Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

pregunta de un principiante

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj igtor

alta:16/06/05
sáb 29-abr-2006 14:05

bueno gente espero que alguien me pueda responder. Tengo la siguiente duda:

tengo la pc conectada al equipo de musica, tengo una tarjeta de sonido integrada a la mother y tengo auriculares.

Quiero saber si con lo que tengo puedo estar escuchando un tema por el audio normal, y otro tema por los auriculares.

En caso de que sea posible ¿donde tengo que conectar los auriculares?

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
sáb 29-abr-2006 23:03

Ke yo sepa para lo ke keres hacer necesitas 2 placas de sonido. Con 1 sola no se puede. Por ahi me ekivoco!! Saludosss

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
#3 (respuesta al #2)
vie 05-may-2006 17:58

Si tenes una placa con doble salida de audio si podes hacerlo , pero por lo que entiendo tenes una placa onboard que dudo que tenga doble salida.
Caso contrario necesitas comprarte una placa de sonido ( no hace falta que tenga doble salida de audio).

saludos

DjMatCastel

dee jay
músico
alta:08/05/06
lun 08-may-2006 1:50

hola chavones yo soy nuevo un saludo a todos y bueno espero que me acepten aca en el foro bueno respondiendo a la primer pregunta te tenes que conseguir el virtual dj es un software de dj virtual y bueno despues que lo tenes instalado te vas a la configuracion y en la parte de targetas de sonido le das a la que tiene una division por un conector splinter es un conector que tiene dos salidas y una entrada te lo tenes que comprar en algun lugar de sonido y despues en uno conectas la salida de audio y en el otro los auriculares y ahi tiene que funcar yo cuando empese a mezclar con la compu usaba ese metodo asi que bueno eso es todo
un saludo

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.