Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PLANV GUADAL EXTREMO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nadiemas

músico
alta:16/11/05
dom 30-abr-2006 0:20

hola comunidad somos planv y estos son 2 temitas que tenemos entre otros, hay un tecno electronico bien alternativo, y el otro es mas up o mas dancing pero al palo (este es en vivo) sepan disculpar el sonido del vivo por que no tenemos muchos medios es todo muy primitivo. asi que si me pueden dar unas criticas constructivas y no costructivas nos ayudaran muchisimo ya que hace 2 años que estamos tocando.

http://www.purevolume.com/planv

mil tenkius aliens

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#2 (respuesta al #1)
dom 30-abr-2006 4:47

che ... me gusta ... tiene onda. La voz a mi gusto re va con el estilo sabiendo asi que es castellano y muchos no lo prefieren para el estilo... va eh... va...los felicito
suerte

elangulo

dee jay
músico
alta:13/06/04
dom 30-abr-2006 16:08

MrChr says:
Hola que tal., me gustó la musica en si., estan bien armados los temas., la viola es un caño., pero la verdad yo que ustedes meteria todas las fichas a mejorar la calidad de sonido porque musicalmente es obvio que la tienen clara., pero lamentablemene suena muy mal., se escucha saturado., los 2 temas., y con muy poca claridad.

Me dio la sensacion como de estar escuchando la radio., y escuchar un tema que me encanta pero no poder sintonizarla bien.,

Les dejo nuestro link para que opinen uds y nos den con un caño:
http://www.seex.com.ar

les recomiendo hitting, our node y right beat
Saludos y suerte

nadiemas

músico
alta:16/11/05
lun 01-may-2006 19:50

temks aliensgusta mucho que les guste o que les paresca interesante la propuesta, el sonido de uno de los temas esta supersaturados,,,, la historia es esta:::::::: el tema esta grabado en vivo, con el audio de una camara, y nosotros le mezclamos las maquinas, ya de por si la viola estaba al palo, y las maquinas muy bajas (en el original). no pode entrara su pag amigo porque estoy en un civer supr lento . saudos ya lo voy a escuchar, le dan al progresiv.???

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.