|
|
mar 25-abr-2006 19:37
Hola a todos, les cuento que ultimamente estoy usando Digital Performer 4.61 y me ha parecido exelente, es una alternativa a todos los que no han podido tener un protools, digital performer se parece bastante y si alguna vez has usado protools te sentiras muy comodo usando DP, ultimamente he visto que no solo se parece a protools sino que es compatible en ciertos aspectos, quisiera saber que es DAE, como puedo cargar plugins RTAS y si las sesiones de protools las puedo abrir en Digital Performer. Alguien sabe algo al respecto?
|
|
|
mié 26-abr-2006 1:47
hola,
hasta donde se(DP 4.5),los RTAS no los podes cargar.
para abrir sesiones de Pro Tools en DP,tenes que primero hacer un OMF,vas a necesitar un plugin en Pro Tools llamado Digi Translator.despues de ahi en DP,'importas' el OMF.
DAE=Digidesign Audio Engine.
saludos.
d.
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
jue 27-abr-2006 2:42
El Digital Performer usa Audio Units????
|
|
|
jue 27-abr-2006 3:05
el formato del DP se llama MAS,pero creo que tambien reconoce AU,
me fijo y te cuento.
saludos,
d.
|
|
|
jue 27-abr-2006 23:18
he investigado un poco y les cuento que si es posible cargar RTAS en Digital performer, hay que tener la version 4.61, esta version puede correr de dos formas, con el motor de audio propio de MOTU y tambien con el motor de Protools DAE, con este ultimo es posible cargar RTAS.
|
|
|
vie 29-jun-2007 14:48
Estoy tratando de abrir un archivo, un tema hecho con protools LE 7.3, en mac osx, y me aparece una ventana que dice
Time type mismatch ocurred in Volumes/Development/vb_cliff AlturaPorts/PT4_App/MacBuild/../../NewFileLibs/Time/Time_Typed.h" line 184
nunca me habia pasado
y no lo puedo abrir
y no se que hacer .... ayuda por favor
|