Zum!
dee jay prof.
músico
alta:02/05/06
|
mar 02-may-2006 19:57
Hola gente ando con ganas de comprar este "aparatito" pero tengo la duda de si se conecta a cualq compactera o como es por q la verdad no entiendo mucho ingles asi q estoy como colgado.. tambien vi q tiene salida midi ... para q?
Thanks!!!
|
|
|
mié 03-may-2006 8:22
Que tal ZUM, para poder darte una respuesta mas presiza hacerca de las conecciones con la EFX-500, te pediria que especifiques con que equipo tenes pensado conectarla, no obstante, te confirmo que cualquier compactera que tenga terminales de salida "audio out (RCA)",(las estandardizadas rojo y blanco), puede ser conectada a la EFX-500. Las terminales MIDI IN/OUT son para controlar la sen~al CLOCK de los instrumentos MIDI,el BPM de la sen~al sonora analoga entrante es medido automaticamente, que convertida en sen~al CLOCK-MIDI,es liberada(OUTPUT) de manera que los beats de los instrumentos conectados MIDI puedan ser sincronizados.
|
Zum!
dee jay prof.
músico
alta:02/05/06
|
mié 03-may-2006 17:26
Gracias Robert! mira ahora tengo unas compacteras denon pero no importa eso por q la idea es llevarla a todos los lugares donde ponga musica... si es como me decis vos todas las compacteras q vi hasta ahora tienen salida RCA asi q no creo q halla drama, por lo menos en la mayoria de los lugares...
Thanks!!
|
|
|
vie 05-may-2006 11:12
Algo que te quiero comentar para que tengas en cuenta es que al conectar el EFX500 directo a la compactera vas a poder aplicar los efectos sobre una sola de las compacteras y no sobre las dos (La verdad nose si estaras buscando que las dos compacteras tenga efecto o solo una), si vos queres aplicar los efectos sobre las dos compacteras vas a tener que conectar el EFX en el mixer, algunos mixers tienen "SEND" y "RETURN" que es justamente para conectar este tipo de "aparatos" y hay otros que no lo tienen, en los que no tienen esta opcion vas a tener que conectarlo directamente sobre el master, el unico problema que tiene esta ultima opcion es que si desde el mismo mixer tambien usas otra salida para el monitor o para mas sonido vas a tener una sola salida con efectos.
Espero se entienda y te ayude en algo!!!
Saludos
|
|
|
vie 05-may-2006 11:15
Si te sirve tengo el manual de la consola en formato digital, manadme un privado y te lo paso, tiene graficos sobre las conecciones y explicaciones de uso, etc etc etc.
Saludos
|