Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Que CD-R comprar????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gustavo95

dee jay
alta:18/04/05
mié 26-abr-2006 16:48

Bueno simplemente queria saber sus opiniones sobre que CD-R conviene comprar para grabar audio. Ya que son para mezclar y no para grabar datos queria saber cuales recomiendan. Cuales tienen mejor calidad de sonido, cuales se leen mas rapido. Una cosa que me pasa con algunos, cuando guardo muchos en una carpeta se me salen pedacitos de la parte de arriba la pintada y chau cd. Gracias

.:ELR:.

alta:02/08/04
mié 26-abr-2006 16:57

Una vez me dijeron que no habria que comprar cd's nacionales para grabar musica. Le pregunte y el porque y me dijeron "son malos". Le pedi que me recomiende alguna marca y no me supo decir

Esa es mi experiencia

Saludos

Emiliano

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
jue 27-abr-2006 3:13

Hi a todos...

De entrada todo CD grabable tiende a degenerarse con el uso. Esa cualidad ke permite ke puedan quemarse los hace delicados en comparación a un CD grabado de fábrica.

Asi ke casi cualquier CD R va a dañarse con cierto tiempo de uso. La diferencia en su calidad radica entonces en ke no salga con defectos a la hora de quemarse.

El sonido ke da y eso depende más del método de grabación (velocidad de quemado, calidad de la fuente sonora, etc) ke del mismo CD. En marcas los ke menos me molestado son los TDK, Princo, Smart Buy, SKC (muy wenos salen) y Ridata. Los ke mas problemas me han dado en las pocas veces ke los usé fueron los Sony y los Acer (ya no los hay).

Aunke la mejor manera de evitar tropiezos sonoros en un set es usar discos de vinyl y no CDs. No hay nada mejor ke el sonido original.

Keep on DJing!

sebastian_proz

dee jay
alta:30/11/05
sáb 29-abr-2006 17:35

IMATION de una

Nico_dj

dee jay
alta:29/01/05
dom 30-abr-2006 16:33

yo probe varios y me gustaron el hp y el verbatim

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
vie 05-may-2006 17:47

Yo la mayoria de las veces uso Verbatim o caso contrario teltron esas dos marcas la verdad nunca tuve problemas , con las que si tuve problemas fue con IPC , y Ridata.

saludos

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
vie 05-may-2006 22:59

tuve serios problemas con Verbatim. Sobre todo con DVD que luego no andaban.

Imation y TDK son los que mas me gustan.

Coincido con eso de que los nacionales son de pesima calidad.
Tengo muchisimos TELTRON con hongos y la pintura saltada, Verbatim tambien se le salta la pintura....

Espero Ayude, saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.