Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Nuevo en esto

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
[BrUnO]

alta:19/04/06
mié 19-abr-2006 13:27

pues como dice el titulo..soy nuevo en esto, y desde hace un tiempo q me interesa muchisimo entrar en el mundo de los DJ, pero aca mi problema, q es lo q necesito para ser un DJ,lo unico q tengo es una pc.

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#2 (respuesta al #1)
mié 19-abr-2006 15:19

Bruno:

En primer lugar, bienvenido al foro.

Te dejo este thread, para que puedas ir viendo masomenos que se necesita para arrancar desde cero, fijate tambien, que hay un buscador, donde podes ubicar informacion que ya se trato y por ahi es lo que andabas buscando.
En fin...trata de ir leyendote este thread, y despues cualquier cosa preguntas. Te digo esto porque es mucho mas facil poder responderte cosas puntuales, e ir solucionando dudas, mas rapidamente.

Saldudos!

http://www.buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.2204.cfm?

[BrUnO]

sáb 22-abr-2006 0:52

bueno muchas gracias por la respuesta!!!ya lei todo mucho incombeniente no tube...entendi casi todo. el problema es q no tengo el equipo como para practicar, entonces mi idea era practicar con algun soft ( como para agudizar el oido, se q no es lo mismo, pero bue, es lo unico q tengo por el momento( use el traktor, pero se cuelga y hace q se escuche mal el tema, lo cual no me ayuda para nada)) alguno de uds me prodria decir algun otro programa q sea vastante complejo como el traktor pero q no me cuelgue tanto la pc ( no es por falta de maquina por q tengo de sobra). el deejaysytem ya lo use y no me gusta.

muchas gracias por la ayuda

[BrUnO]

sáb 22-abr-2006 1:00

otra cosa q me olvide de poner es q me cueta muchisimo poder sincronizar los beat...alguien me puede dar alguna tecnica o esto es solo practica??

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#5 (respuesta al #4)
dom 23-abr-2006 19:22

Proba con el Pc dj Red.
Es un programa muy completo, y a la vez simple.
Esta muy bueno tanto para empezar como para seguir, ademas del Red tenes versiones posteriores con filtros y efectos, pero proba ese que anda sin ningun tipo de problemas.

Y en cuanto al tema del Beat Matching, si, es solo cuestion de practica. Fijate que un colega del foro tiene un thread con un "cursillo" donde da varios tips practicos para el que recien empieza. Te recomiendo que al principio agarres temas simples, con el bombo en negra, sin demasiados sonidos.
Proba tambien mezclando el mismo tema, pone el mismo tema en los dos reproductores y cambiale la velocidad a uno y anda moviendo el pitch del segundo hasta que lo puedas emparejar.
Hay un monton de ejercicios para hacer, pero lo importante es que desarrolles el oido.

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.