Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Grabacion en MP3 (realtime) en Cool Edit

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
adeadfeeling

músico
alta:13/02/06
mar 02-may-2006 9:42

Hola, una preguntita... saben a partir de qué versión del Cool Edit Pro (o Adobe Audition) se puede grabar la entrada derecho en MP3? Yo uso una versión bastante vieja, en algún lado había escuchado que en versiones más recientes esto era posible, alguien sabe? Saludos!

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
mar 02-may-2006 10:00

A partir de la version del Cool Edit Pro 2.0 pa adelante graba en Mp3pro

adeadfeeling

músico
#3 (respuesta al #2)
mar 02-may-2006 10:16

Buenisimo gracias! queria saber bien cual versión era así no me ensarto comprando una q no lo hace...

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
mar 02-may-2006 11:21

Si deseas esa linea (osea la linea el cool edit) compra mejor de frente un adobe audition... a mi me gusta mucho el 1.5... el dos no lo uso porque tengo problemas con el asio por tener una sb live...
De los cool edit pro te recomiendo más el 2.1 (ultima versión del cool edit pro) porque es más estable que la 2.0

adeadfeeling

músico
#5 (respuesta al #4)
vie 05-may-2006 8:59

Bueno conseguí el Cool Edit Pro 2.1 y anda bárbaro!... el Audition no me llama mucho la atención pero por ahí lo consigo porque puede cargar efectos VSTi según leí; aunque la grabación la voy a seguir haciendo en el Cool Edit.
Gracias de nuevo, saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.