Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Nuevo en esto |
|
usuario |
mensaje |
[BrUnO]
alta:19/04/06 |
mié 19-abr-2006 13:27
pues como dice el titulo..soy nuevo en esto, y desde hace un tiempo q me interesa muchisimo entrar en el mundo de los DJ, pero aca mi problema, q es lo q necesito para ser un DJ,lo unico q tengo es una pc. |
|
mié 19-abr-2006 15:19
Bruno:
| |
[BrUnO]
sáb 22-abr-2006 0:52
bueno muchas gracias por la respuesta!!!ya lei todo mucho incombeniente no tube...entendi casi todo. el problema es q no tengo el equipo como para practicar, entonces mi idea era practicar con algun soft ( como para agudizar el oido, se q no es lo mismo, pero bue, es lo unico q tengo por el momento( use el traktor, pero se cuelga y hace q se escuche mal el tema, lo cual no me ayuda para nada)) alguno de uds me prodria decir algun otro programa q sea vastante complejo como el traktor pero q no me cuelgue tanto la pc ( no es por falta de maquina por q tengo de sobra). el deejaysytem ya lo use y no me gusta.
|
[BrUnO]
sáb 22-abr-2006 1:00
otra cosa q me olvide de poner es q me cueta muchisimo poder sincronizar los beat...alguien me puede dar alguna tecnica o esto es solo practica?? |
|
dom 23-abr-2006 19:22
Proba con el Pc dj Red.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.