Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

En nuestro país que estilo se escucha mas???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
jØjØss)))

alta:15/10/04
vie 28-abr-2006 12:12

Abro el tema para saber cual es el estilo que predomina o escucha la mayoría de la gente acá en Argentina, x ahí uno sabe lo q se escucha en su ciudad, pero no es lo mismo q en otros lados...En mi caso vivo en Comodoro Rivadavia - Chubut y x lo q veo y gente q conozco el estilo predominante es el house y pregressive, y el motivo supongo es el poco tiempo q se viene difundiendo la musica electronica y las pocas propuestas en materia radios y boliches (uno solo) q hay, por lo q verán d otros estilos (minimal, trance,etc..etc...) ni hablar, salvo fiestas d amigos/as.
Apelo al mas federal de los foros jaja para q den su opinion y saber entonces.... q estilo se escucha más???
:::::shaludos:::::

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
vie 28-abr-2006 12:17

En mi opinion los estilos ke mas se escuchan aca en capital son el progressive y el trance, desgraciadamente, ya ke son los unicos 2 estilos ke no me gustan, asi ke yo vendria a ser parte de una minoria, je. Seguido x el house comercial, x ej temitas electronicos ke podes escuchar en FM100, Hit, etc, ke no son radios de electronica, las comunmente llamadas "pizzas".
Es mi opinion, seguro alguien opine distinto. Saludos!!!

bin laden

alta:07/12/05
#3 (respuesta al #1)
vie 28-abr-2006 14:39

Generalmente en capital se escucha progressive pero la tendencia este año esta cambiando hacia el electro y el minimasl como warm up por lo menos es la tendencia que vengo escuchando los ultimos meses

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.