Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CLUB MINIMO- ANIVERSARIO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
torrente
baneado

baneado
alta:20/01/06
jue 13-abr-2006 11:27

Queria dejar mi comentario sobre el minimo, muy lindo todo,la musica , la ambientacion , las visuales, en fin..., falto un poco de gente, pero bueno , la gente sigue pidiendo arengue, o busca otra cosa, no se la quieren jugar...gustavo lamas un gran musico , lo mismo que f. etcheto , muy buen set de ambos , el viejo dany tambien me gusto, sin puntos en contra (la fiesta), lo unico que como siempre , habia un par de desubicados , haciendo pasitos con las caderas y cabezitas para todos lados, que llaman mucha la atencion (ahh y comiendo chupetines) zarpados en ravers, todo bien con esos personajes( ¿pero cuando se acabaran?),
!!! que siga el minimo por varios aniversarios mas!!!

edy- o

dee jay prof.
alta:17/11/04
jue 13-abr-2006 14:19

estubimos anoche con un amigo , me gusto mucho gustavo lamas arrancando bien de abajo hasta entrar en clima muy bueno !!!!! me quede con ganas de f.cinelli , pero bue , no podia perder al numero uno (a mi gusto ) CARLOS ALFONSIN !!!!!!!!!!

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
vie 14-abr-2006 8:04

si esta bueno, me gusta la onda del lugar todo muy tranquilo
nosé.... muy buena opción, la música muy buena también no soy de escuchar mucho minimal pero bueno aprovecho que acá estan a full con el minimal y hasta ahora me demostraron que son buenos.

saludos!

manuchis

alta:25/01/05
vie 14-abr-2006 20:34

estuvo excelente, no jodan!
y la gente, poca, por suerte sino cuando ese lugar se llena....
salutte!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.