equivoco y esto (la nota digo) es un perfecto representante.Por eso digo que estamos fritos.
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
lun 10-abr-2006 0:45
Sip, pero es mujer y bonita. Tiene presencia...
Como negocio (o sea como lo que realmente importa a los representantes y demas comerciatnes de la musica que son los que pagan - y te roban harto - y empresas y etc) ella es un buen material... No importa que haga buena o mala música.
Al final los odios que perciben y disfrutan de la músicca estan en las cabezas de pocos privilegiados...
Tal vez no sea el tema de discusion. Pero entre contratar una bella mujer que hace música y un pata feazo que hace música un poquito mejor creo que la respuesta es obvio. Total, de eso como (de lo que vengo) la artista o el artista que se joda...
(Hablo en tercera persona)
|
|
|
lun 10-abr-2006 1:43
no se que tiene de malo,realmente.
si queres escuchar musica frente a los parlantes con cara de critico superado,obviamente ir a escuchar a esta chica,no seria una buena opcion.
si queres ir a ver chicas lindas y tomarte un champancito,anda.
yo fui a fiestas de ese tipo,y me diverti,eso si,no me acuerdo que estaba sonando,pero si que se estaba moviendo ;)
y las/os modelos,no son ningunos pelotudos ,yo labure en ese ambito por bastante tiempo ,y conoci mucha gente re piola ,que tienen muchisimo mas que una cara bonita.
hagan y dejen hacer che.
saludos.
d.
|
|
|
lun 10-abr-2006 9:31
Un capo Diego!!
Felicitaciones por la nueva luz!
|
©
músico prof.
|
lun 10-abr-2006 10:12
No de malo no tiene nada,siempre que hablemos de todo eso (champancito etc.) y ni toquemos el tema de la musica que es de lo que se charla en este foro :)
|
|
|
lun 10-abr-2006 11:10
bue,si es asi ,no se que hace este thread aca.
la mina pasa musica,no la compone o produce.
sacando el champancito y las minas lindas,tampoco le veo nada de malo...
si me decis que la mina va a tocar en vivo con una laptop disparando presets de reason,y en la entrevista manda que ella es una virtuosa,ahi si,demosle con un palo.
saludos,
d.
|
|
|
lun 10-abr-2006 11:50
La verdad es que tenes razon Diego, que hace este thread aca?
Saludos
|
DJ_LITOO
dee jay prof.
músico
|
lun 10-abr-2006 15:57
Aca les dejo dejo un link con alguna de las cosas que hago, lo dejo para que critiquen, y para que ella ponga el suyo, dj top model, ya se van a a dar cuenta porque ejemplifique diariero.
|
DJ_LITOO
dee jay prof.
músico
|
lun 10-abr-2006 15:58
Ah, perdon!
http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=448375
|
|
|
lun 10-abr-2006 17:47
Creo que logras que asienta con la cabeza... la cuestion es que siempre paso esto y en todos lados, sino miralo al hijo de Charly, vos sabes si seguirlo o no, esa es tu opción, y esa opción de vos dice mucho... como lo es en este caso. Claro que es injuto! pero siempre algunos tuvieron mas suerte en el mundo que otros, y debatir de esto es no tenerlo superado.
Hay quienes nacen en cunas de oro... y el q tiene el mayor don quizas todavia no fue descubierto y lucho dia dia para lograr su sueño... estar resentido por este tipo de cosas es una perdida de tiempo. Injusticias... siempre sobraron. Y bueno , la proxima vez q toque daniela urzi y te de bronca, quizas sea mejor reirte de eso y de quienes la siguen, seguir poniendole empeño a tu propia producción para tener el público que vos buscas, o al menos sentirte bien con vos mismo. Es lo mas sano, al menos por ahora...
Saludos
|
©
músico prof.
|
lun 10-abr-2006 18:02
Ok,se entendio.
|
|
|
mar 11-abr-2006 2:18
uff alto complejo por ahi,litoo,escuhala a miss heart.
y si hay que criticar,bueno ,no se que tiene de superado o excepcional lo que haces realmente,no digo que este mal ,pero creo que le falta bastante hace falta mucho mas que usar el nombre de Astor para ponerse en un pedestal.
saludos.
d.
|
DJ_LITOO
dee jay prof.
músico
|
mar 11-abr-2006 9:34
deegone gracias por tu critica, pensamos distinto, cada cual a lo suyo, pero debemos admitir algo en vivo muchos quedan atras, y vos?
cuando quieras te envio un elink para que te descargues algun set.
|
|
|
mar 11-abr-2006 10:22
mira,no se que decirte man.
mejor lo dejo ahi,ya fue.
chau!
d.
|