nawE
músico prof.
alta:12/02/05
|
dom 16-abr-2006 21:35
Volví a la composicion por amor al arte.
http://www.soundclick.com/bands/songInfo.cfm?bandID=301328&songID=380 2596
sería re copado, ver que opinan!
byebye!
|
|
|
dom 16-abr-2006 23:44
Hola, un par de opiniones.
Me parece que la "banda" musical esta bien lograda, no asi las voces q no me gustan mucho, por ahi me suenan calamarescas ( no me gusta Calamaro, con todo respeto) pero sin el "gancho" habitual en él y ademas confusas en el audio y la diccion.
Con respecto a la cancion, no se adonde va el tema, aunque hay algunas cosas que podrian rescatarse, quizas sea que no comparto el criterio de produccion o la forma.
El audio gral me gusta, al igual que las guitarras y la bateria, que estan muy bien tb.
Espero que te sirva
Saludos
|
nawE
músico prof.
alta:12/02/05
|
lun 17-abr-2006 0:03
buena onda nopays, la letra habla de la nariz, tenía una melo y no qeria perderla, entonces hablé de la nariz.
con la diccion es re jodido para mi, tengo una voz.. qe por ahí entono.. pero rompe las pelotas, nose..
y mala dinámica enfrente del micro, por años de fumador y poco aire (literalmente), pero los instrumentales.. en éstos estilos me aburren así qe canté. gracias por los comentarios.
nos vemos!
|
|
|
lun 17-abr-2006 0:31
hola mostro!
bue,recien lo escuche al tema,pero estaba medio dormido todavia...click..
ahi esta sonando.
bueno,primera impresion,se nota que es una idea,asi que de sonido,no voy a opinar.
la melodia me gusta,y la composicion esta buena tambien ,lo que me parecio es que al final,se hace un hueco ,pero es algo que tiene que ver con el arreglo,y no con la cancion en si .
otra cosa que noto,tal vez me equivoque totalmente,es que tal vez este un poco bajo para vos ,tal vez una nota,nota y media arriba te quedaria perfecto(lo noto cuando bajas),no se.
y man,con respecto a tu voz,a mi siempre me gusto esa onda faso+escavio,no tiene olor a perfume ,y eso es algo que me gusta en los tipos que cantan(no asi con las minas).
arreglos:
bien logrado el olor a funk con las cuerdas,habria que engordarlas un poco en algunas partes,y meterles un poco mas de expresion,unos canios vendrian muy bien como acento(por el sonido,diria que saxo baritono,tenor,trombon y trompeta).
volaria los sintes fuera del plano,si usara sintes,mandaria algun lead con portamento en algunas partes,pero nada con delay,y en vez de usar los sintes que estan,ocuparia eso con un clavi...
y ya me fui a la mierda...
un abrazo grande nahuel,
d.
|
|
|
lun 17-abr-2006 7:03
kc nawe!!
Ta re bueno el tema chee!!
No lo puedo poner muy alto por la hora, pero me cuesta un poco escuchar la voz.
Esta muy bueno, muy completo, bien pop'ero (te juro que si lo pones y le decis a alguien que estas escuchando la radio te pregunta de quien ese nuevo tema).
Me gusta la viola (sutil, no tiene toda la presencia del mundo, aparece un toque, se luce unpoco, y sigue.. me copa jeje).
Che y no cantas mal boludo!!!! Yo soy el más perro del universo, por eso solo hago ruidos y no canto :D
Te dejo un saludo che, a ver cuando se da la proxima para ir a tomar unas birras xD
|
nawE
músico prof.
alta:12/02/05
|
lun 17-abr-2006 8:46
gracias edu, diego. LEs debo una, jaja.
la voz, es un problema, la dinamica la toque lo mas qe pude y quedó en el plano, pero al cantar todo una octava abajo choca con el bajo/ bombo ,algo de viola y algo por efecto proximidad, ...TEngo qe llamar al ingeniero que mezcló a locomia, queda mejor cuando grabo mi voz con un micro dinamico.
Por ahí el proximo tema es guitarra criolla y voz, jeje
Che taría bueno juntarse, hace 2 meses y medio qe no tomo alcohol, (porqe estoy a dieta) ajjajj. Pero hay recursos alternativos.
Bueno nos vemos che, y gracias!.
|
|
|
lun 17-abr-2006 17:53
"hace 2 meses y medio qe no tomo alcohol"
Enhorabuena!!!
Fuera de las bromas Nahuel, como siempre, compusiste un buen tema. Lo del sonido es relativo pues tengo entendido que es una idea materializada, y no suena mal. La voz, nadie aca es pavarotti pero lo importante es que tiene concepto. Reconozco que todas esas cervezas que tomaste en Quilmes te han afinado el timbre para acompañar esas texturas musicales!! je je.
Bueno hermano, un abrazo.
R
PD: proba con bajar un poco los strings. Note lo mismo con Random.
|
nawE
músico prof.
alta:12/02/05
|
mar 18-abr-2006 8:32
Richard!!
genial la iniciativa de no tomar alcohol, estoy estudiando...bajé 10 kilos... y estuve a punto de caer a los pies de OSHO, jajaj. (soy una suerte de Barney sin duff).
Me parece bárbaro qe te haya gustado mi cancion producto de parciales y deadlines ajustados. Pero con Quilmes todo mal, la empresa Ambev, que gerenciaba una parcialidad de Quilmes, finalmente compró el resto de las acciones, así que de ahora en adelante el sponsor de la seleccion está indirectamente en manos brasileras.
Con respecto a las strings, tenés mucha razón, estoy ajustando un poco la respuesta de mi habitacion, tengo problemas con graves y rt, qe me obligan a mezclar a niveles bajos donde las strings, se enmascaran bastante por las estacionarias atrás de un cuadro de viaje de egresados.
Pero es un dato copado, la voces las grabé con un pre focusrite (voice master, recomendable...) y micro Rode, qe en mi voz cumplen una funcion casi nula, tengo menos armonicos qe mostaza merlo, creo qe mi fuerte está alrededor de los 192 mil ciclos. JAja.
No es de extrañar qe en ésta clase de voz qede mas copado grabar con un Phonic dinámico. Bueno estamos al tanto.
Saludos pa todos y gracias por dedicar 2:29 minutos de sus vidas para escucharme ladrar en la tonalidad.
|
|
|
mar 18-abr-2006 9:42
A ver cuando nos juntamos!
Un abrazo de oso,
R
|