Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Que está pasando con la ME? |
|
usuario |
mensaje |
Nikete^
alta:15/03/06 |
mar 02-may-2006 12:15
Si bien, en varios threads anteriores se plantearon cosas parecidas, discusiones, peleas, etc. El motivo de mi thread, al menos en lo que intento desde mi modesta posición, es preguntarles a todos uds, de realidades diferenets, de mundos diferentes y por consiguiente, opiniones diferente, qué cree cada uno de uds. quie esta pasando con la ME, esta evolucionando?, involucionando?, estamos yendo para adelante o para atras?, cuales son las ventajas que tiene el hecho de que sea un genero masivo y convoque a mucha gente? y que desventajas tiene eso?, bueno espero leer sus opiniones y se que nunca va a faltar el que diga algo negativo, pero bueno, no soy moderador, asi que ese trabajo se lo dejo al buen iojan. Saludos pa todos
|
el lea
alta:29/07/05 |
mar 02-may-2006 12:28
desde mi punto de vista todo es evolucion para bien o para mal la ME se va mutando... creo k hay estilos k se van abriendo camino, otros k van cambiando sus exponentes... lo de la gente creo k se trato muy bien en el thread de ya masificado no hay vuelta atras... muchos dj estan explorando nuevos sonidos lo cual me parece de 10 asi se consiguen los cambios... |
Nikete^
alta:15/03/06 |
mar 02-may-2006 13:30
yo pienso algo parecido a lo tuyo, yo creo que hay generos que se van desenvolviendo lentamente, porque el oido del fan, se va perfeccionando y se va direccionando a algo mas particular donde encuentra un grado de satisfacción mas avanzado, no obstante creo que tambien las tendencias de la moda, marcan mucho hacia donde va toda la ME, y la verdad no estoy muy contento con eso... como siempre digo, cambiarlo todo, esta en nosotros...
|
|
mar 02-may-2006 15:41
mi opinion es que estan evolucionando todos los estilos de me pero casi todos estan llendo para el mismo lado menos algunos dj que se quedan haciendo cosas mas tradicionales o mas finas para mi gusto sea como luke fair por nombrar alguno y me parece perfecto porque cada uno evoluciona a su ritmo, es bueno que vallan quedando cosas viejas pero actuales para que todo el mundo se pueda sentir comodo en alguna parte de la musica electronica. Me fui un poco de tema me colgue, en realidad di mi opinion en base a una pregunta mia. Espero se entienda, saludos. | |
|
mar 02-may-2006 20:29
para mi está evolucionando como siempre...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.