Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Cuanto cobras Dj? |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 06-may-2006 17:13
Hola muchachos, la pregunta es sencilla. Cuanto cobran los djs? y no solo hablo del Dj de moda, hablo de todos, del de boliche, del que hace sociales y/o corporativos.
| |
|
dom 07-may-2006 11:15
Hola como va bueno te comento en mis comienzos yo cobraba 50 pesos tambien ahora estoy cobrando 100 pesos la noche pero lo unico que pongo es la musica y los auriculares
| |
|
dom 07-may-2006 14:26
Que tal Ross, sin ofender, pero el tema de los "estilos, equipos, tecnicas y bla bla bla", no son ninguna fantasia, tambien son parte importante de la "realidad", dentro de esta cultura; y en lo referente a lo que preguntas, no puedo aportarte ningun dato util,ya que vivo en Japon y el valor del dinero aqui,no se ajusta al contexto del cual hace referencia tu pregunta. saludos y respetos. | |
|
dom 07-may-2006 16:04
Buenas!
| |
|
dom 07-may-2006 17:33
Gracias Atomic, buena data, sin querer lo redacté casi igual a vos... bla bla bla jaja
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.