Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

2 preguntas simples en Sonar 4

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Poqui

músico
alta:17/09/04
vie 28-abr-2006 18:39

Estoy usando Sonar 4 por primera vez y todo funciona de maravillas, sólo que hay dos cosas que no puedo hacer correctamente:

a) Cuando grabo un track midi y queda un trozo que se pasa de un compás de 4/4 por ejemplo, necesito cortarlo bien para que quede ajustado a la grilla y luego hacer copy-paste para reproducirlo varias veces. No encuentro la función que me permita hacer esto (he probado con CUT, con Delete y con Split y no hay caso, la cola sigue quedando de todas maneras, esto no me ocurría con las viejas versiones de Cakewalk). Alguna idea de cómo hacerlo?

b)Cuando selecciono un clip midi y quiero hacer varias copias sobre un track, en el momento de pegarlo siempre se me va corriendo un pelo de tiempo, aún haciendo un copy con la grilla ajustada, estoy haciendo algo mal?

Si alguien puede tirarme un cable con esto me vendría muy bien.
Gracias y saludos

Cachorro

músico prof.
alta:20/07/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 29-abr-2006 5:15

Dale click derecho y en la opcion combinar en clips. Esto hara que se ajuste al compas.

Suerte

Poqui

músico
alta:17/09/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 29-abr-2006 12:24

Gracias Cachorro, problema solucionado.
saludos

xx225

músico prof.
alta:27/05/09
mié 27-may-2009 12:45

hola que tal soy nuevo tanto en el foro como con el programa sonar 4 me gustaria saber como puedo pasar los midis que ya tengo trabajados a archivo de audio
un abrazo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.