Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

y...finamente un dia tenia que volver!!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
mica dance

alta:16/07/04
dom 16-abr-2006 22:33

siiiii al fin algo bueno,mañana vuelve el mas groso de la radio,claudio ferraro.
recien me mandaron este mail avisandome:

Mañana (lunes 17 de abril) comienza KLUBNIGHT,una nueva propuesta radial con lo mejor de la musica electronica bajo la responsabilidad de Claudio Ferraro.

KLUBNIGHT va de lunes a viernes de 21 a 23 hs por radio fun 103.9fm y tambien lo podes escuchar por la pagina web de la radio http://www.perspectivasur.com/

El team KLUBNIGHT es: Claudio Ferraro (conducion) Aldo Haydar (dj resident) Duek (dj resident) Le turk-jaitek ,Zeta Gonzalez (difusion)
KLUBNIGHT,solo escuchalo...

que bueno,estoy re contenta de que capo vuelva de lunes a viernes,en el verano lo escuche en mar del plata y estaba muy bueno el programa,ese chico duek pasaba el mejor house y tech del mundo.
bue,escuchenlo mañana y despues critiquenlo
besos
mica

cromax

músico
alta:25/10/05
dom 16-abr-2006 22:42

Que bueno loko , aguante el kpo ferraro! desde zona sur les mando la mejor onda y aguante , para que arranquen a ful este nuevo ciclo!!!

oscarhouse

alta:15/07/04
#3 (respuesta al #2)
dom 16-abr-2006 23:07

que bueno voy a ver si desde ramos la escucho si no probare con la pagina web,
vamoooooossssssss capooooooooo

bombom

alta:27/07/04
#4 (respuesta al #3)
lun 17-abr-2006 16:25

si al fin un dia tenia que volver,ya estoy comprando cassetes para grabar el primer programa.
quiero saber que musica va a haber,me intriga.

me gusta que este aldo en el programa.
mañana les digo como estubo.
adios.

oscarhouse

alta:15/07/04
#5 (respuesta al #4)
lun 17-abr-2006 17:38

recien estaba escuchando la radio por la web porque no llega aca en ramos,y justo estaba capo y el locutor que estaba al aire lo presento y dijo que era un gusto tener en la radio al locutor mas grande de energy.
ojala que el programa sea un exitoy este de bueno como fue el dj time en nrg,programa que nos marco a muchisimos para siempre.
oscar

bombom

#6 (respuesta al #5)
mar 18-abr-2006 17:11

estubo muy bueno el programa,la musica 10 puntos!!
si alguien escucho me dice bien,lo que dijo capo,que en diciembre klubnight va a presentar a armand van buren,lo agarre gusto que estaba dicendo eso y no le entendi bien,si es asi me mueroooo.

otra cosa,alguien sabe como se llama la version que paso del tema zombie nation 06,la voz creo que era de miss kittin,impresionante version.

bueno me alegro de haber escuchado a capo con un programa como el de los viejos tiempos,el que esta con el le turk que estaba en ksk radio me hizo cag.. de risa

bombom

#7 (respuesta al #6)
mar 18-abr-2006 17:17

perdon quize escribir armin van buuren

cromax

músico
alta:25/10/05
mié 19-abr-2006 16:51

hola si parece que en diciembre el kpo va a presentar a armin incluso dijo que iva a estar en el estudio con ellos! nose ojala que sea asi. y el tema tenes rason tiene vocales de miss kittin y se llama zombie national. q grande el kpo ferraro.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.