Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

19 /05 LUIS CALLEGARI@Club Zone

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Romi Kon

alta:02/08/04
lun 08-may-2006 0:05

Buenas!!!!

El viernes 19 de Mayo se realizará otro Evento Especial con Dj. LUIS CALLEGARI (Resident AET) en el Room CLUB ZONE, del Complejo La Diosa, en Costa salguero.

Los que estuvieron el domingo 30 saben de qué se tratan estas fiestas y los que todavía no fueron a ninguna... lean un poco lo que se armó en el evento anterior:

http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.17587.cfm?

La última fiesta fue increíble, excelentes DJ., muchisimas sorpresas durante toda la noche, muy linda gente y, por sobre todo, se vivió un espectacular clima de fiesta durante todo el evento!

Line Up.

Rulo Lavigne (Warm Up).

LUIS CALLEGARI (Resident fiestas AET).

Klo SoundSystem.


El acceso con los precintos de la fiesta se realizará exclusivamente por la puerta lateral del Complejo.

PARA MAS INFO MANDEN PRIVADOS.

Saludos para todos/as y espero verlos por ahí!!!!

ROMI KON.


*AfterHour*

alta:12/10/05
lun 08-may-2006 1:00

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhuuuuuuu

Es un hecho: VA A SER UNA FIESTA y otro "SIN PALABRAS" !!!!

Felicitaciones Romi nuevamente por todo esto !!!!!!!!!!!!!!

No lo duden: Tienen que estar ahí! Voy desde la primera y son fiestones y el ultimo.... Diooooooos, que locura!!!!!!!!!

Buena musica !!!
La gente de 10 !!!
Clima festivo en serio !!!!
Romi, sin palabras, la mejor onda !!!
Todos tomando helado a las 5.30 am .......... El frio que hacia afuera pasó a segundo plano.... adentro habia mucha buena onda y mucha fiestaaaaaa........

Yo ya tengo mi precinto y estoy adentro !!!



el lea

alta:29/07/05
lun 08-may-2006 9:49

bue romi ya te estas pasandoooo, increible lo tuyo... ensima me lo pusiste justo entre timo maas y infected... ojala k este igual k la anterior... pero chicos SSHHHHHHHHH no avivemos giles...
LEa

pic list

alta:19/08/04
lun 08-may-2006 13:47


Como se llama el tema con el que arranco Klo en la fiesta del 30?, muy bueno, muy bueno.

Espero que pongan alguna cortina para que no se mescle la musica de la pista de La Diosa. La verdad que baja mucho la calidad cuando la habren, mas aun que ahora son 2 lugares donde las dejan abiertas.

SAludos y nos vemos en la fiesta. gracias Ro.

*PinBall*

alta:19/04/06
mié 10-may-2006 20:19

Sí!! Por supuesto que ahí estaremos como siempre disfrutando de una buena fiesta !!

YA TENEMOS NUESTROS PRECINTOS EN MANO.

La fiesta anterior fue, no se, Gloriosa, espectacular, de diez !!!!!!

Grande Romi, gracias por todo lo que haces para que disfrutemos de una linda noche entre amigos con buena música y a veces hasta con heladitos en la mano. Todos queremos helados denuevo.... mmmmmmm, no se estaria bueno !!!! Pero ya escuchar a Callegari es uuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffff.

El nivel de gente y la alegria de la gente invitada a la fiesta pasada fue resultado de todo lo que te moves para que las fiestas sean un EXITO y no nos sorprende!!!! Ya se perfilaban asi desde el año pasado. La fiesta salió diezzzzzz puntos y esta va a salir 20000 puntos!!!!!!

les recomiendo no quedarse afuera de esta fiesta porque se zarpan de buenas!!!!

CAROL..



*AfterHour*

alta:12/10/05
#6 (respuesta al #5)
vie 12-may-2006 22:34

Me contaron que va a haber muchas sorpresas en esta fiesta !!!
Por NUESTRA PARTE...... la banda pide helados! (Romi, date por aludida) juajuajuajua

Gracias locaaaaaaaaaaaaa !!!!

*AfterHour*

alta:12/10/05
vie 12-may-2006 22:39

Perdon Carol, eso no era en respuesta a tu post.

Nos vemos el 19 con un Callegari que seguro trae de las suyas para esta proxima fiesta !!!!! Romi, gracias por todo!

007 SPEED

alta:27/09/04
vie 19-may-2006 19:14

hay estaremos con la mejor ondaaaaaaa!!!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
vie 19-may-2006 21:55

Buenooo ya que no hacisti a la ultimaa... me voy a tomar el recado de visitar a mis amiguetes Aeteanos y demas... y tomarme unas vacaciones en la playa dentro del boliche... besosoooo nos vemos en el jardin!

leoncita

alta:21/05/06
lun 22-may-2006 1:04

hola ro bueno ahora me tenes por aqui tambien jajjaaj soy como droopy....bueno queria deicrte que la party estuvo re lnda a mis amigos les encantó, algunos ya vinieron ala anterior y otros los traje por primera vez y al dia siguiente me llamaron para decirme lo lindo que estuvo.
asi uqe esperamos ansiosos la siguiente...
besos.

007 SPEED

alta:27/09/04
mar 23-may-2006 18:25

Simplemente un festón ..........Romi Divina como siempre...si si alguien se la perdió es algo imperdonable!!!!!

Te quiero RO ...Fran

Romi Kon

alta:02/08/04
sáb 27-may-2006 4:07

Romi (desde Club Zone)... Fran... te quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Gracias por el aguante de siempre!!! La estallamos el viernes como en cada fiesta y ustedes como siempre estuvieron en ahi... !!!!!!! Vamos por maaaaaaaaas!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.