Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Configuracion kx drivers

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Smity

músico prof.
alta:29/10/03
mar 02-may-2006 12:16

Hola. Estoy utilizando Cubase sx y grabo guitarras utilizando plugins como Amplitube. Tengo el problema de que, aunque habilito el monitoreo en la pista de audio y se oye el sonido tratado con el efecto, también se sigue oyendo el sonido seco de la guitarra. Ademas, se graba el sonido sin procesar.

Creo que tal vez el problema sea la configuracion de los controladores Kx, (que son los que uso con mi tarjeta) porque he probado a silenciar la entrada de linea, y otro monton de cosas y sigue ocurriendo lo mismo.

¿Alguien sabe como configurar los kx drivers para evitar el sonido seco y oir solo el procesado?. Os doy las gracias por vuestra ayuda.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.