Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
mié 26-abr-2006 1:41
Uso una Sound Blaster live value a mi pesar
estoy grabando unos temas...
He grabado 8 temas con todas las tomas hechas... Me falta mezclarlos y luego masterizarlos...
Las canciones osn remakes de la nueva hola como popotitos y demás...
Me faltan 7 temas más para terminar el disco.
Si coloco una MAudio delta 44 por ejemplo supongo que las tomas de las otras 7 canciones mejoran...
La pregunta es la siguiente...
El hecho de mezclar y masterizar los temas usando una maudio delta 44 hace que mejore el sonido que tendría si siguiera el proceso con la soundblaster o esas etapas son trabajo del software unicamente???
TEngo esa gran duda...
|
|
|
mié 26-abr-2006 12:20
Hola Nork, el tema es que las tomas realizadas con la placa vieja van a tener diferencia con las tomas de la M-audio. Yo cambie tambien a una M-Audio 2496 y tuve que regrabar lo que tenia de la placa anterior. Hay mucha diferencia de sonido.
Saludos.
|
belaxa
músico prof.
alta:06/10/04
|
mié 26-abr-2006 14:19
Yo migre de una Montego II a una Maya 44... reputie mil veces porque se me desconfiguro todo... todos los temas estaban usando bancos de sonido GM que la Maya no tiene.... bue, al final fue mejor porque empeze a usar VSTinstruments.
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
mié 26-abr-2006 19:03
Gracias muchachos por sus respuestas... pero en si la pregunta principal es si lo grabado con la SB queda mejor si es que lo mezclo y masterizo con una MAUDIO o simplemente lo hecho, hecho está???
|
|
|
mié 26-abr-2006 19:41
Es lo mismo porque estás haciendo todo por software, las tomas ya están hechas con la otra placa, en lo que puede mejorar es que con la placa nueva escuchés mas claro todo y te va ayudar para mezclar y masterizar mejor, pero nada mas que eso.
Espero que te haya servido mi respuesta.
|