Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

ayer mint volvio a ser una fiesta

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djtina

dee jay
alta:05/07/04
sáb 08-abr-2006 10:47

Mint volviste!!!!!!! Despues de tantas faltas de respeto con la artistica de ese lugar, ayer rovira demostro que que se puede poner buena musica y no subestimar a que los caretas bailan solo hits.
Mint no te olvides que sos mint
Daniela Ursi: una muy buena movida de prensa, pero......

sandra collins

alta:21/05/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 08-abr-2006 10:54

Muy bueno lo de ayer Mint fue una fiesta, la pase barbaro, la gente estaba barbara, se respiraba buena onda en el ambiente!!!! . Nico Pipiu estuvo muy bien y Rovira hizo un set genial.... Me parecio buena la propuesta de Daniela Urzi, solo que estaba demasiado nerviosa....le sobra pasarela y le falta pista!, pero con esa cara le perdono todo!!!
ustedes.... como la pasaron?

Breitbarth

alta:24/06/05
sáb 08-abr-2006 14:15

Increible Mint, muy divertido! No habia ido en todo el año asi que del resto de las noches no puedo hablar, pero ayer me parecio una noche muy divertida y Rovira la rompió.
Lo de Urzi no me pareció mal estrategicamente...igual le falta mucho como para considerarse dj.
Saludos

Breitbarth

alta:24/06/05
sáb 08-abr-2006 14:18

Corrijo, lo de Urzi me parecio BIEN estrategicamente...

El Topo

alta:01/05/05
sáb 08-abr-2006 14:24

Con una mano en el corazon chicos....

Daniela Urzi, merecia que le cedan la cabina? o es solo una cara bonita?

Hernán Rodríguez

alta:01/04/05
sáb 08-abr-2006 15:00

Desde el punto de vista de la gente (que no tiene idea de la ME), los DJs (rovira demasiado grasoso, 0 estilo en sus sets, 0 generación de emoción, etc...) y ahora la estrategia comercial de exclusividad poniendo a Urzi...nooo creo personalmente que dista mucho de ser un lugar decente para salir.

Pero bueno, respeto opiniones, c/u la pasa bien donde quiera.

djtina

dee jay
alta:05/07/04
#7 (respuesta al #6)
sáb 08-abr-2006 18:14

Hernan, me parece que es muy obvio que tus comentarios son con segundas intenciones, es cierto que la cabina este año de mint es mas comercial, pero seguro que ayer mint volvio a tener la mejor gente y rovira los hizo bailar a todos y fue una fiesta en todo sentido. lo de urzi es solo para darle prensa.

pablo_deg

alta:26/02/06
dom 09-abr-2006 1:18

hola gente.. queria saber si con 18 años paso en mint o es solo para mayores de 21...
saludos

Ñato

músico
alta:16/02/04
lun 10-abr-2006 1:20

Rovira..... bue.......
Urzi..... bue.....

Juli-a

alta:15/12/03
lun 10-abr-2006 14:03

ayer mint volvio a ser una fiesta...
-Por fin, hubo cada ladri ultimamente(Mayer,Kittin,Hell,Hawtin). Menos mal que volvio la menta con el mesias Rovira y la top Urzi...

piru aka vonete
baneado

baneado
alta:26/01/06
#11 (respuesta al #10)
lun 10-abr-2006 14:13

bue...

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
#12 (respuesta al #10)
lun 10-abr-2006 15:41

JJaja tuviste bien ahi..el mesias rovira jaja

DIVA EN EXESO

alta:13/02/06
lun 10-abr-2006 18:56

DANIELA ME GUSTO LO QUE HIZO PERO ME PARECE QUE EL ESPACIO QUE LE DIERON DENOTO QUE NO LE TENIAN CONFIANZA , LA OTRA PISTA MUY BUENA ROBIRA BIEN PERO DESPUES PASARON MUSICA RE COMERCIAL ONDA EL CD D-MODE VERANO 2006 QUE ASCO , CUANDO LLEGUE GABY ALVAREZ SALIA DESPAVORIDO DEL LUGAR SUPONGO SE ASQUEO DEL AMBIENTE COMO YO ....NO HABIA GENTE DEL PALO

POR LO DEMAS COMO NO PAGUE LA ENTRADA ESTUBOI BIEN

ESO ES TODO AMIGOS!

-gml-

dee jay
alta:29/08/04
lun 10-abr-2006 20:39

una preguntita paso con la compu urzi??
que estilo toco y que temitas puso, solo de curiosidad

Y bueno si se acuerdan de lo que puso rovira tambien tiren.

.:ELR:.

alta:02/08/04
#15 (respuesta al #14)
lun 10-abr-2006 21:10

Yo la ultima vez que lo vi a Rovira fue hace poco y pasó, entre otros, temas tales como....

Closer To Me
White Horse
Pump Up The Jam
Flashing for Money

Lo unico que me gustó del set de Rovira eran los auriculares....

Seguirá con esa línea?

Saludos

Emili@nito

paulserra

dee jay
alta:13/08/05
lun 10-abr-2006 22:28

No es por nada pero esos temas que decis estan buenos prefiero escuchar eso a tener que escuchar otro tipo de musica,cuando fui a miami el año pasado pasaban cosas diez mil veces peores y djs de re nombre, hace poco tuve la oportunidad de escuchar a david guetta en vivo en pacha de ibiza y tambien pone cosas de ese estilo de musica es mas he ido algunos sabados a mint y ese es el estilo clasico de ahi

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.