Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Saltos Ornamentales

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
so_flotarSolo

músico
alta:24/04/06
lun 24-abr-2006 13:42

hola

perdon, pero me gustaria que me den su opinion con respecto de mi material

http://www.myspace.com/flotarsolo

saludos y perdonen la molestia
fede

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#2 (respuesta al #1)
lun 24-abr-2006 15:31

Hola fede:

Estoy escuchando ahora por 2nda vez.
Equilibrio:
El track de audio, no me gusta para nada, hay un bombo que no esta a tiempo, no se si esta hecho a proposito o que, pero bueno, si es un intro para el CD tal vez se pueda permitir, el track en gral es corto asi tampoco podes darte el lujo de hacer muchas variaciones.

Una mirada perdida:
El track de audio esta mucho mejor que el anterior, me hace recodar un poco a ese proyecto que tuvo cypress que era medio oscuro, no recuerdo el nombre ahora, yo agregaria un par de bariaciones mas para acentuar la letra.

En gral, las voces.
Es muy pero muy raro que yo diga esto, ya que en gral salvo algunas cosas de chile, el rap en español es muy dificil que me convenza, pero lo que hacen uds, me parece bastante bueno, en especial una mirada perdida, me gusta esa actitud de relajo en la entonacion al estilo T3 de Slum Village, otro punto mas, por no darsela de gangsters.

Avisa cuando haya mas tracks, y me gustaria tener el segundo para bajar. saludos!

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
lun 24-abr-2006 16:52

hola fede,

me gusto mucho loco,buenos temas,estilo original sin mear fuera del tarro.
te/los felicito,sigan con el buen trabajo.
un par de opiniones,1ro,comparto con mikee,un poquito(no mucho) de variacion le daria mas profundidad,tal vez un par mas de detalles aqui y alla le vendrian bien.el 1er tema,me gusto el bombo 'retardado',me hizo acordar a un tema de company flow que me gustaba(me olvide el nombre).
seria bueno meter mas compresion en todo para hacer el groove mas ajustadito,chequear la mezcla de las voces...y ya me estoy metiendo demasiado...
saludos,

d.

Mikee

músico prof.
#4 (respuesta al #2)
lun 24-abr-2006 17:43

bariaciones... que VEZTIA

perdon por los errores..
para cuando un edit? :)

so_flotarSolo

músico
#5 (respuesta al #4)
mar 25-abr-2006 13:44

hola

gracias por los comentarios. espero poder mejorar el sonido, por presupuesto no nos queda otra por un tema de presupuesto, entiendo que tecnicamente deja que decear. los temas estan mesclados por mi, y solo tienen una de las suites del t-rack.
muchos saludos y gracias por los comentarios,
fede

los temas se pueden descargar desde el reproductor de myspace.
saludos

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
dom 30-abr-2006 21:33

Mi humilde critica:
en Equilibrio no me llego a encontrar, me cuesta poder escuchar la letra o ir a un ritmo. Quizas no me termine de cerrar o acostumbrar al retraso de ese golpe como bien decian por ahi. Esta bueno el estilo en si, es solo un golpe el q me molesta... y perdon por si es asi... solo q no puedo evitar prestar atencion para escucharlo de la manera q espero entonces lo demas se me termina volviendo borroso.
A favor en los dos temas: me compran mucho las voces y la forma que le dieron.
Del segundo tema, Una mirada perdida: no me puedo quejar. Ya con el piano de la intro me metí de lleno. A MI gusto le agregaría una parte mas melodica y armoniosa por el medio del tema como para cortar un toke y arrancar de nuevo... o bien correrle (como para no distorcionar mucho su idea) lo q hicieron al final para que corte en el medio. No se si me exprese bien, disculpen.
Ta lindo
saludos

so_flotarSolo

músico
#7 (respuesta al #6)
lun 08-may-2006 12:42

hola

gracias por los comentarios. solo deje la direccion rutinariamente, como el hice en otros foros. realmente me sorprendio que escucharan los temas, sobre todo teniendo en cuenta que en el foro es predominante la musica electronica. muchas gracias.
todo lo que suena esta tocado (oxygen 8), no hay samplers (si hasi se escribe). a veces quedan cosas corridas que corrijo o dejo mal aproposito. osea, el susodicho bombo esta concientemente corrido. todo para escaparle a la simetria del mouse. a veces es un acierto otras no.
gracias a todos y muchos saludos
fede

Mikee

músico prof.
#8 (respuesta al #7)
lun 08-may-2006 13:43

Hey man, te mande un mensaje por myspace.
Avisame si te interesa mi propuesta.

Saludos!

PD: Mientras mas los escucho mas me gustan, pongan mas tracks!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.