Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

James HOlden - At The ContRols

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
saza

alta:20/12/04
jue 20-abr-2006 13:58

Disco nuevo....impresionante, mas Holden que nunca, con un sonido unico e irrepetible, me gusto mucho este disco, mas que el Balance y Fear Of a Silver Planet, vale la pena tenerlo. Muy ecleptico

CD1

01. Apparat - Wooden
02. Plastikman - Cor Ten
03. Massive Attack vs. Mad Professor - Trinity Dub (Three)
04. Kate Wax - Angel Blues
05. Death In Vegas - Anita Berber
06. Petter - Some Polyphony
07. Vox Sola - Metro Pop
08. Issikadis - Hotter Now (Stripped Down Mix)
09. Holden - Lump
10. Midimillz - Trace Function
11. Harmonia - Watussi
12. Holden - 10101
13. Skugge & Stavostrand - Medean
14. Nathan Fake - Charlie's House (Apparat Mix)
15. Lucky Pierre - Angels On Your Body
16. Christ - Perlandine Friday
17. Fennesz - Rivers Of Sand


CD2

01. meta.83 - Opening Titles
02. Paul Kalkbrenner - Gebrunn Gerbrunn
03. Motiivi:Tuntematon - 1939
04. Malcolm Middleton - Solemn Thirsty
05. Aphex Twin - Xtal
06. Milky Globe vs. Holden - Sun Spots
07. Kalabrese - Aufm Klo
08. Lazy Fat People - Big City
09. Water Lily - Lottotron Reboot
10. Trans Am - Cold War (War Is Stupid Mix)
11. Slag Boom Van Loon - Poppy Seed (Boards Of Canada Reprise)
12. Egoexpress - Live @ Sirius Prime
13. Black Strobe - Nazi Trance Fuck Off! (Holden Mix)
14. Plastikman - Cor Ten
15. AFX - Every Day

Andres W

músico
alta:03/10/05
#2 (respuesta al #1)
jue 20-abr-2006 16:02

che, que groso, el disco 2 tiene no uno ( lo cual ya de por si seria raro), sino 2 tracks de Aphex Twin ( AFX es otro de sus pseudonimos)... que groso, encima Xtal, es viejito viejito eh! del disco Selected Ambient Works 85-92... y salio ese año, en el 92... 14 años ese tema y lo mando en su cd!!! que groso! el otro no lo conozco porque no escuche el utlimo disco de AFX que salio este año.. en fin, ya me dan ganas de escuchar el disco entero del disco de Holden, debe ser muy flashero

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
jue 20-abr-2006 16:51

lump, 10101 (significa 21 en numeros binarios) y varios tracks de esos, sonaron en creamfields.

el cd me encanta, esta muy bien laburado, muy sofisticado... como es la musica de holden, algo diferente.

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 20-abr-2006 20:09

Me quedo toda la vida con Balance.. no se porque ultimamente Mr James esta cambiando el sonido.. me quedo con el de antes toda la vida..

Nube

dee jay
músico
alta:04/01/06
jue 20-abr-2006 20:57

Hola.... como 100pre... Gracias James por alentarme a seguir escuchando ME... cada dia algo nuevo todo en tiempo inovando... Thnks Mr James...

Fede... vamos... escucha balance y at the controls y decime si no van para el mismo lado, los sonidos se modifican pero la esencia es la misma... (o me vas a decir q si lo traigo a mi casa no venis jajajajaja.....)

Bueno... a la muchacha q esta compartiendo el disc, ya te lo robo (sino esta trackeado)...

y... si tienen la posibilidad consigan Nathan Fake & James Holden - Essential mix (al fin un essential ESENCIAL)

Byes! abZ!

Nube + fiery (fan Nº1 de Nathan Fake)

(James Holden -01 ARGENTINA-)
YA NO TENGO MAS MI CAMISETA.... LA TIENE "EL"

gregfocker

alta:11/04/05
jue 20-abr-2006 22:39

gebrum gebrrruuummm...

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
#7 (respuesta al #5)
vie 21-abr-2006 0:35

no se a que te referís con esa "esencia" que "mantiene".
Es admirable la manera de como james holden encontró su sonido y fedecuervo78 esta bien lo que dice, hay un cambio re notorio en la musica de holden.
en el balance 005 /año 2003) era notorio el progressive house oscuro con toques minimalistas y a un ritmo constante.
En el at the controls (febrero 16/2006) es muy inminente el cambio de sonido que hubo en el, algunos lo notaran para peor, otros para mejor y es una manera de marcar una tendencia, en buscar su propio sonido y no volcarce a lo que se vuelcan todas las masas.
Saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
#8 (respuesta al #7)
vie 21-abr-2006 2:39

Es obvio que son gustos... a mi me gustaba mas el Holden de antes.. con ese sonido que lo caracterizaba, inconfundible.. seguramente porque es el estilo q mas me gusta.. como habra otros que prefieren el Holden de ahora..

Lo que esta claro es que cambio y mucho...

saza

alta:20/12/04
#9 (respuesta al #4)
vie 21-abr-2006 3:08

pasa q el balance es mucho mas para un dance floor q este disco, no esta pensado para bailar, sino algo mas flash y para escuchar en casa,

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
vie 21-abr-2006 3:40

andando en bici :p

Mr.Noise
baneado

baneado
músico
alta:17/01/06
vie 21-abr-2006 6:51

si hablan de holden tengo ke estar...mi opinion, bueno es un disko para entendidos digamos...muy profundo donde se ke este holden te hace ver (o mejor dicho escuchar), komo piensa el cada vez mas, nose si se dan cuenta lo ke pienso...osea demuestra lo ke le gusta y no lo ke kiere la gente...eso es un dj eso es un estilo...balance fue balance un discaso, at the controls es at the control otro discaso, pto y aparte.

un abrazo.

Nube

dee jay
músico
alta:04/01/06
#12 (respuesta al #7)
sáb 22-abr-2006 1:43

A lo que me refiero a la esencia es q holden tiene eso q te lleva siempre a otro estado, a otra vida, a un campo con gaviota, un pequeño riacho y un molino, un cielo celeste y lomas pequeñas q a su veces son grandes montañas, a eso me refiero con esencia (eso es lo q el quiere para el y eso es lo q tarta de mostrarte) igual es totalmente diferente escuchar un cd q un set de pista...

Y coincido plenamente con el post anterior lo q trata james es de mostrar lo q a el le gusta de la musica no lo que la gente quiere escuchar (y la verdad q lo aplaudo xq hay q tener H.... para hacer eso y bancarte el famoso.... "eeehhhh pero esto no se puede bailar es una m....")

Balance es Balance (el disco q me marco) pero At The Control busca pelear...

fiery + Nube (fan Nº 1 de Nathan Fake)

Yassim

alta:04/11/03
sáb 22-abr-2006 13:48

No se porque a mi tampoco me gusto el disco, me parecio -perdon por esta descripcion- aparatoso. Para mi le faltaria un toque mas de armonia, que es lo que tiene el balance ya citado.

saza

alta:20/12/04
#14 (respuesta al #11)
sáb 22-abr-2006 18:03

Tal cual....x eso en la Creamfields, como q la mitad de la gente o mas, q lo escuchaba nose, no lo entendia o q.....pero se kedaban parados con cara de este no explota y cosas asi....nose es lo q note yo....no es un tipo para las masas Holden.

AcQuACosMiC

dee jay
músico
alta:25/05/04
lun 01-may-2006 22:59

Holden un maestro sin dudas el mejor disco del anio.
Muy superior al balance, ya q en el balance como q no havia encontrado el estilo q estaba buscando en este cd si lo encotro y es increivle.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.