Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

fruity loops playlist

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
papixulo25

alta:06/05/06
sáb 06-may-2006 17:59

Hola amigos,soy princiapiante en todo este mundillo y tengo el fruyty loops 6 xxl crackeado.va fenomeno con todo los plugin´s ,pero no se utilizarlo,la pregunta es cuando pongo un sample en el playlist esta sonando y cuando termina el sample sigue sonando. ¿porque? me estoy partiendo la cabeza y no doy con lo que es.
pot favor aydarme gracias.
quien me eseña a utilizar el fruity loops.

DjMatCastel

dee jay
músico
alta:08/05/06
lun 08-may-2006 16:23

che como es el problema que tenes el sample se te repite si vos tenes el play puesto o como va la cosa fijate si esta en paterno o en song si no explicame mas o menos que es lo que te pasa con el sample

papixulo25

#3 (respuesta al #2)
mié 10-may-2006 14:43

pues que pongo el sample en el step sequencer le doy a play y lo hesta reproduciendo y antes de que termine le doy a stop y segue reproduciendo hasta q se termina el sample
alargo el sample hasta las 64 notas y el ritmo no pega no monta la nota una sobre otra. q es lo que pasa ? muchas gracias por tu intres.

grubby junk

músico
alta:15/03/06
mié 10-may-2006 15:07

Hola! Si las notas no encajan es porque está mal recortado el sample, y no le corresponde un strech de 64; quizás cercano, pero eso depende de cuán bien cortado esté el sample.
Sobre lo de que sigue sonando, eso no es raro; para que se calle tenes que apretar ctrl+H (panic). Eso no es un problema, ¡creo! jajaja
Pero usualmente, con samples que pones a 512 de strech se calla solito.

Saludos!

(¯`N¡køßã§§´¯)

músico prof.
alta:02/02/06
mié 10-may-2006 17:43

Creo que deberías desactivar la función -use loop point- que esta en el sampler. Suerte

papixulo25

#6 (respuesta al #4)
vie 12-may-2006 14:11

hola, gracias por responderme pero donde esta la opcion para ponerlo a 512 strech gracias de nuevo y un saludo.

papixulo25

#7 (respuesta al #4)
vie 12-may-2006 14:11

hola, gracias por responderme pero donde esta la opcion para ponerlo a 512 strech gracias de nuevo y un saludo.

grubby junk

músico
alta:15/03/06
vie 12-may-2006 15:27

Hola!

Para ponerlo a 512 es lo mismo que para 64, salvo que como no te aparece en el popupmenu cuando haces click derecho, tenes que ponerlo "a mano" (click con el mouse y movelo para arriba).

Pero a 512 va a sonar re lento comparado con 64, el strech pitchea.
Si lo que querés es que en determinado momento de la canción el sample se calle, podes hacerlo de dos formas. Una, poner una nota que sea un silencio, previamente cut-itself al sample (click derecho). O, si es un loop que dura, supongamos, 8 beats, vas al Channel Settings y modificas el envelope (el attack a cero, el hold en 8 beats -eso depende de cuántos steps por bar tengas-, lo demas en cero -para un silencio abrupto).

Si no es nada de eso, no entiendo bien para qué querés que deje de sonar el sample.
Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.