|
|
jue 13-abr-2006 15:45
Gente: Obviamente esto no tiene que ver con la ME pero me parecio muy groso compartirlo con ustedes ya que esta recien horneada la cosa: La herramienta que le faltaba al Gmail acaba de mostrarse en
http://www.google.com/calendar.
Esto es ideal para quienes tienen que cambiar de empresa como de calzon, como nos suele suceder a quienes trabajamos en sistemas.
Viendo la parte de configuracione de esta herramienta encuentro funcionalidades en cada clik que lo hace super poderoso al igual que el correo y el google talk (que hace poco incorporo la posibilidad de agregar una imagen a tu nick).
Las posibilidades que ofrece y por ahora fui encontrando son estas:
-Podes compartir tu calendario con otras personas para que lo manejen ó solo lo vean, compartirlo con el mundo entero ó solo informar tu disponibilidad.
-Podes importar el calendar de otra cuenta de correo ó el de tu pais para saber los dias feriado ó tambien el fixture de Alemania 2006 ó el de Futbol de 1°.... grosisimo.
-Podes recibir un pop up para que te avise X cantidad de minutos antes la actividad que te agendaste asi como los cambios, declinaciones ó citas repetitivas.
-Si tenes celular de algunas de lascompania de USA te puede llegar un SMS a tu celu.
-Disponés de vistas diarias, semanales, mensuales, de los 4 siguientes dias ó linealmente de todo el mes.
-Tambien podes imprimir el calendario
Si encuentro algo mas que valga la pena coompartir les aviso.
PD: El que necesite una cuenta de Gmail que me mande un MP.
Saludos y disfruten de este nuevo calendario
|