Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | pregunta de un principiante |
|
usuario |
mensaje |
dj igtor
alta:16/06/05 |
sáb 29-abr-2006 14:05
bueno gente espero que alguien me pueda responder. Tengo la siguiente duda:
|
|
sáb 29-abr-2006 23:03
Ke yo sepa para lo ke keres hacer necesitas 2 placas de sonido. Con 1 sola no se puede. Por ahi me ekivoco!! Saludosss | |
|
vie 05-may-2006 17:58
Si tenes una placa con doble salida de audio si podes hacerlo , pero por lo que entiendo tenes una placa onboard que dudo que tenga doble salida.
| |
|
lun 08-may-2006 1:50
hola chavones yo soy nuevo un saludo a todos y bueno espero que me acepten aca en el foro bueno respondiendo a la primer pregunta te tenes que conseguir el virtual dj es un software de dj virtual y bueno despues que lo tenes instalado te vas a la configuracion y en la parte de targetas de sonido le das a la que tiene una division por un conector splinter es un conector que tiene dos salidas y una entrada te lo tenes que comprar en algun lugar de sonido y despues en uno conectas la salida de audio y en el otro los auriculares y ahi tiene que funcar yo cuando empese a mezclar con la compu usaba ese metodo asi que bueno eso es todo
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.