Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | CLUB MINIMO- ANIVERSARIO |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 13-abr-2006 11:27
Queria dejar mi comentario sobre el minimo, muy lindo todo,la musica , la ambientacion , las visuales, en fin..., falto un poco de gente, pero bueno , la gente sigue pidiendo arengue, o busca otra cosa, no se la quieren jugar...gustavo lamas un gran musico , lo mismo que f. etcheto , muy buen set de ambos , el viejo dany tambien me gusto, sin puntos en contra (la fiesta), lo unico que como siempre , habia un par de desubicados , haciendo pasitos con las caderas y cabezitas para todos lados, que llaman mucha la atencion (ahh y comiendo chupetines) zarpados en ravers, todo bien con esos personajes( ¿pero cuando se acabaran?),
| |
|
jue 13-abr-2006 14:19
estubimos anoche con un amigo , me gusto mucho gustavo lamas arrancando bien de abajo hasta entrar en clima muy bueno !!!!! me quede con ganas de f.cinelli , pero bue , no podia perder al numero uno (a mi gusto ) CARLOS ALFONSIN !!!!!!!!!! | |
|
vie 14-abr-2006 8:04
si esta bueno, me gusta la onda del lugar todo muy tranquilo
| |
manuchis
alta:25/01/05 |
vie 14-abr-2006 20:34
estuvo excelente, no jodan!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.