Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Sobre gigastudio 3

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Malcom Mandela

dee jay
músico
alta:25/08/05
mar 02-may-2006 6:38

Hola Amigos. Me acaban de pasar un programa llamado GigaStudio3. Ahora, yo trabajo muy bien con ableton y kontack (y otro monton de vst). Que es exactamente el gigastudio3? Puedo usar las mismas librerias que con kontakt(wav)? Da buen Resultado? Me voy a complicar la vida si lo instalo? Hay alguien que lo use? Todos los comentarios son bienvenidos!!!!!

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
mar 02-may-2006 9:56

Gigastudio trabaja con archivos GIG que son bastante grandecitos a comparacion de los usados por kontakt por ejemplo. Suenan bonito pero a veces se hace complicado su uso debido a lavariedad sobre un mismo instrumentos ya que graban diferentes toques, intensidades, ataques, expresiones, tecnicas para un mismo intrumento pero los resultados (si los programas con bastante paciencia) son buenos.

Tienes las librerias de EWQL http://www.eastwestsamples.com y lsa de vienna symphonic library que suenan chevere.

A demás tiene sus propias salidas

Kontakt también lee los archivos GIG. Nunca pude hacer funcionar el gigastudio trucho ni el 3.03 ni 3.04 ni 3.10 y como kontakt lo lee, decidí convertir el formato GIG a NKI pero es medio tedioso.

El espacio que ocupa un archivo GIG es similar a la suma de los NKI que puedes hacer a partir del mismo.
(Todos los instrumentos vienen juntos dentro del GIG)

Con el kontakt usaba archivos de 100-200-300 MB pero con el Gigastudio he visto archivos de hasta 1 GB y no se si habra más grandes...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.