|
|
jue 27-abr-2006 12:29
Erase una vez, en un lugar oculto, entre medio de los arboles, bosques y montañas, que ocurrió lo que jamas se esperaba que ocurriese...
Llegar allí fué toda una aventura. ¿Fiesta de música electrónica? Tu estas loco niño. Que eso es chunda chunda. Que ni de coña voy yo allí...
¿Como, ¿En medio del bosque? ¿A 70 y pico km de la ciudad?
Pues oye, si es así, un paseito por la naturaleza, aventura, nos tomamos dos copazas y nos piramos. Que a mi eso de la música electrónica no me va. Que no, que ni de coña. Que eso no es música.
Venga, vamonos al campo. ¿Llevamos porros? ¡Ah! ¡Ok! Vamonos pues. Pero nos volvemos enseguida, que paso del chunda chunda.
¿Que tenemos que parar a por rulas? ¿Y eso que es? ¿No jodas que el compi es drogata? Joder, que mal rollo ¿no? Venga, vamos, yo con mis porros y mis cubatas voy servido.
Bueno, y ¿donde está la fiesta tio? Llevamos ya dadas mas vueltas que una pulga de circo. ¿Que abra la ventanilla? ¿Para que? ¡Ah! vale. Pues no oigo nada. mmm
Me da en la nariz que va a ser por el camino que acabamos de pasarnos. ¿Que como lo se? Si no lo se, es intuición. Me da en la nariz. Que si, tu hazme caso, tira por ahí.
Vale, ya bajo la ventanilla. Si, se oye un pum pum... ¡Mira, luces!
Si, por allí. Oye nene, vaya fumada me tengo de repente. Ya hemos llegado.
Joder que fumadón colega. Hala, hemos llegado, baja del coche. Que ruido mas infernal... ¿Que me has metido en la boca? Bueno, con el fumadón que me tengo, ¿que mas da?
Joder, parecen todos robots. Oye, me parece a mi que en media hora nos piramos.
¿A ver la pista de arriba? Vale por que esto es infernal. Joder! mira que te dije que el chunda chunda no me gusta...
¿Como dices que se llama esto de la pista de arriba? ¿Trance? Joder! ¡pues que cutre! Nos vamos a ir pero ya.
¡Oooooostiaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssss!
¿Y esas luces? ¿Se ha parado el mundo? WWWWaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaa... Que coloressssss
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Se paró el mundo. (¿Has sentido alguna vez como pasa absolutamente toda tu vida por delante de tus narices y ves absolutamente todo aquello sin la manipulación de tus mayores?)
Yo siempre pensé que estaba solo, que era el raro aunque estuviera rodeado de todo un mundo.
Pues no, no estamos solos, aunque se empeñen en decir lo contrario.
El nacimiento de un gran niño de 30 y pico años se produjo en tan solo una vida.
En una sola noche cambiaron los valores. ¿Cambiaron? No Se potenciaron.
|
|
|
jue 27-abr-2006 12:31
Una unidad entre seres del mismo planeta con un mismo nexo de unión. TRANCE
Y del TRANCE salio la FIESTA por que celebrabamos el nacimiento de nuevos tranceros. De aquellos que iban a llevar mas allá aún a la música.
De aquellos que mostrarían lo que vieron al resto de los mundos a lo largo de toda su vida.
De aquellos que hemos visto mas allá del bom bom. De aquell@s que hemos llegado a vislumbrar en que podemos llegar a convertirnos si trabajamos codo con codo en lugar de pelearnos entre nosotros.
Que gran diferencia cuando nos ponemos de acuerdo a cuando queremos la gloria para unos pocos solos.
Todos tenemos nuestros momentos de gloria en función de lo que hayamos hecho a lo largo de nuestra existencia. Hoy eres TU quien está naciendo. Mañana seré yo quien te haga renacer.
Pero lo mas importante no es si soy mejor que tu o tu eres mejor que yo. Tu eres una cosa, yo soy otra. Yo sería incapaz de lograr hacer lo que tu haces y tu serías incapaz de hacer lo que yo hago. Pero, si no nos ponemos de acuerdo, Ni tu podrás hacer lo que quieres ni yo podré hacer lo que quiero.
¿Por que pues, hemos de pelear?
¿Acaso por que es lo que nos venden en una sociedad de consumo y violencia?
No, yo no quiero pelear. Yo quiero hacerte bailar para que celebremos que estamos en el mundo. Quiero hacerte disfrutar por que has hecho todo lo que tenías que hacer para estar aquí. Por que te lo has ganado. ¿Tengo que pelearme contigo? Pero si no puedo vivir sin ti ni tu sin mi.
¿Acaso tu podrías no bailar con la música? Entonces baila. ¿Acaso yo podría no hacerte bailar? Pues entonces te haré bailar.
¿Y mañana que?
¿Quien puede vivir una vida de hormiga trabajadora sin tener sus ratos de alegría, de pureza, de vislumbre de las cosas buenas?
¿Como podría la hormiga pasar el invierno a gusto sin una cigarra que le cante mientras descansa?
50, 300, 1.000, 50.000 personas... ¿La diferencia entre una rave y un festival se basa en los NÚMEROS? o ¿SE BASA EN EL SENTIMIENTO DE COMUNIDAD QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO? ¿Has encontrado tu comunidad o aún sigues dando tumbos de un lado a otro buscando? ¿Te han tratado bien por ahí fuera? ¿Te han tratado bien por aquí?
Una rave es un lugar donde la hospitalidad brilla en su máximo explendor.
Veamos entre todos si estamos de rave, de festival o las dos cosas.
Cuando no veo la hospitalidad adecuada, pienso que soy yo el que ha hecho algo mal. Cuando veo la hospitalidad adecuada, pienso que soy yo el que ha hecho algo bien.
Por mi parte, yo he visto las dos cosas. Tanto Rave como Festival, aunque a veces el Festival le eche la bronca a la Rave y otras veces la Rave le eche la bronca al festival.
|