Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Reviú SuperDance 2da Edicion @ Opera Bay 13/06/06

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
vie 14-abr-2006 18:55

che que buen lugar loco, la primera vez que voy al ex divino y quede realmente encantado, sobre todo con la pista de la pileta, la viste que tenia era impresionante.. che nadie se cayo a la pileta, yo estaba seguro de que alguien en algun momento lo iba a hacer, bue...

emmmm ah, si, musica.. buen no entregaron ningun line up, solo en la pista central habia pantallas donde decia quien estaba tocando, en las otras no se sabia asi que hay mucha gente que me gusto escuchar y no se ni quienes son.
buen, sonido bien, sobre todo en las pistas donde no habia nadie (en la mas chiquitita estaban tocando 2 chabones, despues subieron otros 2, que me gustaron mucho, si alguien sabe como se llaman se lo agradezo)
preciossss carosss, muy caros... tragos 15, ccerveza 7, agua 5...

bue no voy a caer en la vulgaridad de decir "hayyyyy cuando puso tal tema me hice aaaaguaaaa aaaaaaaaaa", solo voy a decir:
1- basta de la mentira ro-k
2- basta de la mentira gabin
3- quien era la mina que subio entre gabin y ro-k? esa me gusto, supuse siempre que era miss akane pero fue solo mi imaginacion, alguien que me confirme.
4- basta de sudaquismo (la pileta tenia un sistema que revalsaba todo el tiempo y el agua caida por los costados, estos estaban taponados por latas de Speed y se estaba inundando todo, deci que era piso de maderas separadas y el agua se iba para abajo...
5- que chino benitez se cambie el nombre
6- che quien toco despues de haydar? era insoportable, onda lo que estaba pasando era muy ruidoso, muchos medios y agudos, no lo soporte..

bueno me canse chau

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
#2 (respuesta al #1)
vie 14-abr-2006 19:03

jejejeje fue el 13 de Abril del 06
maldito copy-paste

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
vie 14-abr-2006 19:03

para mi estuvo re buena, no tengo ganas de ponerme a describirla, pero me gusto, la pase muy bien...

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
#4 (respuesta al #1)
vie 14-abr-2006 19:42

ahh! me olvidaba:
basta de la mentira opera bay! fui todo trajeadito, y todos entraban con zapatillas, bermudas combativas (?) y musculocas, que paso que hasta habia un thread por que no dejaban entrar a nadie en ese lugar???

lo de musculoca fue un error de tipeo pero quedo muy gracioso ;)

Bilis

alta:16/08/04
vie 14-abr-2006 20:06

men no era opera bay, era superclub, q siome se ve que no entedes nada.

Jose luis, me quede con mas ganas, estubo bueno pero cortito, y carlitos diaz, excelente. paso muy buenas bombas.

El resto ni idea.

yo napo

alta:20/12/05
#6 (respuesta al #5)
vie 14-abr-2006 21:15

el chabon se equivoco el nombre le decis siome...
y vos que sos que fuiste y con un line up con banda de propuestas te quedaste con dos y lo unico que decis muy buenas bombas??y ademas pones el resto ni idea.....
que buen review el tuyo....el unico/a siome y que no entiende nada pareciera que sos vos!!
esta clase de gente me supera sinceramente...

ojala que los siguientes post aporten mas q el mio y el anterior asi los que no fuimos podemos ver que nos perdimos...

saludos!

DAMIT

alta:20/10/05
vie 14-abr-2006 22:10

aguante ro-k aguante gabin miss akane estuvo muy abajo los precios muy caros al baño ni fui asi que ni idea muy buena fiesta como siempre y acuerdence superclub no es igual a opera bay solo se hace en el mismo edificio............ como antes se hacia en el club araoz o en bs as news nada mas........

tuff_boi

alta:25/09/04
vie 14-abr-2006 22:22

Simplemente muy bueno, lastima mucha gente que no es del ambiente y que solo atinaba a tomarse su copa de champagne o su traguito.Poca gente clubber bailando, en ese sentido prefiero que haya un mejor ambiente como lo fue big one en su momento o como lo es pacha.Con respecto a la musica estuvo mejor de lo que pensaba que iba a estar aunque no vi las caras de los djs estuvo muy buena, salvando algunos baches de temas llenos de bajos y golpes sin melodia alguna y sin ninguna armonia.
En fin me quede hasta las 6 hora en que mi cuerpo dijo basta.

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
#9 (respuesta al #5)
vie 14-abr-2006 22:33

che que significa siome?

nose man, yo fui y por todos lados decia opera bay, digamos, yo siempre soy de decir el nombre del lugar en si, siempre fui a superclub pero decia, "fui a news", "fui a club araoz", etc.

ahh y las bombas de dulce de leche re dan, el otro dia me comi una re rica

Bilis

alta:16/08/04
#10 (respuesta al #6)
vie 14-abr-2006 22:33

Fui a ver a los dj que sigo siempre, el resto no me interesaba.

Maru

alta:08/07/03
sáb 15-abr-2006 12:57

Algún día me gustaría abrir un thread de una review y que alguien diga algo productivo, man solo saben pelearse.
Le cuento al que no fue:
El lugar esta de pu.. madre, muy grande, 4 pistas bastante bien intercomunicadas, una vista increible, techo corredizo en la pista mas grande, etc. La gente había de todo, no da para clasificar pero creo que se sobreentiende.
Lo muy malo era no saber en qué horarios estaba quien en cada pista, convengamos que no conozco a todos ni tampoco me la voy a pasar circulando constantemente asi que me quedé donde me gustó.
No sé decir quien estuvo en las dos pistas mas chicas, estuve en la de la derecha hasta las 3 me gustó pero no se quienes eran, en las otras dos estuve un rato escuchando Gabin, un ratote con Aldo, despues en esa misma pista tipo 6 no se quien estuvo porque no le veia la cara pero me encanto! (si alguien sabe aporte), y escuché entero el set de Ro-k, cuando terminó me fui que eran casi las 8 creo.
Conclusión: organización cero, lugar 9 puntos, Ro-K se llevó mis oidos lejos lo mejor de la noche...
Saludos
Maru

ch1pl3

alta:31/01/05
#12 (respuesta al #1)
sáb 15-abr-2006 21:24

a que pista te referias ? en la de la entrada ? ahi toque yo "chipo" con FX OVER WAR (mex) y luego "MARTIN LAMELAS con BRAIAN aka AUDITION" impresionante lo que hacen esos dos chabones.. la verdad sorprendido la tienen muy clara :)

cheeerzz

ch1pl3

alta:31/01/05
sáb 15-abr-2006 22:15

perdon me olvidaba "VOYAGE" EXELENTE LO QUE hACEN ESTOS MUCHACHOS TAMBIEN...

probablemente los que hayan escuchado son martin y braian y atras voyage. dos duos para tener muyy en cuenta a la hora de elejir una fiestita ;)

cheerzz again!

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
#14 (respuesta al #12)
lun 17-abr-2006 1:43

huy a ver... la pista de la entrada era la unica que tenia pantallas, ahi estuve al principio de todo, asi que capas te escuche.. y mas tarde vi un poco de alex russo tambien..
mi duda es por una pista que era re chiquita, y no tenia cabina, osea habian armado una mesa con los equipos y los chabones tocaban ahi nomas de la gente, habia varios asientos, no era una pista pista, mas bien era un lugar como para tomar algo, descansar, eso.. fue la primera que cerraron eso si.
bueno, ahi tocaron un duo primero que lo escuche muy poco por que estaba recorriendo, y despues vino otro duo que me gusto mucho y quiero saber quienes eraaan...
saludos y gracias :)

dudito

dee jay
alta:21/04/04
#15 (respuesta al #14)
lun 17-abr-2006 8:30

en la pista de la entrada el lineup fue:

hasta las 2.30 CHIPO
hasta las 3.30 DUDU SOLDANI
hasta las 4.30 ALEX RUSSO
hasta las 5.30 AUDICTION (martin lamelas + Bryan Pinillas)
hasta el cierre VOYAGE

la pista que vos decis fue la pista "hip hop" por lo que me han dicho.

Fede Couzelo

dee jay prof.
músico
alta:09/07/04
#16 (respuesta al #14)
lun 17-abr-2006 9:41

Hola
La pista q vos decis es la que estaba a la derecha de la pista donde estaban las pantallas...
Los primeros 2 que estaban tocando eran Lisandro CH y Franco Bianco en back to back, que lo hicieron hasta las 3 am, y luego segui yo y Javier _Xav, que juntos formamos la agrupacion MOOVE, y estuvimos tocamos hasta el final.
aca te dejo un set de MOOVE: http://www.mixupload.com/index.php?act=mliteps&s_id=1697

un abrazo
Fede

_xav

dee jay prof.
alta:06/05/03
#17 (respuesta al #14)
lun 17-abr-2006 20:49

Ke bueno que alguien nos haya escuchado además de los de seguridad!! jaja...esa pista en la primera edicíón fué la de hip hop pero esta vez se armó bien housera + minimal.

Como bien decís el lugar se notaba que era más para "descansar" que para bailar...por las luces y como estaba armado...pero fué un espacio muy bueno para mostrarnos con Fede, con quien hacemos Moove (live djs). Gracias por tu interés y por postearlo.

Estate atento a la agenda semanal que estamos tocando seguido en capital y a veces en el interior.

Los que tocaron antes que nosotros son buenisimos y el set me gustó muchísimo...no son un dúo sinó que hicieron back to back para poder tocar más tiempo pero salió una performance excelente. Ellos son Franco Bianco y Lisandro Chiavarino.

Saludos!!

_xav

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
#18 (respuesta al #17)
lun 17-abr-2006 23:31

jejejej si man yo los escuche!! estuve un rato, una hora masomenos y me gusto mucho, desde ya que tengo agendados sus nombres ;)
saludos y gracias por contestar!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.