Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Thread para gente ignorada

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DeeJay Gusi

dee jay
músico prof.
alta:03/11/05
mar 02-may-2006 15:16

hola a to2 este thread es para aquellas personas q preguntaron algo y q nunca recibieron alguna respuesta..
aca van todas las mias...:
1.necesito urgente ayuda...quiero saber como c llama 1 tema q puso hernan cattaneo en su programa en la radio metrodance....c escucha 1 sonido warp al principio...cada vez mas fuerte hasta q estalla con 1 base bien house muy parecido a "E-Samba"....

2.necesito q alguien capo y amable me diga cual es este temaso...lo grabe en la discoteca y c escucha mas o menos pero creo q c entiende...
http://rapidshare.de/files/18198244/2.wav.html

3.ndo en busca d 1 remix de funkytown....lo unico q c es q es re-club y c escucha una voz (identica a la del tema shana vanguarde - gimme (after midnight) diciendo pelotudeces y por ahi dice "funkytown"...puede q tenga 1 onda global djs...

4.X EL AMOR D DIOS!! NADIE SABE COMO C LLAMA LA VERSION REMIX DEL TEMA DE AXEL F. - CRAZY FROG EN DONDE EL TEMA C CONVIERTE EN 1 CuMBIA????..........ES RE-GRACIOSA...............

bueno eso es todo...el q sepa de q car4jo estoy hablando en estas preguntas q sea tan amable d reponderme...c lo agradecere mucho...gracias y salu2

diegolb

alta:17/08/04
#2 (respuesta al #1)
mar 02-may-2006 15:28

a la Nº3

La version que buscas se llama:
Soulwax - funkytown

diegolb

alta:17/08/04
#3 (respuesta al #1)
mar 02-may-2006 16:01

a la 2:

Entre a http://www.hernancattaneo.com

y tenes el traklist de todos los sets que hace en la radio.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#4 (respuesta al #1)
mar 02-may-2006 16:12

A la 1:

Fijate si podes conseguir la fecha de que resident fue.. ahi se va a hacer bastante mas sencillo ayudarte.. salu2!

DeeJay Gusi

dee jay
músico prof.
alta:03/11/05
mar 02-may-2006 16:45

fedecuervo78 y diegolb muchas gracais x su ayuda, voy a investigar la info q me pasaron....

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 02-may-2006 22:17

Chicos, si cada uno que quiere saber un tema crea un thread nuevo, va a ser una locura.

Las dudas sobre temas, preguntenlas en los threads dedicados a temas, por favor.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.