Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | PLANV GUADAL EXTREMO |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 30-abr-2006 0:20
hola comunidad somos planv y estos son 2 temitas que tenemos entre otros, hay un tecno electronico bien alternativo, y el otro es mas up o mas dancing pero al palo (este es en vivo) sepan disculpar el sonido del vivo por que no tenemos muchos medios es todo muy primitivo. asi que si me pueden dar unas criticas constructivas y no costructivas nos ayudaran muchisimo ya que hace 2 años que estamos tocando.
| |
|
dom 30-abr-2006 4:47
che ... me gusta ... tiene onda. La voz a mi gusto re va con el estilo sabiendo asi que es castellano y muchos no lo prefieren para el estilo... va eh... va...los felicito
| |
|
dom 30-abr-2006 16:08
MrChr says:
| |
|
lun 01-may-2006 19:50
temks aliensgusta mucho que les guste o que les paresca interesante la propuesta, el sonido de uno de los temas esta supersaturados,,,, la historia es esta:::::::: el tema esta grabado en vivo, con el audio de una camara, y nosotros le mezclamos las maquinas, ya de por si la viola estaba al palo, y las maquinas muy bajas (en el original). no pode entrara su pag amigo porque estoy en un civer supr lento . saudos ya lo voy a escuchar, le dan al progresiv.??? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.