Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

AYUDAA! con dn-2000f mk3

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
vie 05-may-2006 23:41

Hola queria pedir una manito de quienes sepan. Tengo una dn-2000f mk3. La compre, y obviamente como es a 110v le compre un trafo de esos cuadraditos negritos chicos, de 50 watt ya que en el manual la denon dice que chupa 22 watt. El tema es el primer dia la probe media hora y no hubo problema. Al otro dia, puse un cd y cuando di play se empezaron a prender las lucecitas de los botones de play y cue (de ambas compacteras) y el visor se prendio todo (todos los numeros eran 8 y todos los modos se veian) . Cada vez que doy play alterna esa prendida de luces y despues vuelve a poner tema 1 y es cmo que si los cds no leyeran. Pasa lo mismo en ambas compacteras.
Al rato probe y andubo el primer tema pero cuando pase al segundo lo mismo, la intermitencia de luces.
Uno me dijo que como el trafo no es muy bueno entonces ahi esta el problema pero sinceramente quiero una respuesta de quienes sepan o les haya pasado. Puede ser problema de energia??

Bueno gracias
Saludos

Dj K'Ba

dee jay prof.
alta:13/03/05
dom 07-may-2006 11:22

Hola te cuento el problema que tenes ahy es que muy posiblemente el trafo haya tenido un corto y te haya mandado mas voltaje yo en lo personal te recomiendo que te concigas uno de esos trafos grandes viejos y pesados que son mucho mas confiables saludoss

DIEGOCOL

dee jay
alta:10/05/05
lun 08-may-2006 13:09

pueden ser muchas cosas, lo de la tension en el trafo es muy probable si te entrega mas o menos tension te va a ocasionar problemas, si es menos no pasa nada la maquina le cuesta funcionar nomas si es mas te la puede estropear hasta q quemarla, prueba con otro trafo inclusive uno de compu, si el problema sigue no es el trafo si no la compactera. Tambien puedes verificar la tension de tu trafo con un tester en la posicion de voltaje y mide si entrega de 110 a 120 volts esta bien mas o menos tienes un problema en el trafo. saludos

DJ_CoNE

dee jay prof.
alta:03/08/05
#4 (respuesta al #1)
lun 08-may-2006 17:38

Como te dijeron un trafo viejo es mejor que los "autotrafos" que venden ahora porque está completamente aislada la entrada de la salida. En los nuevos esto no pasa y mucho menos en los que son electrónicos porque es un maldito circuito. Lo mejor que podes poner de lo moderno es un estabilizador de tensión tipo los que sirven para las CPU.

EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
mar 09-may-2006 0:08

gracias a todos por la data, ya consegui un trafo que tenia de la impresora hp y es esos viejitos grandotes y por ahora anda barbaro.!!

saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.