Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Piedra libre para Sven Väth y Richie Hawtin

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
mié 26-abr-2006 2:38

play!



lol

Tano_14

alta:13/07/04
mié 26-abr-2006 8:47

ya lo vi en la pagoina de hernan, si es lo q pienso me da ASCO se me cayeron 2 idolos...saludos

Nadilla

alta:17/10/05
mié 26-abr-2006 9:42

En 1er lugar... ya era bastante obvio de cada uno... por separado, no me imaginaba q juntos
Y en 2do lugar... chicos si quieren... abrimos un thread para hablar de la sexualidad de los DJs q me parece q va a tener mucho exito...

Son dos excelentes DJs, vale la pena esto? Mientras sigan rompiendo cocos de la manera q lo hacen, dejemos q vivan en paz, q mientras mas se divierten entre ellos, mejor la pasamos despues nosotros!!!

HABLEMOS DE MUSICA!!!!!!!!

Si esposible... close please

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#4 (respuesta al #3)
mié 26-abr-2006 10:12

Amen!

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mié 26-abr-2006 11:12

OTRA VEZ SOPA!!!

Dios! Cuanta gente al pedo.

**********
~~ Paul ~~

.:: Glam Style ::.

alta:06/09/05
#6 (respuesta al #3)
mié 26-abr-2006 11:14

estoy muy de acuerdo con vos...


no me importa la vida personal de los djs, solamente que hagan bien lo que tengan que hacer y a mi gusto lo hacen.


che....
alguien sabe donde quedó el foro de baliens donde se hablaba de musica?

esto me pareció mas para un especial de Jorge Rial!


besos


TrancEdition

músico
alta:24/09/05
mié 26-abr-2006 12:18

Deplorable la actitud del que abrió este thread..-

Realmente no entiendo qué tiene que ver la sexualidad con su habilidad como dj...

Please.... Cierren en Thread

Saludos

fren

alta:12/04/06
mié 26-abr-2006 12:25

wow!

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
mié 26-abr-2006 12:34

Chicos..please...a ver...creo q la cosa c esta desvirtuando demasiado ultimamente en este foro ....lo q importa es como c desempeñan musicalmente y todo lo referido a lo q hacen o dejan de hacer MUSICALMENTE..no como viven su vida....eso es una eleccion personal de cada uno, lo q importa es lo q hacen arriba de la cabina.....abajo....q c coman el mundo de la manera q mas les guste.

saludos

star guitar

alta:30/01/05
mié 26-abr-2006 12:44

cierren este thread urgenteeeeee no aporta nadaa ,lo que si
se ve es la falta de tolerancia de algunos,como dijeron antes
lo que nos importa de estos 2 grosos es lo que hacen en las
bandejas y en la produccion sobre todo en el caso de hawtin
despues que hagan lo que quieran de sus vidas,no me cambia
la imagen que tengo de ellos como djs lo que hagan con su vida personal veo que hay gente que si,pero como dije antes
cierren este thread !!!,saludos y paz.

La TuCu

alta:03/09/04
mié 26-abr-2006 12:51

Ey que pasa? Otra vez sopa como dijo Paul.
Primero fue PvD, ahora se agarran de Hawtin y Väth.
Basta de hablar de la sexualidad de los DJ's. Perdón no? Pero que onda... va a ser peor DJ porque sea gay/homosexual?.

Por que mejor no se fijan que tan heterosexuales son ustedes? ; )


Saludos!
Otro pedido más que cierren este thread que no Aporta Nada.-

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
#12 (respuesta al #11)
mié 26-abr-2006 13:04

Ya son 5...

Lo pido una vez más....

Close please !! (6 :P)

Saludos

"Love Is Stronger Than Pride"

bigbeto

alta:01/03/06
mié 26-abr-2006 13:24

Intolerancia a la intolerancia.

Cierren este thread

T

alta:17/04/06
mié 26-abr-2006 13:28

NOOOOOOOOOOOOO!!!!

q mariqitas por diosss!!! , de sven vath ya lo habia visto en b1, pero de richie hawtin no me lo esperaba ;(

Larvaña

alta:02/09/05
#15 (respuesta al #1)
mié 26-abr-2006 13:46

que lindo estan re enfiestados!!! la estan pasando re bien bailando juntos :D

como me gusta que la gente se quiera!!

saludos Y NO SE OLVIDEN DE SER FELICES!!!

@nto

alta:16/07/04
mié 26-abr-2006 14:05

Bueno bueno no vengan a hacerse los... aii se desvirtua el foroo aii, de onda fijensen las boludeces que postean ustedes y despues hablamos ok?
snap quiso poner un video asqueroso/gracioso el cual n conocia y pude conocer, asi que no tengan mala onda x q con ustedes no se la tiene.

a mi me gusto el video pero sigo insitiendo que no es richieee! jajaja

y si ok puede ser que este medio al pedo pero quedensen tranquilitos que sabe mucho mas de musica que muchos de ustedes;)

DMA

músico
alta:27/12/03
#17 (respuesta al #16)
mié 26-abr-2006 14:07

Bueno, veo que no estoy completamente loco, a mi también me parecía que el otro no es Hawtin.

En fin, más allá de eso, ya fue...

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
mié 26-abr-2006 14:13

la verdad no entiendo algo. yo lo que postie, lo postie porque me lo pasaron y me parecio curioso y lo queria compartir aca, simplemente eso. No queria que se espamento como se hizo aca.
Ahora otra cosa que no entiendo, en el thread piden que se hable de musica y me remoto al thread de la southfest que lo que menos hablan es de musica. Lo unico que se lee es que se quejan del precio de la entrada, de que se llena de caretas y de muchas boludeces mas.
Si quieren hablar de musica, hablemos, yo puedo hablar tranquilamente, pero siempre se habla sobre lo mismos temas :S.
Saludos

+Sasha+

alta:25/09/04
mié 26-abr-2006 14:15

Ese es Richie de aca a la china.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 26-abr-2006 14:22

Aca saltan todos como si les tocaran a la vieja che.. el pibe lo unico que hizo es poner un video nada mas, en ningun momento hablo de si son buenos o malos artistas, ni de si esta bien o mal lo que hacen.. en fin, ponganse una pila y sean un poco mas tolerantes...

Fedoco

alta:15/03/04
mié 26-abr-2006 14:42

es verdad loco, pobre jajaja, solo puso el link, ni comentario hizo, y ya lo tildan de homofobico, no sera mucho???... esta bueno el video ja, me dio un poco de impresion no lo voy a negar, pero bueno, ahora mas que nunca quiero un b2b en argentina de estos dos grosos eh, creo que podria percatar otras cosas que antes por ahi no, una mas a los dos siguien siendo lo mismo de grande... saludosss

fede

voodoogap

alta:29/12/03
mié 26-abr-2006 14:50

" poner un video asqueroso/gracioso " (anto dixit)

Comentario Patetico

Fedoco

alta:15/03/04
#23 (respuesta al #19)
mié 26-abr-2006 15:11

ni hablar que es richie,,, es mas me animaria a decir que es bastante nuevo por el corte de pelo y el que tenia cuando toco en mint

fede

zucaritas xp

alta:09/12/05
mié 26-abr-2006 15:16

la verdad me aburren

cierren esta basura q a nadie le interesa

Debyn

alta:02/07/04
mié 26-abr-2006 16:07

Eeeeee.!! Fue solo un videito... todo bien que expresen su amor...

Y si, para mi tmb es Richie , pelito largo, asi despeinado como lo usa ahora...mmmm.. muy reciente .

En fin... no creo q se le quiebre mucho la muñeca a la hora de tocar :O

svennn

dee jay prof.
músico prof.
alta:24/11/05
#26 (respuesta al #2)
mié 26-abr-2006 16:17

hay gente que realmente tiene el cerebro pequeño ,cerrado ,mente del siglo pasado
quedate pensando asi , en tu caja de zapatos ,si algun dia salis de ahi adentro y ves el mundo vas a ver que no todo es blanco o negro. y me parece que si es por eso se te van a caer cantidades de idolos.......iluso

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 26-abr-2006 16:32

Bueno por lo visto en otros lugares del mundo también se molestan en darle cabida a este tipo de cosas:

http://www.mennodejong.nl/forum/viewtopic.php?t=761

http://www.salafonica.com/phpBB2/viewtopic.php?p=2326&sid=4147b01707c f624627215e7807b1131b (Aunque en este link, en lugar del video, hablan de unas fotos, también entre Hawtin y Vath).



En fin... más allá del tema, es curioso lo que le paso a Richie hace unos días, que parece que estaba tocando en un boliche de no sé dónde y los de seguridad lo sacaron a las trompadas:

http://www.hispasonic.com/tema98058.html

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 26-abr-2006 16:34

Este threat es puro show off!!!

dejen de hacerse los defensores de los gays. Si al pibe le de asco, y bueno, cada cual con lo suyo. hay que respetar tanto al que le da asco como al que le parece perfecto que cada uno haga lo que quiera con su vida, no les parece?

Por mi parte me parecio buenisimo que hayan posteado el video porque si no nunca lo hubiera visto. Ah y please basta de moderadores amateurs!!!

gonzalo ab

alta:05/03/03
#29 (respuesta al #2)
mié 26-abr-2006 16:53

A mí me da asco el licuado de banana. ¿Está mal?

Nadilla

alta:17/10/05
#30 (respuesta al #27)
mié 26-abr-2006 17:17

Aunque insisto en q este tema está re de mas... vale la pena acotar q las fotos estan SUPER. Muy buen aporte, las caras lo dicen todo, se ve q la pasan de pelos y eso es lo q mas importa... el resto... seguro es nada mas q un aditivo para q nosotros la pasemos tan super como ellos...

Live and let live!!!


El silencio es tan importante como el sonido (Richie Hawtin)

zucaritas xp

alta:09/12/05
#31 (respuesta al #1)
mié 26-abr-2006 17:33

sos el jorge rial del foro !!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#32 (respuesta al #27)
mié 26-abr-2006 18:32

Lo de Hawtin apurado por patovas que lo querían expulsar del club pasó en la Winter Music Conference de este año... y si mal no entendí, estaba tocando (es posible que con cabina compartida, realmente no me quedó claro) cuando ocurrió.


El video que postearon no me parece muy interesante, personalmente. Pero no parece que haya sido posteado con ánimo discriminador como se hizo con el tema sobre PvD y Ricky Martin (que insinuaba la caída de un ídolo por descubrirse que es gay, algo bastante discriminador).

arenita

alta:18/02/05
mié 26-abr-2006 18:35

Dejense de joder che con defender a muerte (por no decir chuparles la pija) a sus Dj favoritos como si fueran sus mejores amigos o su propia madre.....son gente q les importa un huevo su "preocupación" o "interes"...ellos vienen, cobran y se van y a otra cosa mariposa! Me da mucha gracia leer como se sacan los ojos algunos defendiendo a su personal Dj "ay tal dj es mejor que el que dijiste vos" "dj fulano, te amo sos lo mejor que me paso en la vida y jamas te olvidaré y bla bla bla" "basta de menospreciar a mi cuchi" ...........GET A LIFE!!!
Limitense a compar sus discos y a asistir a sus conciertos, con eso les basta y les sobra, lo demas está de más (valga la redundancia), y vana ver q la convivencia será más light en buenos aliens.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 26-abr-2006 18:52

Que gente hueca...

esta cita la lei de lo que dijeron de pvd con ricky martin...

"...MIENTRAS EL PIBE LA ROMPE EN LA CABINA, AFUERA, QUE HAGA LO QUE QUIERA..."

buenosaliens es para hablar de musica electronica, no para chusmear que hacen, con kien lo hacen, etc.

son 2 genios... por algo estan donde estan,
hace falta ser heterosexual para ser un buen dj??

ustedes creen que la gente no se da cuenta que ricky martin es gay...???
alguien lo critica? alguna mina dice "se me cayo un idolo"...
mientras el tipo o los tipos tengan exito, dejen que haga lo que kiera...
anda y decile esto a rial, a mi y a mucha gente no le interesa esto...
mas arriba dice: HABLEMOS DE MUSICA...
por favor eehh..
que hablen de musica...
si no, create una pagina de chismes y pone lo q kieras...

el treahd, tendrian q cerrarlo... como hicieron con el otro...

chau gente, esa fue mi opinion

reeva

IMAreta

alta:16/03/05
#35 (respuesta al #22)
mié 26-abr-2006 18:56

pero si a @nto le parecio asqueroso y patetico que culpa tiene?
Las sensaciones que nos ocurren al ver determinadas situaciones no las podemos controlar y si da asco da asco y si calienta calienta...
Ahora si nos hacemos los caretas claro, pensemos que es un asco y postiemos "es su vida, me parece bien" y quedemos como reyes.
La mina expreso su pensamiento sincero al igual q vos q pensas q ese comentario es patetico.
O sea, ..... .... .... ..... es cuestion de puntos de vistas.

Juli-a

alta:15/12/03
mié 26-abr-2006 19:47

Con todo el respeto hacia la querida netiqueta, creo que este tema es una payasada...

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
#37 (respuesta al #25)
mié 26-abr-2006 20:32

No voy a opinar nada la verdad ni me interesa pero esta frase... la verdad que me rei mucho (espero que no le moleste a nadie... no es la intencion)

En fin... no creo q se le quiebre mucho la muñeca a la hora de tocar :O

jajaj

Saludos

Mr Noise

dee jay
músico
alta:26/04/06
mié 26-abr-2006 20:43

JAJAJAJA VOLVI KOMO EL AVE FENIX GENTE...

Bueno haber...sven, richie, unos kapos loko unos señores djs y señores productores...eso es lo ke busko...lo demas k les sorprende, si en las fest ahi mas put0s ke heteros chau chukis un pikitooooooooooo!! jajajjajajajaaaa

no se kopen en la boludes somos grandes...aguanten los putos!!!!!!!!!!!...total no me vienen ni me van...

voodoogap

alta:29/12/03
#39 (respuesta al #35)
mié 26-abr-2006 20:45

No te confundas y tene en claro algo...
Toda persona tiene los derechos y libertades sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición..
Este concepto es el fundamento básico de lo que significa el principio de igualdad. Todos debemos ser tratados por igual, independientemente de nuestras diferencias. Es así como el trato desigual entre personas constituye lo que se conoce comúnmente como discriminación.
Los seres humanos tenemos dos tipos de características: aquéllas que son naturales o inherentes a nosotros como personas desde que nacemos y aquéllas que son aprendidas o adquiridas cuando ya tenemos uso de razón o nos podemos valer por nosotros mismos. Es así entonces como esas características se pueden dividir así:

Naturales o inherentes Edad

Origen

Raza

Color de piel

Sexo

Capacidad o salud mental y motora

Preferencia sexual

Identidad de género

Otras

Aprendidas o adquiridas Religión

Opinión

Cultura

Idioma

Posición económica (pobreza/riqueza)

Capacidad o salud mental y motora

Preferencia sexual

Identidad de género

IMAreta

alta:16/03/05
#40 (respuesta al #39)
mié 26-abr-2006 20:48

La mina expreso su pensamiento sincero al igual q vos q pensas q ese comentario es patetico.
O sea, ..... .... .... ..... es cuestion de puntos de vistas.

voodoogap

alta:29/12/03
#41 (respuesta al #39)
mié 26-abr-2006 20:49

Ahora bien, la discriminación que pueda darse contra los distintos seres humanos puede ser formal o informal, es decir, prohibida o permitida. Para el caso, todos los días, de una u otra forma, los seres humanos discriminamos a otros en nuestras actividades diarias. Por ejemplo, contratamos a una persona con más logros académicos o profesionales que otra sin embargo, ninguna de estas actividades es prohibida o incorrecta porque forma parte del desenvolvimiento natural de las relaciones sociales y no constituyen discriminación formal o negativa. Lo que sí entra en la esfera de lo prohibido al momento de discriminar es todo aquello que hagamos en detrimento de otro, pero en relación a sus características como persona, como ser humano, que conlleve detrimento, humillación, demérito u ofensa en su perjuicio
En conclusión entonces, podemos decir que la discriminación negativa, es decir, la que está prohibida, debe cumplir con los siguientes presupuestos:

1. Que exista un rechazo, despectivo, expreso o tácito, por acción u omisión, del Estado o de cualquier persona contra otra u otras.

2. Que el rechazo se dirija contra una característica natural o adquirida del ser humano (edad, sexo, raza, religión, opinión, cultura, idioma, apariencia física, etc.)

3. Que la víctima forme parte de un grupo vulnerable de personas discriminadas o "discriminables", es decir, que tienen características naturales y/o adquiridas que dan lugar al rechazo en determinadas circunstancias históricas, particulares de una sociedad.

4. Que no exista una justificación legal para discriminar a esa persona o grupo de personas (acción afirmativa, discriminación informal).

IMAreta

alta:16/03/05
#42 (respuesta al #41)
mié 26-abr-2006 20:58

Todo bien y muy buena la data!

voodoogap

alta:29/12/03
#43 (respuesta al #41)
mié 26-abr-2006 20:58

Tipos de discriminación según la forma en que se comete
Formal o informal
Normativa o conductual
La discriminación conductual es aquella que se refleja en el comportamiento hostil, despectivo y prejuiciado de las personas contra grupos específicos. Por ejemplo, el demérito de los machistas a las capacidades de las mujeres como seres humanos, el atropello físico o verbal de los homófobos a los homosexuales y/o transgénero, o el rechazo social e imposición de calificativos ofensivos a aquellos que no profesan ninguna religión.
Intencional o no intencional
La discriminación intencional, como su palabra lo indica, es aquélla que se comete con la intención de crear el resultado discriminatorio, con ofensas, agresión, demérito o rechazo. Por ejemplo, cuando un grupo de jóvenes infieren agresiones físicas contra un homosexual por no estar de acuerdo con su preferencia sexual.
Explico solo la conductual e intencional porque creo que es el caso en el que incurrio Anto a quien no conozco,
Y si en algo tenes razon Imareta Yo discrimino a los que discriminan que moraleja no.
Podria seguir explicandote como en casos de grupos sociales vulnerables el concepto de libre albedrio de pensamiento, en este caso justificar una accion discriminatoria alegando que cada quien es dueño de pensar lo que quiera esta absolutamente claro por varios tratados internacionales y de derechos humanos que no es justificativo para la accion pero seria interminable espero que te queden algunos cobceptos mas claros y si queres por privado te paso un par de trabajos superinteresantes que te van a hacer dar cuenat de que estas equivocado.
LAMENTO DISCRIMINAR A LOS QUE DISCRIMINAN PERO NO LO PUEDE EVITAR.

Saludos.

electroboyyy

alta:12/12/05
mié 26-abr-2006 21:11

algunos comentarios se pasan de boludos

aparte, recien se dan cuenta que richie y sven son bisexuales?
la gran mayoria de los djs de afuera los son, asi que no se de que se sorprenden tanto, como si fuese tan raro. como si ambos tuvieran un look latin chongo

por favor, que les importa que hacen richie y sven con su culo???
get a life

Yassim

alta:04/11/03
mié 26-abr-2006 22:04

yo me pregunto... cual es el aporte de este topic al foro ademas de provocar peleas e insultos?

bajaron los hits?

ZeVo

alta:15/04/04
#46 (respuesta al #2)
jue 27-abr-2006 0:00

asique te da asco che??? si ver a uno de los mejors djs de la escena mundial disfrutando a full de un after probablemente despues de haber reventado una fiesta te da asco, replanteate un par de cosas amigo. y encima decis que se te cayeron tus idolos.... aveces la inmadurez de muchos los lleva a decir cosas terriblemente equivocadas.

saludos

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
jue 27-abr-2006 0:20

Esto es una 2da parte rosa de "Los que escuchan techno.. son los que mas saben?"

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13344.cfm?&hilite=l os%20que%20escuchan%20techno

102% innecesario

-Lady RxM-

alta:25/01/05
jue 27-abr-2006 0:49

No me parece mal ke se publique por éste medio, ya ke considero ke es una "curiosidad", por decirlo asi, del ambiente electrónico, esta bien ke se difunda por acá.
Por otro lado, es una desilución ESVEN como hombre!! (en B1. me tiraba besos!!! jajaajaj!!!!.....
En fin, nada de esto influye...y creo que acá coincidimos la mayoría... sobre el criterio con respecto a su desempeño profesional, a mi parecer uno de los mejores.
El flaco la en la cabina LA ROMPE!!!!!
Voy a crobar pk considero k lo vale.

CADA UNO HACE D SU CUL UNA BICI Y C LA PRESTA A KIEN KIERA!!....saludos!.



Nikete^

alta:15/03/06
jue 27-abr-2006 1:46

cual hay si es obvio que eran pareja!!, igual a nadie le importa oakenfold tambine es gay y pvd no es gay... yo vi unas fotos y videos con la que es su mujer, una rubia que esta barbara.. y es mas creo que hasta salio en algunos videos de el.. no se con certeza, pero creo que aparece en el dvd GLobal, si alguien lo puede chekear... pero gay no es.. y de utltima chicos es patetico bardear a 2 djs como hawtin y sven porque son pareja, no caigamos tan bajo .
saludos
NiCo

DJ ZOILO

dee jay
músico
alta:07/11/05
jue 27-abr-2006 1:54

Gringo' rarito', pero talentoso el Plastikman :).....no se hagan tanto lio por eso, en el campo vuelan pluma' en el gallinero ¡¡¡¡, y mas de un paisano mira con cariño a nuestra oveja, la Dorita.
En el siglo XXI ya nadie debe decidir que color de piel, que gustos sexuales, y que raza debe ser politicamente correcta ¡¡¡. Cada persona debe vivir la vida de acuerdo a sus gustos y sus elecciones, como tata dio' manda ¡¡¡¡.

Nadilla

alta:17/10/05
#51 (respuesta al #32)
jue 27-abr-2006 9:23

Asi es mi estimado Iojan, estaba compartiendo cabina con Adam Beyer al momento q lo sacaron... Es increible ver la cara de los patovas tironeando para afuera y la de los fans agarrandolo de todos lados y haciendo fuerza para adentro...
Al final lo dejaron terminar el set nomas, lo q no aclaran es la razón por la cual estaban totalemente empecinados en sacarlo y si una vez terminado el set, cumplieron su cometido...

Pobre Ricardito, no me lo dejan en paz =(

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
jue 27-abr-2006 11:26

jejee si, bueno alla no son tan homofobicos como acá

a mi me da asco la homofobia la xenofobia el racismo y todo eso por suerte nunca fui asi ni lo sere

aguante la sven vath y la hawtin !!! son dos genios

AGUANTEN LOS MARIQUITAS, LOS BOLITAS Y LOS NEGROS!

jejee :$


DjDelcu

dee jay
músico
alta:18/04/06
jue 27-abr-2006 13:05

tampoco para tanto el video ese, a mi me gustó mucho verlos mimarse.
Todo bien con las mariquitas.

Mr Noise

dee jay
músico
alta:26/04/06
jue 27-abr-2006 13:11

CHE BASTA KE ESTE SEA EL ULTIMO MENSAJE KORTEN ESTE MAMBO YA FUE, YA VATEN KUAKIERA, VOODOO ME VOLASTE LOS PELOS...TANTO KILOMBO CHE...KORTENLA HABLEMOS DE MUSIKA...

mak

dee jay
alta:06/05/04
jue 27-abr-2006 13:28

no se que opinar ,pero si estos dos genios tocan asi por ser gays que todos lo djs se hagan gays!

King Nothing

alta:17/03/06
jue 27-abr-2006 15:51

El AMOR abre todas las puertas.
El rencor las cierra.....

.Facundo.Piñeiro.

dee jay prof.
alta:27/09/02
jue 27-abr-2006 16:14

Por si les interesa el insidente de Hawtin con el personal de seguridad aca tienen un link con fotos y comentarios..

http://clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?t=25100

@nto

alta:16/07/04
#58 (respuesta al #22)
jue 27-abr-2006 19:57

Flacoo!! como ya te dijeron di mi punto de vista sin discriminar a nadie no me vengas con discriminacion a mi, x q no me conoces ni un poco ok?
asi que antes de hacerte la pelicula baja un cambio que no discrimine a nadie de hecho son dos djs que me gustan mucho.
asi q todo bien pero... la exagerastes un poco!
Saludos.

Luki24

alta:27/10/04
jue 27-abr-2006 20:35

No quiero sacarlos de tema che pero... ¿alguien reconoce el tema que esta sonando de fondo?.-

+Sasha+

alta:25/09/04
#60 (respuesta al #59)
jue 27-abr-2006 21:31

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
no se por que pero tu post me hizo reir mucho jajajajaja la verdad que el tema de fondo del video esta terrible...

DjDelcu

dee jay
músico
alta:18/04/06
#61 (respuesta al #58)
jue 27-abr-2006 23:48

tal vez se sintió tocado de cerca...
posta...el tema de fondo de quien es?

K_ro

alta:04/12/05
#62 (respuesta al #0)
jue 27-abr-2006 23:54

jajajajajajjaa!!!!!
no se puede decir nada......nada mas que me cague de risa, leyendo este thread!!!, ya se fue al carajo!!!!
coincido, con que la mejor frase, y la que mas me hizo reir es la del Quiebre de Muñeca!!!!!.......
pd: al final, cual es el tema de fondo???

yo napo

alta:20/12/05
vie 28-abr-2006 1:08

musicalmente no me gustan y ahora que veo esto me dan azco( si me da azco diganme homofobico o lo que quieran)
ya sea en la musica o en cualkier ambito me repugna...y creo que hay mucha gente aca que por no quedar mal parados , no dicen lo q realmente piensan...

adeuss

yo napo

alta:20/12/05
vie 28-abr-2006 1:33

ah y para la gente que dice "close" este tema por que hay que cerrarlo?por que a ustedes no les gusta el tema??si bien este foro habla de musica electronica, pero si hay un video de richie hawtin con la remera de argentina hablando bien de nosotros o un video de sven bath peleandose o de como crecio en su pais natal...nadie diria nada...este video habla de la personalidad de estos dos queridos djs...y hay gente que sigue a estos tipos y les gusta saber de su vida BUENO!aca tienen un video mostrando parte de su vida...entonces si bien...pueden decir si estan a favor o en contra de la homosexualidad...la cosa no es que si sale algo que los jode al toque todos saltan para que lo cierren..no...no es asi...el flaco o flaca que puso esto no dijo nada solo puso el video....entonces el no discrimino...y la pregunta que hicieron un par...QUE APORTA ESTE THrEAD??saben que aporta??aporta datos de la vida privada de dos djs muy conocidos...y esos datos de la gente son los que despues sirven para una biografia del chabon o como dato para la gente que los sigue....

si vos no sos fan de estos dos djs y no te interesa bueno no leas el tema...
si vos si sos fan...aca tenes un dato de estas personas alla vos si te modifica los gustos q antes tenias...
si vos ni pinchas ni cortas...opina lo que quieras siempre con respeto obvio...

pero no pongan por cada cosa que no les gusta CLOSEEEE

es cualkiera eso...aca nunca se falto el respeto solo se dio opiniones si no te gusta pone que no te gusta pero no a cada rato cerrar ESO NO APORTA...y si alguien bardea borren el mensaje no el thread...

y al que hiso este tema gracias flaco/a a mi si me interesa esto por q no solo me gusta la musica electronica si no tambien informarme de la vida de los djs......

y si cierran el tema entonces no es un foro de opinion publico si no un foro de opinion para unos cuantos...

chauu!

Juanchies

músico
alta:22/10/04
vie 28-abr-2006 2:17

A algunos les puede dar asco el video de Sven y Richie, a otros nos puede dar asco que a esas personas les de asco, pero cada uno tiene derecho a dar su opinion siempre y cuando lo haga cumpliendo las reglas del foro. No me parece que este bien que cierren el tread, si es demasiado el asco que te dan algunas opiniones no entras y listo, pero el tread no rompe ninguna regla del foro, por eso no creo que merezca ser cerrado.

Saludos.

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 28-abr-2006 9:14

Mr Noise aprende a escribir con ese léxico de adolescente en el MSN no podes ni siquiera opinar, y encima dice tu nick que sos músico, un poco de cultura antes locura.

Esto es algo que pasa y punto, no me molesta esta bien, que cada uno disfrute de su vida como quiera.

IMAreta

alta:16/03/05
#67 (respuesta al #43)
vie 28-abr-2006 9:27

Todos sea como sea y a lo que sea discriminamos queriendo o sin querer. Nacimos en esta sociedad y en este tiempo, no nacimos en la grecia antigua ni en el tibet, estamos aca en Occidente en el 2006 y en Argentina, por ende, este tipo de situaciones (ver a 2 hombres besandose) no es algo que prendes la tele y lo ves, salis a la calle y lo ves, etc, o sea lamentablemente es asi, es una elección sexual estigmatizada en una sociedad machista y a la vez hipocrita....porque hipocrita? porque varios de los que aca postean en contra de la discriminación se rien con los chistes homofobicos de tinelli, tienen como principal insulto "puto de mierda" etc etc....
Ahora yo mi opnion al respecto todavia no la dí asique no se porque decís que discrimino, solo puse que si a una persona eso le parece asqueroso listo, es una opinion y no vamos a cambiarla con mostrarle una contraopinión fundamentada....
Te digo mi opinión? Ver a dos hombres besandose no es de mi agrado, al igual q no es de mi agrado la impuntualidad, la cumbia, levantarme temprano, ir a bailar a sunset o las peliculas romanticas.
Y con repsecto a las leyes, si me pongo a seguir al pie de la letra a las leyes tendría q cambiar muchas cosas en mi vida q ni pienso.
Digo q no es de mi agrado q es muy distinto decir que son "put##$ de mierd$%%%" ahí si estaria discriminando.
Igualmente hablar de esto en este foro no me interesa demasiado, prefiero hablar de ME ni tampoco me pondria a defender a mi dj gay.

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
vie 28-abr-2006 9:33




Antes de seguir posteando y que los moderadores les borren mensajes en este foro, les recomiendo que lean estos links sobre como usar el foro.

Netiqueta (Recomendaciones):
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4625.cfm

Reglas, Condiciones y/o Sugerencias:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4624.cfm




fren

alta:12/04/06
#69 (respuesta al #64)
vie 28-abr-2006 9:39

pero eso seguro, si ponian un video de Sven Väth y Richie Hawtin con o sin la camiseta de argentina mostrando como hacer tarejtas españolas o como preparar un cheese cake o cualquier cotra cosa no sexual y no referida a la ME, estarian chochos algunos clubbers, tal vez los mismos que piden que se cierre el thread, e irian corriendo a comprar los materiales para las tarjetas y para hacer la torta...

Nadilla

alta:17/10/05
vie 28-abr-2006 9:54

Q increíble!!! Hay temas sobre MUSICA tan importantes en el foro y q no llegan ni a los 30 mensajes... pero para hablar de dos hombres q se dan unos piquitos ya somos 70... lamentablemente mientras esto siga siendo un poquitín tabú, estas cosas van a seguir pasando.

No se quien dijo por ahi q no nos hagamos, q muchos hablamos por quedar bien nomás... Yo particularmente soy partidaria de q las cosas sean como "debieran ser", por decirlo de alguna manera. Para q se entienda: como muchos prefiero q los hombres amen a las mujeres y viceversa, pero tambien creo q es cuestión de lo q nos inculcan desde la cuna, por eso, mas allá de mis preferencias, no me meto con quienes piensan diferente a mi, sus buenas razones deben tener y no me parece q esto sea beneficioso para nadie, no creo q algún biógrafo redacte:
"Richie Hawtin, excelente DJ (gay y pareja ocasional de Sven Väth, por cierto) nacido en... "
Please... reitero:

sobredosis de cultura se huele en el aire... Gracias a Dios

DMA (2)

dee jay
músico prof.
alta:24/02/06
#71 (respuesta al #64)
vie 28-abr-2006 13:04

No veo por qué tendría que interesarte lo que hace un DJ cuando no está detrás de las bandejas, sobre todo cuando lo que está haciendo no influye en su profesión.

Si sos de esa gente que se fanatiza con alguien y quiere saber hasta qué talle de zapatilla usa, me parece que te vas a entretener más en un foro de Chismes.


Y si realmente creés que este tipo de información aporta datos para una biografía, en MI humilde y sincera opinión, creo que estás total y completamente equivocado.


Saludos.
Diego.

yo napo

alta:20/12/05
#72 (respuesta al #71)
vie 28-abr-2006 16:30

le respondo a dma y a nadilla...
no soy de esos que se preocupan que talle de ropa usa un dj o un jugador o que le gusta comer o hacer...NO....es mas me parece enfermizo...PERO...me parece que si hubiera un video mostrando a richie jugando al voley con la familia o haciendo alguna boludes nadie diria..."que me importa lo que hace fuera de las bandejas" sino habria comentarios como "jaja que capo que es" o " mira la vida del chabon fuera de las cabinas eh" cosas asi....pero no...como hay un video q lo muestra besando a un tipo...es como que si te interesa ver eso sos un chusma y demas cosas...y como eso esta mal visto le quieren restar importancia...NO DIGO QUE LA TENGA...pero al ver este video gente que le gustaba richie y sven les puede dejar de gustar Y no por eso son homofobicos...y ya se que esto no influye en la vida profesional del chabon o en alguna fiesta que el toque....pero me gusta saber a quien voy a ver obvio que por la musica que es el lo mas importante...pero si el flaco que voy a ver habla mal del pais o trata mal a la gente o tiene actitudes de mierda no voy a ir a verlo....entonces como la gente gay no me gusta no la acepto digo NO a tal artista...no voy a ir a putiarlo por q es gay obvio por q es una decision de cada uno pero mi decision es como no comparto lo q el hace y me cae mal no voy a verlo...que no quede como q comparo a gente que tiene actitudes de mierda con los gays..no, dije algo asi para que se me entienda nomas..
pensaran pero a vos que te importa si el chabon es gay o no si vas a escuchar su musica!?!si ta bien puede ser pero el tipo hace cosas que a mi no me caben por ende el ya sea como dj o cualkier cosa no me va a gustar....por que sus principios como PERSONA no me van..,.
y lo que dijeron de si datos asi en una biografia no serian de importancia...yo creo que en una biografia de freddie mercury (por ejemplo) sin dudas se hablaria de su condicion como homosexual...y tb se nombraria quien fue su pareja o cosas asi a mi no me parece que me este equivocando ahy...lo de si es importante que hace el chabon fuera de las cabinas...es muy personal...
saber si es o no gay no me parece de chusma...me parece un dato tan importante como cualkier otro...despues de todo forma parte de esa persona....
y me pa que hablar mas del tema es al pedo por que como dije antes es muy personal...esta es mi opinion y no pongo nada mas por q ya me fui al carajo jajaja...

saludos!

svennn

dee jay prof.
músico prof.
alta:24/11/05
#73 (respuesta al #72)
vie 28-abr-2006 17:04

es lo mas pa-te-ti-co que escuche en mi vida. es increible que haya gente que piensa asi.
entonces deja de ir a ver a la mayoria de los djs pk el 90% son BI, bludoooo!!!!!!!
deja de escuchar musica, no mires peliculas , deja de hacer todo eso pk te vas a encontrar c gente GAY y BI
y sabes que?me parece que vos debes ser un poquito gay, pk los que son tan homofoficos es pk en el fondo les gusta.
chau

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#74 (respuesta al #0)
vie 28-abr-2006 18:47

No grites!!! Te entendimos

DMA

músico
alta:27/12/03
#75 (respuesta al #72)
vie 28-abr-2006 18:58

Disfrutá un poco más la vida, pibe...

yo napo

alta:20/12/05
#76 (respuesta al #75)
vie 28-abr-2006 20:44

bueno paso lo que esperaba actitudes de superados y de fanaticos y bla bla bla...igual las respeto...
al primero que su respuesta es obvia teniendo como nick "sven"...
es obvio que hay muchisima gente en el espectaculo deportes en la calle o en cualkier lado que es gay...no por eso voy a evitar hacer todas las cosas que nombraste....si bien entiendo lo que decis...pero si siempre trato de evitar contacto con personas con gusto homosexual....y te tiro un ejemplo con mi novia iba ir a ver secreto en la montaña que son dos gays y cuando me entere de eso dije que no que no queria ver algo asi....y se que como yo hay muchisima gente que evita la homosexualidad...
ah y la ultima gilada que pusiste... solo te digo que si pensas eso traeme alguna amiga tuya y saca tus conclusiones igual demostrarte eso a vos es darte demasiada importancia y no me interesa la gente que habla boludeces...

dma...lo tuyo me sorprendio...no me hubiera molestado que me digas que no estas de acuerdo conmigo...por que siempre presto atencion a tus post y me parece que hablas con fundamento y bien pero leyendo lo que me pusiste pregunto?
por el solo hecho de que opinemos distinto acerca de un tema tan diverso y variable como la homosexualidad...te parece que yo no disfruto la vida???si te basas en lo que escribi me parece que tenes que saber mas de alguien para decir si disfruta o no la vida...yo disfruto la vida dia a dia y me encanta tener mis ideales bien en claro y tb me gusta debatir con gente que opine diferente a mi siempre y cuando sea en un marco de respeto y sin SOBERBIA...

chau

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#77 (respuesta al #2)
vie 28-abr-2006 21:06

Che a Tennaglia tambien le gusta la galletita???



DEJEMONOS DE JODER!!!

DMA

músico
alta:27/12/03
#78 (respuesta al #76)
vie 28-abr-2006 21:15

El significado de esa frase fue que, actitudes como "no escucho a Fulanito porque no me gusta que sea hincha de Racing" hace que te pierdas de escuchar MUSICA, que es lo que al fin y al cabo te lleva a ver/escuchar a un Dj, cuando una cosa no tiene nada que ver con la otra.

No dije que no disfrutes tu vida, no tengo ni idea de si lo hacés o no porque no te conozco, nada más dije que la disfrutes "un poco más". En alusión a que no te pierdas cosas que realmente te gustan por motivos incorrectos.


Y si tus ideales son, lisa y llanamente, no escuchar a un dj porque es homosexual, te aconsejaría que te replantees un poco tus ideales. Porque discriminar discriminamos todos, pero algunos se exceden demasiado.


POR OTRO LADO, y cambiando de tema, este thread solo va a traer debates que se vayan muy por las ramas (léase desvirtuar). Lo cerraría YA.


Saludosss
Diego.

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#79 (respuesta al #76)
vie 28-abr-2006 21:58

A mi me parece que haces muchas suposiciones...y redactas mal tus post...

Tb te voy a pedir que trates de dejar afuera de tu diccionario la palabra respeto porque haces un muy mal uso de la misma.
Ignorar(con todo lo que implica esta palabra) a una persona por el solo hecho de su preferencia sexual denota una gran falta de tolerancia y respeto hacia la elección de vida de 3ros, la cual es un derecho inalienable y en este caso no te perjudica en lo mas mínimo(ya que no eligieron ser delincuentes o violadores), al menos mas alla de tus prejuicios.
Tal vez tu cabeza sea tan obtusa que no llegue a comprender la intención de mis palabras, pero ya que te gustan tanto las suposiciones te voy a regalar una...si un dia tenes un hijo gay que esta enfermo y ningun médico lo quiera atender x su condición sexual comprometiendo su salud vas a saber de lo que hablo...

En una sola cosa tenes razón y es en que mucha gente comparte tu postura, pero x suerte somos MUCHOS mas los que la repudiamos.

yo napo

alta:20/12/05
#80 (respuesta al #78)
vie 28-abr-2006 21:58

mira si fulanito es de Racing lo sigo a todos lados =)...

mira voy a ser breve quizas para vos sean motivos incorrectos por que no son los tuyos y en temas asi no hay gris hay negro o blanco...o lo soportas o no...y bueno yo no soporto esa clase de vida...

ya se que ir a ver un dj con sus gustos musicales para la mayoria de gente no tiene nada que ver y lo entiendo...
pero para mi que no soporto la gente asi , lo que haga una persona que sea gay no me interesa...sonara mal y se puede decir que soy cerrado...y lo acepto.. en muchos temas soy abierto muchisimos pero en la homosexualidad no....aunque como ves me parece bien debatir...

no solo un dj no iria a ver por ser gay...si no cualkier cosa teatro o cine como dije antes...y no estoy discriminando...por que no soy violento ni reprimo solo le digo NO a lo que no me gusta...eso es excederse?es simple no voy a ver a tal y tal por que no me cabe como es empezando por lo personal...

despues si soy un boludo por que me pierdo cosas por no aceptar esto o que tendra que ver con la musica que hace y pone podras tener razon y ahy te acepto que me cierro.....pero bueno todos tenemos algo que defendemos a muerte y me pa que mientras sea con respeto todo vale...

no se si cerrarlo o no al tema pero es como que ya muchas opiniones no va a haber si no tire y afloje y eso cansa...q se yo...

saludos!

m?

alta:02/10/05
vie 28-abr-2006 23:09

que video cute, love is all ! : )

-------------------------------------------------------------------


napo sos gracioso! ( me imagino q no es real ajjajajjaja sino mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.... call a doctor )

RoCk N´ RoLL!!!

músico
alta:21/02/06
#82 (respuesta al #80)
vie 28-abr-2006 23:18

Vos crees que la unica forma de no respetar es mediante los palos y la represión? Si te enfermas de sida y un médico no te quiere atender como le pasaba a los gays en la década del 80 en la Argentina te vas a tener que tragar cada una de tus estúpidas palabras...eso no es violencia? Mirá que hoy en dia no solo los PUTOS tienen riesgo de contraer sida eh!

Dejá de justificar tu postura que lo único que demostras es que ademas de homofóbico sos un ignorante.

char_pro

alta:26/01/05
vie 28-abr-2006 23:35

.....al q posteo ese link, das pena man.

y todos los payasos q le siguieron opinando sobre lo q no deben opinar, tambien, dan pena.

y me extraña q no hayan cerrado este thread, cuando en otro caso, cierran otros a pibes q venden entradas o hablan mal de hernan cattaneo.

buenos aliens, tengan un poco de criterio y buen gusto, y borren este thread.

saludos

fren

alta:12/04/06
sáb 29-abr-2006 12:44

A los que piden a gritos que el thread se cierre porque no aporta nada porque no dejan un CV a ver si los toman de moderadores? Si no les gusta el thread no opinen, al final "no aporta nada" pero todos vinieron a postear y vieron el video....
Si un thread no aporta lo deciden los que trabajan en buenos aliens, si les molesta porque "no aporta en nada" ignorenlo y listo, para que bastardear al que abrió el thread y crear polemicas...ahora si les quita el sueño a algunos y no pueden llevar a cabo sus tareas cotidianas porque un thread de esta indole esta abierto hagan terapia.

quilmes pvd

alta:24/01/06
dom 30-abr-2006 20:53

ENTRE TODOS (MODERADORES Y USERS) DEBEMOS hacer que buenos aliens no pierda la esencia que tenia hace unos años atras...

Si ustedes leen es slogan de baliens dice:

BUENOS ALIENS - FORO DE MUSICA ELECTRONICA.

y el creador de este tema no aporto nada.. es por eso q saltamos miles a rectificarlo, para q en este foro se able de muscia electronica.. solo para eso esta echo ok?
aparte EL CREADOR de este thread no aporto su opinion, cosa que siempre IOJAN DICE PONGAN SU OPINION!!!!!
este creador no lo hizo en el msj 1.

y mas abajo posteo una ignorante ideologia.. dijo:
"en otros foros(southfest 06) la gente desvirtua todo!!! de que se quejan?"

primero fijate en lo q haces vos! no en los demas! y segundo no porque en el foro de southfest unos pocos nefastos hablen de otra cosa vos tenes q hacer lo mismo...

EL TITULO INCINUA ALGO, Y SU CONTENIDO TAMBIEN...
este tipo de cosas pasan a un segundo plano... y este foro no esta para esas cosas.... para q tus threads ocupen lugar ok?...

CLOSE THREAD... lean netiqueta

vlad

alta:08/02/04
#86 (respuesta al #77)
dom 30-abr-2006 21:49

Si tenaglia lo dice..

http://www.tranzfusion.net/articles/shownews.asp?newsid=990

Ripka

alta:09/05/04
#87 (respuesta al #86)
lun 01-may-2006 0:51

Ahí no lo dice...

Que te emocione lo que haga un dj gay (respecto a su música) no significa que te lo comas...

Pd: Ah, aspirante a moderador (quilmes pvd), no se exige una opinión, se exige una justificación cuando critican a algún dj. La idea es que si decis 'tal me gusta o no', expliques el porqué.
Si te fijás, el gran IOJAN ya puso su opinión más arriba.
Y de onda, el WORD trae corrector ortográfico gratis.

;)

Saludos!

Juanchies

músico
alta:22/10/04
lun 01-may-2006 3:42

La onda del foro ultimamente es ver quien es el mas piola. Antes se aprendia cuando abrias y te ponias a leer. Esa gente que enseñaba no esta mas, y aparecen temas como este. Eso es lo que da bronca. De a poco la gente se va yendo. Si no es un tema pelotudo, es una discusion. Cansa.

Saludos!

IMAreta

alta:16/03/05
#89 (respuesta al #88)
lun 01-may-2006 11:16

el otro dia al entrar al foro estaba pensando en eso, la cantidad de gente q ya no postea más, la cantidad de gente q conozco q se pasó a otros foros...antes de registrarme leía todo como "invitado" luego tome la decision de registrarme y bue ahora no se que onda...

leonel
moderador

moderador
alta:05/10/02
lun 01-may-2006 15:10


Gente, no hay necesidad de desesperarse tanto y sacar tantas conjeturas sobre comentarios.

No es un video xxx "PRIVATE ADVENTURES OF RICH & SVEN"

El titulo dice piedra libre... cada uno interpretará a su manera el tema.

Como muchos dicen "cual es el problema que se besen" y bueno tambien tienen que pensar "cual es el problema de que posteen un video donde alguien se besa" y mas sabiendo que es alguien conocido y en un lugar público.
A lo maximo que puede llegar es a chusmerio. ¿Por qué cerrar el tema?

No es que me parezca interesante saber sobre algunos gustos de una persona, pero cuando vi el video dije "ah mira vos" y creo que eso es todo.
Es un detalle que no sabia ni buscaba saber, como tantos otros quiza no sabian y quizá digan, "ah mira vos" y listo.

Saludos.
L.






*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
lun 01-may-2006 16:47

Ponganse a contar, a la mayor cantidad de personas q NO le gustó el video le corresponde el mayor porcentaje de post. Es INCREIBLE... el tread fue creado PARA eso, es obvio, para debatir. No creo que haya tenido la intencion de hablar de música.
Para hablar específicamente de música tenes el foro de músicos. Acá no está mal ubicado... Y con respecto a los que les da asco... ups, cuanta represión... andá saber, en una de esas... Una cosa no quita la otra, que hay de asqueroso?, ustedes mismos viven rodeados de gente gay, hasta quizas muchos de ustedes sean gays... El ambiente electrónico es el mas copado por gente con problemas de identidad sexual. Y sin embargo siguen bailando sin importar mucho como les importa acá.
Derrepente dos dioses se les vienen abajo... y ni si quiera Dios tiene género.



fren

alta:12/04/06
#92 (respuesta al #91)
lun 01-may-2006 17:17

Que penosa y contradictoria tu opinion. Primero hablas de cuanta represion...y despues tiras una frase bastante represora.."el ambiente electronico es el mas copado por gente con PROBLEMAS DE IDENTIDAD SEXUAL???¡¡" Seria bueno que expliques (si es que te da) que quisiste decir con tar desafortunada frase. Yo soy homosexual y no me considero una persona con problemas de identidad sexual. Gente como vos si parece tenerlos.

vlad

alta:08/02/04
#93 (respuesta al #87)
lun 01-may-2006 21:44

"Que te emocione lo que haga un dj gay (respecto a su música) no significa que te lo comas... "

Que me coma QUE del dj?? :P

ramdomfucker

dee jay prof.
músico
alta:16/06/05
mar 02-may-2006 15:33

Pero esto ya era conocido la putez de estos personajes,pero cada cual hace con su culo lo que quiere!!

cami_aet

alta:02/05/06
mié 03-may-2006 0:28

jejeje igual ya se sabia che!! aunque verlos es otra cosa..

AlGoRiTmO]]

alta:07/08/05
mié 03-may-2006 6:46

esto no tiene sentido alguno....vean lo que un dj gay en realidad puede hacer....http://www.megaupload.com/?d=RKN14TO5

el video que pusieron es para un fotolog, aca no encaja.El tema tendria haber sido borrado en el primer mensaje.

Saludos buenos aliens.

P.D.: GRACIAS RODRIGO!!

fren

alta:12/04/06
#97 (respuesta al #96)
mié 03-may-2006 9:37

pesadito eh! pero buen, ya lo estoy bajando.

Nadilla

alta:17/10/05
#98 (respuesta al #97)
mié 03-may-2006 9:41

Si! Yo tambien, hace rato q lo quiero ver y el maldito de Naza no me lo envía!!!

Tomá maldito!!!! Ñaaaaaa Ñaaaaa!!!

al final sacamos una cosa interesante de todo esto, siiiiii

Vamos vamos, amiguitos! q ya llegamos a los 100 mensajes!!

(Estoy siendo irónica eh!!)

Nadillllllllllla.-

Fedoco

alta:15/03/04
sáb 13-may-2006 0:43

publicado en el suplemento si de clarin del dia de hoy.

Sven Vath. Que el ecléctico alemán ama al techno no es novedad. Pero lo suyo ya son relaciones carnales: en un video que anda por la net (http://www.youtube. com/watch?v=b-n90BVhV-8) se lo ve en una fiesta danzando y picoteando a su secuaz Richie Hawtin. "Estábamos jodiendo, había sido una noche larga", le confesó el party animal al Sí!. ¡Agárrense! Porque además auguró que viene a agitar el boliche y al público argentino que lo sorprendió con la ya clásica "agachadita".

ahi esta para todos los que se alarman por decir oooo como van a mostrar esooooooo eeeeeeeeeee uuuuuuuu jajaja ahi esta mejor respuesta no habia me parese jajaja.. saludosss

pd.. que boludes lo de la agachadita hermano por favorrr!!!!!

fede

HardmaX

alta:08/02/05
#100 (respuesta al #87)
sáb 13-may-2006 12:01

error..

SE EXIGE UNA OPINION...

yo lei en un mensaje q no me acuerdo sobre que era... ah si... era sobre: CUALES SON TUS 5 DJS PREFERIDOS (HABIA QUE VOTAR)
el creador no puso sus djs.. y enseguida salto IOJAN y le dijo pongan su opinion cuando crean temas... EN SAMC 2006 un usuario del foro pidio que le den de baja porque el creador de ese tema el señor SAMC 2006 tampoco puso links.. encima buenosaliens le brindo la posibilidad de ser usuario registrado siendo q no lo era...

y saltaron muchos a quejarce, hasta que un moderador de la pagina tubo que saltar a dar una "SUPUESTA EXPLICACION" sobre el tema....

*EL FRACASO TIENE MIL EXCUSAS... EL ÉXITO NO REQUIERE DE EXPLICACIONES*

y asi todo.. ya cada vez mas, menos motivacion te da de entrar aca.. porque te vas sin aporte de cultutra electronica... por gente q avala estos threads(ironicos) como VOS... y no entendistes nada.. porque yo no pedi la opinion de IOJAN yo pedi la opinion del creador q es la numero 21 creo.. es mas.. ni opinó del tema ahi..sino que se defendió (mal)sosteniendose en las macanas que hacen los demás,
y no me importa que haya en word despues de todo mis mensajes no son para VOS ok? no los leas!!!no me interesa que "individuos con ideologias ignorantes" como vos, me presten atencion..

es verdad.. cada vez mas gente huye del foro... por cosas como estas... piensen que estamos perdiendo "gente importante", que aportaria mucho a la cultura argentina, por gente COMO ESTA que crea threads de tontedeces, que no hablan de musica electronica...
y mas encima defienden al creador diciendo: "pobre... lo tildan de homofobico..."
¿perdon? cuando creo este tema, esperaba que hablemos del tema de fondo? digo porque aca se debe hablar de musica electronica.. y cuando escribio el titulo incinua que "los encontro" (piedra libre) haciendo un back to back de techno europeo? vamos... actuen como adultos de una buena vez! y POR LO MENOS INTENTEN MADURAR y darse cuenta que no se puede hablar de musica electronica con este thread... esta echo para q digan wooow se estan besando!
*nos pueden mas los chusmerios baratos, que la inmensa gama de temas de electronica..QUE TRISTE
nose... esperemos q algun dia cambien... asi esto se hace interesante d una buena vez
QUILMES PVD desde otro USER

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.